@LaBecaria presenta la canción más lánguida de la edición, y a pesar de ir fatal en la gráfica durante mucho tiempo, finalmente logra un muy digno puesto 12. Creyó que todos estos crímenes han sido obra de @el_maguan y @Johnny_Utah. Meterse con dos jefes siendo becaria no puede acabar bien.
Ay, me habéis dejado a las puertas del top10... Muchas gracias por vuestros votos, y escuchad más canciones de Lauren Yo no he acusado a nadie porque lo sé todo... quizás el asesino sabía que yo lo sabía y por eso ya estoy muerto.
Ohhhh bueno, conforme iban saliendo los puestos no me veía tan arriba, sabía que era una de las bloqueadas. Pero he sido ninguneada toda la edición. Pero @moli y @nariz son
Es verdad que al principio empieza lánguida pero al final me parece que acaba todo lo contrario.
Gracias también al resto de los que me han votado
Al resto... cuidado con los cuchillos.
@Xtian23 consigue un estupendo quinto puesto y varios likes en ciertas apps. La canción tenía un desarrollo muy chulo. Dijo que @bigchichi23 era el asesino, ¿será eso cierto, y quizás lo haya matado porque @Victornoe solo tenía ojos para @Xtian23?
@Fdkum trae esta vez una peluquería muy fina, tanto que hasta consigue el 12 de Johnny y de Xtian. No se ha mojado y no ha acusado a nadie, pero eso no le ha impedido acabar con las tijeras clavadas en la carótida.
El 7 es Miss Marple. Por una vez me alegraría de vuestros cansinos chistes sobre mí si eso significa no estar ni en el 21 ni en el 15. Pero me temo que soy el 15.
@llamarsernesto alguien ha querido jugar contigo e ilusionarte en tu comeback, pero la realidad es que te has quedado en el 21. Ahora solo puedes risear en la siguiente edición.
@Johnny_Utah es muy listo y se esperaba que @Victornoe se vengaría. En el videoclip de su canción salen ancianos bailando, nada más que decir. Cree que los asesinos han sido @el_maguan y él mismo, para qué negar su maldad.
Comentarios
Ahora se han saltado el 7.
@Friko sigue canalizando el voto de protesta. Muy bien jugado!
¿Está muerta o se ha quedado dormida al escuchar su canción?
12. Katy Kirby - Cool Dry Place (59 puntos)
12 puntos: @molinero @narizsusia
10 puntos: @Bob_Msc
7 puntos: @Xtian23
6 puntos: @Fdkum @Josemi1015
3 puntos: @Zarko
1 punto: @Johnny_Utah @juxtapositionboy @perfect
R1: @angelmédano @bigchichi23
@LaBecaria presenta la canción más lánguida de la edición, y a pesar de ir fatal en la gráfica durante mucho tiempo, finalmente logra un muy digno puesto 12. Creyó que todos estos crímenes han sido obra de @el_maguan y @Johnny_Utah. Meterse con dos jefes siendo becaria no puede acabar bien.
Merecía top 10 esta canción y eso que la deje en R1. SORRY Becky TQ
jajajajajajajaja me parto
¿En serio va a una fiesta de máscaras y se le ocurre ir de molino? Merecía morir.
11. Lauren Auder - Small Ghosts (61 puntos)
10 puntos: @perfect @Zarko
7 puntos: @aallvvaarroo @archipiernago @Dardo
6 puntos: @erasmusborracho @Genn
4 puntos: @icanogar
2 puntos: @angelmédano @Axwell
R1: @narizsusia
R2: @Fdkum
Ay, me habéis dejado a las puertas del top10... Muchas gracias por vuestros votos, y escuchad más canciones de Lauren Yo no he acusado a nadie porque lo sé todo... quizás el asesino sabía que yo lo sabía y por eso ya estoy muerto.
Chichi no me sueltes que ya estamos casi
Hace ya un rato que no entiendo nada de lo que está pasando.
Es una canción y un proyecto muy interesante, @molinero. Me subió a última hora en plan, pero cómo no le has hecho caso antes a esto?
Ohhhh bueno, conforme iban saliendo los puestos no me veía tan arriba, sabía que era una de las bloqueadas. Pero he sido ninguneada toda la edición. Pero @moli y @nariz son
Es verdad que al principio empieza lánguida pero al final me parece que acaba todo lo contrario.
Gracias también al resto de los que me han votado
Al resto... cuidado con los cuchillos.
Te imaginas que no gano chicho?
@molinero tremendo temazo el tuyo también!
Y gracias a las guapas con gusto y de audición conservada por votar mi canción y auparme de nuevo al top 10
Me estas rompiendo el anular tía. No aprietes tanto. Gana tía. Tu puedes
Moli
Hermana ¿vas a ganar? ¿ya todo vale o qué?
Uff, qué caliente está este cuerpo (y el mío). ¿Seguro que está muerto?
