En la edición pasada de pasapalabra? Entonces yo soy el 7, que la chichi me bloquearía por una cosa que dije que me contestó que me estaba cavando mi tumba o algo así
Entré a la fiesta de las máscaras, en la mansión de Frikomid, con la esperanza de encontrarme con Xtian23, él estaba ahí pero me ignoró durante toda la noche... Cuando me le acerqué solo me miró feo como si ni me conociera. Alguien me había engañado.
Las puertas y ventanas estaban completamente selladas, una vez adentro, no había manera de salir, los teléfonos no funcionaban. Las bebidas estaban alteradas, no podía entender lo que pasaba, veía poco a poco cayendo los cuerpos de cada uno de los invitados. La becaria, el ernesto, incluso mi xtian... Traté de correr y escapar.
Subi a un balcón donde ví a chichi amarrada
Había alguien más a su lado...
¡Tracy!. Le dije. Tu eres la única que queda en pie... Eres tú la asesina, tu sed de ganar te ha llevado a cometer crímenes, todo estos crímenes.
Ella no dijo palabras, parecía estar en shock al verme o de hecho al ver quién estaba detrás de mí.
Sentí entonces que pusieron una mano fría en mi hombro, una mano casi róbotica, como la de una prótesis... Y luego de ahí sentí una inyección que me dejó congelada, no podía moverme, casi como una muñeca de cera. Ahí lo entendí, el asesino también había inyectado a Tracy con este mismo paralizante, quizás para torturarnos lentamente mientras estuvieramos conscientes...
@El_maguan, movido por cobrar la herencia de su sugar daddy, Frikomid, se unió con Cofi para desatar una serie de muertes que lo dejarían a él impune, lo que no contaba es que la sed de sangre de Cofi pasaría los límites y movería a toda la policía a investigar... Tuvo que fingir su muerte, e incluso cortar su brazo para lanzarlo al mar y así pensarían que fue comido por una orca asesina, mientras que en las sombras seguiría sembrando más sospechosos y vengandoze de quien fuera que tratara de encontrar la verdad.
Y ahora sí, quién ganará esta batalla? Eres #teammaguan o #teamperfect?
Será que Tracy podrá despertarse de la droga paralizante y lograr vengarnos a todas?
Será que Ainhoa Santamaría al fin hará bien su trabajo y evitará más asesinatos?
O al final Maguan se saldrá con la suya y se irá a vivir a las islas canarias con su herencia?
Madre mia @el_maguan que completo te acabs de hacer, te falta el Oscar a mejor interpretación! La canción era una chulada, así que ganadora más que merecida.
Y los presentadores me ha encantado este juego a lo Herencia de la tia Agatha!
Me alegro mucho por el top 3 y por @el_maguan , pero triste porque me habéis dejado el último con un temazo.
Gracias por toda la edición y el relato que nos ha mantenido entretenidos todos estos días
@aallvvaarroo descubrió a El Maguan con la pista de Agnes de Radio Waracha por lo cual te concedo el premio de elegir tu posición en la playlist en la siguiente ronda normal
Felicidades, magüi, yo vuelvo al top 3, un besazo a Vic y Moli, que lo han hecho genial,mi primera medalla esta temporada, gracias a las votantas, especialmente a @Axwell y @erasmusborracho , y el dedo heterosexual de @angelmédano se lo puede ir metiendo por el culete, que otra vez me ha dejado en R2
A ver no puedo decir nada más que agradecida y emocionada con mi quinto oro. La temporada anterior fue un poco un bache en mi carrera contestera pero en esta vengo a arrasar como pueden comprobar.
Graseas a las organizadoras que se lo han currado a tope.
A veces parece que cuesta votar a una Alert Winner tan evidente, pero es que en este caso lo difícil me era no votarla porque me encantó jajajaj Gracias por la edición, la habéis montado de maravilla.
Y a tí @el_maguan que gran descubrimiento de temazo ... Pero te quedas sin herencia, se la he repartido a @LaBecaria a @perfect y a @icanogar que se le merecen más que tú laughs in cadaver
Comentarios
Que nervios
Me he perdido un poco. Que queda? Top 5 o Top 3?
Queda el puesto 7 y el top 3
O sea Sylvie, Xenia, FUN y MJ Nebreda.
Los bloqueos cuándo se ganaron? Y quién los ganó?
