DETO BLACK - Fun
Lupa J - Obliterate
Katy Kirby - Cool Dry Place
Xenia Rubinos - Ay Hombre
IOSONOUNCANE - Nuit
Bo and the Locomotive - Goodbye horses
Lauren Auder - Small Ghosts
Molly Sandén - Vi ska aldrig gå hem
Nemahsis - paper thin
Perreo contra la depresión - Mj Cabezas
Cookie Kawaii - Violin
Sylvie Kreusch - Walk Walk
Bruno Pernadas - Theme Vision
Pues @Archi me esperaba últimos puestos después de todas las reviews. Muchas gracias a los votantes. Ya me he quedado tranquilita presentando a Ruso y a Ralphie. Espero que alguien tuviera la suerte de verlos en Madrid también porque me lo pasé como una enana en el concierto
Ya casi es la final, y entre los mensajes desde el más allá de seres infernales y la desaparición de chichi, no puedo estar tranquilo. Ainhoa Santamaría me llama, me dice que encontraron el brazo de Maguan a orillas de la playa, y presumen que el resto del cuerpo se lo ha deborado una orca asesina. Con Maguan fuera del juego, no nos queda ningún sospecho... Quizás y toda esta masacre solo es un ejercicio de metaficción interactiva obra de una mente maquiavélica.
Recibo un mensaje por grindr. No lo puedo creer, es de ¡@XTIAN23! Me está invitando a una gran mascarada esta noche. Este es mi momento, para encontrarme con el amor de mi vida. ¿Y si es una trampa del asesino haciendose pasar por Xtian? No me importa, vale la pena arriesgarme. Esta noche sabremos la verdad.
Por fin un poco de vida social!!! Gracias por invitarme a la fiesta @Victornoe . Aunque tiene toda la pinta de que voy a ser cruelmente asesinada. O no!!!! MUAJAJAJAJAJA
Creo que lo que paso es que yo faltaba de la lista de usuaries, y la cancion de @aallvvaarroo faltaba de la lista de canciones. Asi que @Victornoe tuvo que despacharla rapido para arreglarlo. De ahi que ahora el puesto 10 parezca 'bloqueado'.
Lo siento @Vic por el expose, pero como madre superiora de las organizadoras, tenia que decirlo.
Amor, ¿qué haces por aquí? La fiesta terminó. Dime a qué estás jugando.
Ainhoa Santamaría recibió el aviso de que el asesino se encontraba en la fiesta, pero estaba ocupada interrogando a unos adolescentes y al llegar ya era demasiado tarde.
Se agacha y empieza a desenmascarar uno a uno a las víctimas...
Dardo
6:56PM Flag
Yo lo único que sé es que soy buenísimo jugando a esto.
Tienes toda la razón, @Dardo, un top10 es un puesto genial, pero llegados a este punto, quizás esperabas algo más... ¿quizás @el_maguan se enteró de que lo acusaste del asesinato y decidió acabar rápidamente contigo?
@Zarko acusó a @Oscar, actualmente de retiro espiritual, pero quizás ha decidido pasar por este hilo para vengarse de que Zarko le haya dejado solo en el fango....
@Frikomid se mimetizó con la portada de su canción, pero finamente el asesino lo ha descubierto. ¿habrá sido @wastydkyss, a quien Frikomid culpó de todos los crímenes?
La madre que me parió ¿En serio os ha gustado tanto Nuit? os amé
La mandé al turuntuntún porque me encantaba pero con 0 expectativas de cara a la edición jajaajjaj Os animo a escuchar el "DIE" de iosonouncane, es una maravilla!
Comentarios
Usuarios que quedan entre el top 10:
@bigchichi23
@Xtian23
@Johnny_Utah
@Fdkum
@perfect
@molinero
@LaBecaria
@Victornoe
@llamarsernesto
@Frikomid
@Dardo
@aallvvaarroo
@Zarko
Canciones que quedan entre el top 10:
DETO BLACK - Fun
Lupa J - Obliterate
Katy Kirby - Cool Dry Place
Xenia Rubinos - Ay Hombre
IOSONOUNCANE - Nuit
Bo and the Locomotive - Goodbye horses
Lauren Auder - Small Ghosts
Molly Sandén - Vi ska aldrig gå hem
Nemahsis - paper thin
Perreo contra la depresión - Mj Cabezas
Cookie Kawaii - Violin
Sylvie Kreusch - Walk Walk
Bruno Pernadas - Theme Vision
wtf ralphie choo el 13?