5. Bruno Pernadas - Theme Vision (77 puntos)
12 puntos: @bigchichi23 @Bob_Msc @ibuprofeno
10 puntos: @angelmédano
8 puntos: @icanogar
5 puntos: @Josemi1015 @molinero @perfect
3 puntos: @20thcenturyboy @LaBecaria
2 puntos: @Dardo
R1: @wastydkyss
@Xtian23 consigue un estupendo quinto puesto y varios likes en ciertas apps. La canción tenía un desarrollo muy chulo. Dijo que @bigchichi23 era el asesino, ¿será eso cierto, y quizás lo haya matado porque @Victornoe solo tenía ojos para @Xtian23?
QUEEEEEE
Los bloqueos quiero ver yo
Nehmasis, Sylvie, Xenia, Locomías.
Yo estoy bloqueadísimo en el 15, sir, I must disagree.
Bloqueos la canción noruega de fin de año, la de la depresión y la FUN.
Qué buen cabello para estar muerto. Ahora que no lo necesita, se lo corto y me hago unas extensiones.
4. Nemahsis - paper thin (84 puntos)
12 puntos: @Johnny_Utah @Xtian23
10 puntos: @Genn
7 puntos: @bigchichi23 @LaBecaria
6 puntos: @20thcenturyboy @Axwell @Frikomid @Zarko
5 puntos: @juxtapositionboy @narizsusia
2 puntos: @Victornoe
R1: @erasmusborracho
@Fdkum trae esta vez una peluquería muy fina, tanto que hasta consigue el 12 de Johnny y de Xtian. No se ha mojado y no ha acusado a nadie, pero eso no le ha impedido acabar con las tijeras clavadas en la carótida.
@bigchichi23 @el_maguan @llamarsernesto @Johnny_Utah @perfect @Victornoe
Top3 + 7 + 15 + 21
En serio no ha ganado Paper Thin? Pero si era preciosa.
@Fdkum ganador moral
Legends only
Que temazo era este. Fdkum irreconocible
Ernesta no me sueltes por dios
Voy a guardar esto como plantilla:
El 7 es Miss Marple. Por una vez me alegraría de vuestros cansinos chistes sobre mí si eso significa no estar ni en el 21 ni en el 15. Pero me temo que soy el 15.
Mira fíjate, si le pasas la mano por la cara resulta que no es tan pálida como para ser de Suecia, sino que tiene un moreno extremeño.
21. Molly Sandén - Vi ska aldrig gå hem (42 puntos)
8 puntos: @20thcenturyboy @aallvvaarroo
6 puntos: @LaBecaria
5 puntos: @icanogar
4 puntos: @narizsusia @wastydkyss
3 puntos: @Bob_Msc
2 puntos: @molinero
1 punto: @el_maguan @ibuprofeno
R1: @archipiernago
@llamarsernesto alguien ha querido jugar contigo e ilusionarte en tu comeback, pero la realidad es que te has quedado en el 21. Ahora solo puedes risear en la siguiente edición.
No recuerdo que canciones quedan
Lo que queda no son canciones.
Pos ña adiós chichi aparta tía
@llamarsernesto es bellotero?
Tía noooo
Lo mío ha sido vascofobia y homofobia, porque de esto no habéis entendido nada tampoco
Os voy a odiar mucho como hayáis dejado mi temazo fuera del top5...
Mucho más quiero decir
Llevo ya siete Fernets y no me entero de nada. Te he votado, @angelmédano ?
Ay que rico un fernet ahorita
Ah nada, que la Ernesto ha quedado el 21
Sí por fin!!! X cierto gracias a todos los que me votaron. El que más a Axwell que con Suki debería haber sido top5.
¿A este lo han asesinado o ha muerto de viejo?
15. Bo and The Locomotive - Goodbye Horses (45 puntos)
12 puntos: @Frikomid
10 puntos: @Josemi1015
8 puntos: @ibuprofeno
5 puntos: @20thcenturyboy
4 puntos: @angelmédano @Xtian23
2 puntos: @perfect
R2: @LaBecaria @llamarsernesto
@Johnny_Utah es muy listo y se esperaba que @Victornoe se vengaría. En el videoclip de su canción salen ancianos bailando, nada más que decir. Cree que los asesinos han sido @el_maguan y él mismo, para qué negar su maldad.
La manía que me tenéis es algo
Oh no, sir
ya perdi???? MARDITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pero basta de hacer menchom que yo hace rato perdí déjenme llorar en passss
Y ahora @Victornoe le pondrá el broche final a esta historia tan criminal.
Esto lo gana la Silvia y espero que sea de @perfect
Oficialmente top 10. No quiero que @perfect se vaya de la mesita eso si
Yo no te conocía pero ya te odio también.
Pero @Xtian23 tienes tres doces, entre ellos el mío. Mucho te quiero Xtiancito pero de puntos poquito…ya sabes a quién hacer el regalo de navidad…