Yo gané uno para bloquear a la medano
Que, por mi parte, entre las cuatro se llevan la friolera de 3 puntos.
En la edición pasada de pasapalabra? Entonces yo soy el 7, que la chichi me bloquearía por una cosa que dije que me contestó que me estaba cavando mi tumba o algo así
Gana Sylvie seguro. No me esperaba lo de MJ Cabezas.
Ya no te bloqueo tía. Esta temporada le tengo manía a la mohedano. Que la quiero hacer running gag
Correrme en qué?
Víctor es la 7. Se ha bloqueado a sí mismita porque ella se gobierna sola
Cuando.sigue esto?
Qué horror! Me da que esta noche,gane quien gane, la mesa de las 4 veces ganadoras se queda con un miembro menos
Team Victornoe
Mi pronóstico:
7° victor
3° Chichi
2° Magui
1° Perfect
Capitulo Final
Entré a la fiesta de las máscaras, en la mansión de Frikomid, con la esperanza de encontrarme con Xtian23, él estaba ahí pero me ignoró durante toda la noche... Cuando me le acerqué solo me miró feo como si ni me conociera. Alguien me había engañado.
Las puertas y ventanas estaban completamente selladas, una vez adentro, no había manera de salir, los teléfonos no funcionaban. Las bebidas estaban alteradas, no podía entender lo que pasaba, veía poco a poco cayendo los cuerpos de cada uno de los invitados. La becaria, el ernesto, incluso mi xtian... Traté de correr y escapar.
Subi a un balcón donde ví a chichi amarrada
Había alguien más a su lado...
Ella no dijo palabras, parecía estar en shock al verme o de hecho al ver quién estaba detrás de mí.
Sentí entonces que pusieron una mano fría en mi hombro, una mano casi róbotica, como la de una prótesis... Y luego de ahí sentí una inyección que me dejó congelada, no podía moverme, casi como una muñeca de cera. Ahí lo entendí, el asesino también había inyectado a Tracy con este mismo paralizante, quizás para torturarnos lentamente mientras estuvieramos conscientes...
7. DETO BLACK - F.U.N (76 puntos) por @Victornoe
12 puntos: @aallvvaarroo @el_maguan @juxtapositionboy
8 puntos: @archipiernago @Dardo @Genn
7 puntos: @erasmusborracho @llamarsernesto
2 puntos: @bigchichi23
R1: @Bob_Msc
R2: @20thcenturyboy @ibuprofeno
Sea quien sea, legends only.
Y el asesino todo este tiempo fue:
@el_maguan
wapa er pueblooo merecia top 3 al menos
ay no entendi una verga cuando coronan a camina camina?
Temazo de la vida @Victornoe
“La mano robótica”, me meo.
Debo decir que todas las que sospecharon de mi se caracterizan por su buen gusto también. Que me estaba fijando.
@El_maguan, movido por cobrar la herencia de su sugar daddy, Frikomid, se unió con Cofi para desatar una serie de muertes que lo dejarían a él impune, lo que no contaba es que la sed de sangre de Cofi pasaría los límites y movería a toda la policía a investigar... Tuvo que fingir su muerte, e incluso cortar su brazo para lanzarlo al mar y así pensarían que fue comido por una orca asesina, mientras que en las sombras seguiría sembrando más sospechosos y vengandoze de quien fuera que tratara de encontrar la verdad.
Me dieron ganas de tomar fernet (con coca, obvio)
Gracias a los que me votaron. TQMANTENER AMIJAS
Inesperada la perfecta
puesto 3
MJ Nebrada - Perreo Contra la Depresión (96 puntos) por @bigchichi23
12 puntos: @20thcenturyboy @wastydkyss
10 puntos: @aallvvaarroo @juxtapositionboy
8 puntos: @Fdkum
7 puntos: @Genn @Zarko
6 puntos: @llamarsernesto
5 puntos: @Dardo @Frikomid @LaBecaria @Victornoe
2 puntos: @el_maguan @icanogar
R2: @archipiernago @Axwell @erasmusborracho
Nuestra querida actriz de teatro no sobrevivió a las torturas de @el_maguan haciendola escuchar a Agnes en reverso todo el día.
Bueno, no pasa nada. Peor es morirse
Gracias a todas las niñas más guapas que me ha votado
Y ahora sí, quién ganará esta batalla? Eres #teammaguan o #teamperfect?