Si no estoy bloqueado... ¿Qué hago yo tan alto? jasjajajaj
#teamPernadas
Y yo?
me meo
Puesto 9
Cody Fry - Underground (71 puntos)
12 puntos: @Zarko
10 puntos: @llamarsernesto @Xtian23
7 puntos: @narizsusia
6 puntos: @Johnny_Utah
5 puntos: @angelmédano @Bob_Msc
4 puntos: @20thcenturyboy @molinero @perfect
3 puntos: @icanogar
1 punto: @Axwell
R1: @Josemi1015
@aallvvaarroo lo siento mi querido fantasma, no haz llegado a la última cena, pero tu acusación a @el_maguan ha sido tomada en cuenta
Pues @Archi me esperaba últimos puestos después de todas las reviews. Muchas gracias a los votantes. Ya me he quedado tranquilita presentando a Ruso y a Ralphie. Espero que alguien tuviera la suerte de verlos en Madrid también porque me lo pasé como una enana en el concierto
Que bien no ser de los bloqueados.
Capitulo V - La noche de las máscaras
Ya casi es la final, y entre los mensajes desde el más allá de seres infernales y la desaparición de chichi, no puedo estar tranquilo. Ainhoa Santamaría me llama, me dice que encontraron el brazo de Maguan a orillas de la playa, y presumen que el resto del cuerpo se lo ha deborado una orca asesina. Con Maguan fuera del juego, no nos queda ningún sospecho... Quizás y toda esta masacre solo es un ejercicio de metaficción interactiva obra de una mente maquiavélica.
Recibo un mensaje por grindr. No lo puedo creer, es de ¡@XTIAN23! Me está invitando a una gran mascarada esta noche. Este es mi momento, para encontrarme con el amor de mi vida. ¿Y si es una trampa del asesino haciendose pasar por Xtian? No me importa, vale la pena arriesgarme. Esta noche sabremos la verdad.
@bigchichi23 la primadonna desaparecida
@Xtian23 el sex symbol
@Johnny_Utah la actriz ardida
@Fdkum la peluquera
@perfect el perfecto
@molinero el organizador
@LaBecaria la becaria del teatro
@Victornoe la protagonista
@llamarsernesto el productor de atresplayer
@Frikomid el fantasma del excentrico
@el_maguan el amante inconsolable
@Dardo el dardo sobre las fotos de Cofi
@Zarko el pequeño gatito
Todos ustedes están invitados a la gran mascarada esta noche, donde se revelará la verdad.
Ay qué envidia @narizsusia yo no pude ir y me quedé con tantísimas ganas
Lo vi anunciado y me acorde de ti naris
Laughs in ouija
.#STOPBLOQUEOS2022
No sería una edición mía sin bloqueos
Respecto a los bloqueos, yo solo digo que arrieritos somos y en el camino (léase "Edición Yogur Caducado") nos encontraremos.
Por fin un poco de vida social!!! Gracias por invitarme a la fiesta @Victornoe . Aunque tiene toda la pinta de que voy a ser cruelmente asesinada. O no!!!! MUAJAJAJAJAJA
Y el puesto 10?
pues bloqueado también
@narizsusia yo les vi en Barcelona y
Bueno I rise o qué pasa
He quedado por encima de la tuenti y de mi hermana? Eso parece
Y por encima del resto también? Puece
Lo siento ernestio pero I Rise esta edición el puesto ya está cogido
Lo siento ernestio pero I Rise esta edición el puesto ya está cogido
Ufffff no se puede tener alegría por llegar al top 10 cuando recordemos esta el puesto 21 blocked. #ganasdematar
@aallvvaarroo tremendo temazo el tuyo
¿Quién I Riseará más?
