Madre mía, poco más de 24 horas para votar y solo he escuchado la primera mitad de la lista. Menos mal que mañana trabajo desde casa y podré torturarme con el calvario acústico de vuestras choices.
Me has entendido con ese mensaje tan chusco?
Me acabo de escuchar la playlist por segunda vez. Tampoco me parece tan tan mala, aunque es verdad que no sé qué votar, porque nada me atrae mucho.
Le he pasado a mi grafista particular los resultados de 10/24. Una canción está empezando a despuntar...y ha recibido la friolera de tres 12 seguidos! Es la única que repite 12s, el resto está bastante repartido.
Se avecina jenidrama REAL.
De verdad, le estáis dando los 12 todes a canciones diferentes jajaja, alguien le ha encasquetado un 12 a la que iba última, me miccio. Solo sigue repitiendo una con tres 12s, pero el rosto todos diferentes.
Eso sí, a una de ellas le habéis encasquetado ya cinco 7s.
Aviso a recagadas! Algunes ya me habéis avisado que apuraréis, así que don't worry, pero así me aseguro también que no me he dejado nada hasta ahora. Tenéis hasta hoy a las 23:59:
Comentarios
Madre mía, poco más de 24 horas para votar y solo he escuchado la primera mitad de la lista. Menos mal que mañana trabajo desde casa y podré torturarme con el calvario acústico de vuestras choices.
Voy bien no?
Sospecho que más de una se va a marcar un Luna Ki.
Ese Botifarra soy yo? No m’ho puc creure
Yo me pondré a ordenar mis seleccionadas mientras juegue al parchis está noche
Yo no sé cómo ordenarlas, y es que sólo he escuchado la lista dos veces. ¿Debería darle los doce puntos a la más fea?
Miriamsaavedrasi.gif
Yo estoy seguro que voy a quedar sobre el 13 y de ese tren no me baja ni Rozalén.
Pero si te baja Rayden
Yo no estoy tranquilo hasta que sepa que puntúo, la cecina no me transmite mucho.
Sin que sirva de precedente ya he votado.
Yo también! No se si es bueno o malo para mis intereses que hayan escuchado la lista poco.
Ay no puñetero Rayden
btw, es posible que algunos pocos recibáis un MP. El que avisa... :B (No relacionado con esta edición del contest)
Verás el televoto cuando en Galicia se enteren de que concursa Vémonos No Baño... Explota el buzón de @Zarko
Gracias @icanogar !! Solo complementar que todavía no ha habido ninguna canción con dos 12.
Jajaja @Johnny_Utah eso mismo pensé con la canción! Ya estoy esperando la ornada de bots que querrán votarla. Eurojenidrama.
Vota2
ya se termina la edicion mañana? me da flojera leer
Que warachas pa aburridas vale todas suenan a chatarritas de los 70s se les fue la mano con la maquina del tiempo
Alewya Del Valle CARRIÓ pobrecita debe dolerle esa espalda denle su tylenol
Cuando ganen los bastardos descorazonados...
Solo quedan 16 horas y media para la matanza!
Aviso, me veo caso obligado a ultimísima hora sobre 22:00 - 23:00. Sorry @Zarko
Tranki @LaBecaria , yo hasta la tarde no me podré poner a contabilizar todo, y mañana a la mañana tempranito me pondré con lo que quede, no worries.
Me has entendido con ese mensaje tan chusco?
Me acabo de escuchar la playlist por segunda vez. Tampoco me parece tan tan mala, aunque es verdad que no sé qué votar, porque nada me atrae mucho.
Me veo en el fango con una canción que ha sido elegida la mejor del año 2021 en su país...adelanto de sordera?
Yo sospecho que todo va a estar muy repartido y que, por tanto, el fango va a estar altísimo. Y concurrido.
Qué paísen concurren? Ni me fijé. España, Galicia, el país de los perroflautas, EE.UU., Finlandia, Hungría
Solo voy a decir una cosa: NO ME ESTAIS VOTANDO NADA, enfangada viva en mi propia fango edition, de verdad...
Yo voto esta tarde !!
Ya he votado. La lista no es tan mala como decís. Las repetidoras que se lo hagan mirar.
@Terated Vuelve!! Qué te he visto en el foro de Eurovisión
Queremos otro Mundovisión @Terated
Y más francesas que desquicien a @Victornoe
@LaBecaria estuve tentado de volver en la edición Time Machine con Dreams Come True de S.E.S, pero al final no me atreví.
@angelmédano no me importaría organizarlo, siempre que el recuento lo haga otra persona jajaja.
@Terated MOZUCOOOOOO!!! Te quiero ver por aquí en la siguiente edición eh?
@Terated pues hubieras tenido mis doces.
@icanogar ah si? Vi las canciones que se presentaron y eran de otro rollo totalmente jajaja
POR ESO.
Le he pasado a mi grafista particular los resultados de 10/24. Una canción está empezando a despuntar...y ha recibido la friolera de tres 12 seguidos! Es la única que repite 12s, el resto está bastante repartido.
EL MINISTERIO DE CONSUMO INFORMA
Rueda de prensa del ministro Garzón informando de la evolución de los precios del porcino.
El número sobre las barras indica el incremento sobre la gráfica anterior (5/24).
Apuestas sobre Chorizo???
Alguien a quien no votaras, lo mismo que el pobre Salami.
Ojalá yo Salami
Me pido ración de torreznos
Se avecina jenidrama REAL.
De verdad, le estáis dando los 12 todes a canciones diferentes jajaja, alguien le ha encasquetado un 12 a la que iba última, me miccio. Solo sigue repitiendo una con tres 12s, pero el rosto todos diferentes.
Eso sí, a una de ellas le habéis encasquetado ya cinco 7s.
La mía. Gracias. Os quiero
Votado!
Pues cinco por siete tiene mala rima.
Aviso a recagadas! Algunes ya me habéis avisado que apuraréis, así que don't worry, pero así me aseguro también que no me he dejado nada hasta ahora. Tenéis hasta hoy a las 23:59:
@devilvioletrose
@el_maguan
@Fdkum
@LaBecaria
@molinero
@Xtian23
Le paso últimos informes del jurado sordoscópico al ministerio para colgar la última gráfica.
Hay cambios.