Será que Tracy podrá despertarse de la droga paralizante y lograr vengarnos a todas?
Será que Ainhoa Santamaría al fin hará bien su trabajo y evitará más asesinatos?
O al final Maguan se saldrá con la suya y se irá a vivir a las islas canarias con su herencia?
teammagüi que duda cabe
Lo de Ainhoa Santamaría lo veo 0 probable
La ganadora de la edición WHODUNIT Es:
Puesto 1 - Ay Hombre Xenia Rubinos @el_maguan
Xenia Rubinos - Ay Hombre (115 puntos)
12 puntos: @Fdkum
10 puntos: @Dardo @Frikomid @LaBecaria @Victornoe
8 puntos: @erasmusborracho @Zarko
7 puntos: @juxtapositionboy
6 puntos: @angelmédano @archipiernago @Bob_Msc
5 puntos: @bigchichi23
4 puntos: @aallvvaarroo @Genn @ibuprofeno
3 puntos: @wastydkyss
2 puntos: @llamarsernesto
R1: @perfect
R2: @Josemi1015
Maguan se ha salido con la suya, ha sido el crímen perfecto.
Ni tanto eh... que el primer tema que presenté fue este
Puesto 2 Walk Walk - Sylvie Kreush @perfect
Sylvie Kreusch - Walk Walk (103 puntos)
12 puntos: @Axwell @erasmusborracho
10 puntos: @20thcenturyboy @molinero @narizsusia
8 puntos: @llamarsernesto @Victornoe
6 puntos: @bigchichi23 @juxtapositionboy
4 puntos: @el_maguan @Frikomid
3 puntos: @Fdkum @Josemi1015
2 puntos: @Johnny_Utah @LaBecaria
1 punto: @Dardo @Genn @icanogar
R2: @angelmédano
Lo siento mi querída Tracy, no se puede confiar en la justicia de este país.
Y así llegamos al final de esta larga y tediosa novela...
Madre mia @el_maguan que completo te acabs de hacer, te falta el Oscar a mejor interpretación! La canción era una chulada, así que ganadora más que merecida.
Y los presentadores me ha encantado este juego a lo Herencia de la tia Agatha!
Me alegro mucho por el top 3 y por @el_maguan , pero triste porque me habéis dejado el último con un temazo.
Gracias por toda la edición y el relato que nos ha mantenido entretenidos todos estos días
@aallvvaarroo descubrió a El Maguan con la pista de Agnes de Radio Waracha por lo cual te concedo el premio de elegir tu posición en la playlist en la siguiente ronda normal
Que maravilla de edición!!!!!!!!!! Victor muchas gracias!!!!!!!!!!!!! y felicidades a la @magui y a @perfect
Los únicos doce a la Mawi son mios. Me siento ganadora también jaja
Felicidades, magüi, yo vuelvo al top 3, un besazo a Vic y Moli, que lo han hecho genial,mi primera medalla esta temporada, gracias a las votantas, especialmente a @Axwell y @erasmusborracho , y el dedo heterosexual de @angelmédano se lo puede ir metiendo por el culete, que otra vez me ha dejado en R2
Bueno bueno bueno. La Meryl Streep del concurso me pueden empezar a llamar a partir de ahora, gracias.
Me voy a hacer el loco jeje
Es verdad @Fdkum
A ver no puedo decir nada más que agradecida y emocionada con mi quinto oro. La temporada anterior fue un poco un bache en mi carrera contestera pero en esta vengo a arrasar como pueden comprobar.
Graseas a las organizadoras que se lo han currado a tope.
A veces parece que cuesta votar a una Alert Winner tan evidente, pero es que en este caso lo difícil me era no votarla porque me encantó jajajaj Gracias por la edición, la habéis montado de maravilla.
Y a tí @el_maguan que gran descubrimiento de temazo ... Pero te quedas sin herencia, se la he repartido a @LaBecaria a @perfect y a @icanogar que se le merecen más que tú laughs in cadaver
¿Entonces ya no más laughs in cadaver?
Ay Dios mío, qué vergüenza decir esto, pero me he equivocado con el excel...
Los 6 puntos de @angelmédano para @el_maguan en realidad son para @perfect.
Por tanto, gana @perfect con Walk Walk.
Perdón
WTF