¿Os imagináis en el puesto 20? Yo sí. Pero también me imagino en el top 10.
Creo que lo que paso es que yo faltaba de la lista de usuaries, y la cancion de @aallvvaarroo faltaba de la lista de canciones. Asi que @Victornoe tuvo que despacharla rapido para arreglarlo. De ahi que ahora el puesto 10 parezca 'bloqueado'.
Lo siento @Vic por el expose, pero como madre superiora de las organizadoras, tenia que decirlo.
Yo lo único que sé es que soy buenísimo jugando a esto.
Uy la Beyoncé detectiva
A mi me salía la de Cody Fry todo el rato en Spoti creo
Ya que estamos turbias, ya he dicho que mi poder de bloquear se ha ido a la mierda
Me meo con la mawi sacando los receipts dolida porque no le pusieron en la lista de supervivientas
^^me alegro
Amor, ¿qué haces por aquí? La fiesta terminó. Dime a qué estás jugando.
Ainhoa Santamaría recibió el aviso de que el asesino se encontraba en la fiesta, pero estaba ocupada interrogando a unos adolescentes y al llegar ya era demasiado tarde.
Se agacha y empieza a desenmascarar uno a uno a las víctimas...
Omg
10. Cookiee Kawaii feat. Dear Silas - Violin (65 puntos)
12 puntos: @Genn @Victornoe
8 puntos: @bigchichi23
7 puntos: @Fdkum
6 puntos: @wastydkyss
5 puntos: @el_maguan @llamarsernesto
4 puntos: @archipiernago @juxtapositionboy
2 puntos: @erasmusborracho
Tienes toda la razón, @Dardo, un top10 es un puesto genial, pero llegados a este punto, quizás esperabas algo más... ¿quizás @el_maguan se enteró de que lo acusaste del asesinato y decidió acabar rápidamente contigo?
Uff esto era temazo.
Me tendré que yo tomar un Frenet. No queda otra.
Uy, pues sí, merecía mucho más. Pero bueno, otro top10 pa la saca, gracias a los que me habéis votado
Nada hombre
Salen más víctimas?
¡Oh, detrás de la mascarilla se encontraba el gato @Zarko!
8. Lupa J - Obliterate (72 puntos)
12 puntos: @llamarsernesto
10 puntos: @bigchichi23
8 puntos: @LaBecaria @molinero @narizsusia
7 puntos: @20thcenturyboy
6 puntos: @aallvvaarroo @el_maguan
4 puntos: @Victornoe
3 puntos: @juxtapositionboy
R1: @Frikomid @ibuprofeno
@Zarko acusó a @Oscar, actualmente de retiro espiritual, pero quizás ha decidido pasar por este hilo para vengarse de que Zarko le haya dejado solo en el fango....
Mare mia. Ya noto la tensión. Tremendo temazo y yo con mi mejor amiga @llamarsernesto
Lupa es mi supermercado de confianza
Chichi dame la manito pordio
Márquez, deja de jugar con la luz y dedícate a fotografiar a los cadáveres. ¡Un poco de respeto!
6. Iosonouncane - nuit (76 puntos)
12 puntos: @LaBecaria @perfect
10 puntos: @icanogar
8 puntos: @el_maguan @Josemi1015
7 puntos: @wastydkyss
4 puntos: @Bob_Msc @Johnny_Utah
3 puntos: @Dardo @ibuprofeno @molinero
1 punto: @aallvvaarroo @archipiernago
R1: @Zarko
@Frikomid se mimetizó con la portada de su canción, pero finamente el asesino lo ha descubierto. ¿habrá sido @wastydkyss, a quien Frikomid culpó de todos los crímenes?
Pobre Frikopie
Te doy la mano tia
La madre que me parió ¿En serio os ha gustado tanto Nuit? os amé
La mandé al turuntuntún porque me encantaba pero con 0 expectativas de cara a la edición jajaajjaj Os animo a escuchar el "DIE" de iosonouncane, es una maravilla!