No me siento identificado con ninguna posición, no veo ahí un jamón 5Js.....
Pero siendo esta edición tan fanguera, me veo siendo jamón serrano o cortezas.
Uffff pues se viene jenidrama fuerte....porque faltan los votos de 2 gorrinas. Acabo de avisar a una de ellas porque es muuy raro que no haya votado.
Como entro a una reunión ahora a las 9:00, voy a dar hasta las 11:00 que acabo, y si no tengo nada nuevo en mi bandeja de entrada cierro lineas, siempre que os parezca bien al resto, que tampoco quiero ser injusto.
A 10 minutos de cerrar lineas, lo que me da para preparame una tila viendo el marrón, nunca mejor dicho, que se me viene, aviso que en el momento de presentar en esta ocasión no añadiré los puntos que se le han dado a cada una, porque retocar canción a canción me va a llevar la vida #JeniDrama
A lo que queráis para cotillear un rato os podré pasar el excel sin problema
La habíais votado entre puntos y reservas 11 cerditas, quedando en un puesto 17ª envío a mi notario las puntuaciones originales sin eliminarla, y cuando haya presentado resultados las puntuaciones oficiales.
Las autoridades sanitarias prodecerán a continuación a ajustar el precio de los restantes productos porcinos disponibles. Estos son los precios anteriores al brote de peste.
Señor ministro, señor ministro, para El Diario de la Charca. Es conocida la tendencia teatrera de los productores de Paté. ¿Espera algún giro de guion inesperado?
No, ese tipo de cosas solo pasaban con el anterior gobierno.
Comentarios
Y una canción que no ha recibido votos de ninguna de las últimas 8 unidades de votante!
EL MINISTERIO DE CONSUMO INFORMA
Rueda de prensa del ministro Garzón a cuatro horas de la matanza informando de la evolución de los precios del porcino.
El número sobre las barras indica el incremento sobre la gráfica anterior (10/24).
Votado!!! Sácame de la lista de vagas!
No me siento identificado con ninguna posición, no veo ahí un jamón 5Js.....
Pero siendo esta edición tan fanguera, me veo siendo jamón serrano o cortezas.
Espectacular rendimiento de Fiambre y Salchichas en este último recuento. No quieren fango.
@devil haciendo otra vez como que no vota para que al final @laUtah acabe en el fango
Yo me conformo con ser trampantojo de Orejas de cerdo.
Votado
Por favor no me eliminen ya voto!!!!!!!!!!!!
Alguna eliminada??
Uffff pues se viene jenidrama fuerte....porque faltan los votos de 2 gorrinas. Acabo de avisar a una de ellas porque es muuy raro que no haya votado.
Como entro a una reunión ahora a las 9:00, voy a dar hasta las 11:00 que acabo, y si no tengo nada nuevo en mi bandeja de entrada cierro lineas, siempre que os parezca bien al resto, que tampoco quiero ser injusto.
A mi me parece bien @Zarko
Es que el drama es importante nivel una de las eliminadas está en el top3.
Es @el_maguan???
Eliminadísima la del top 3.
A la otra se le puede dar un poco más de margen para votar.
Numerémonos!
Ok acéptalos @Zarko pero luego queremos una rueda de prensa con todas las explicaciones detalladas
Es verdad que una empresa de charcutería regaló votos a parte de la piara?
No quiero ser el primero porque una Lina Ki de turno se retira
Btw, os voy a ir haciendo spoiler de lo que se viene en unos días.
Pero hasta entonces Zarko tiene aun mucho que decir
Quiero ver ya mi puesto 13 ahí to wapo!
A 10 minutos de cerrar lineas, lo que me da para preparame una tila viendo el marrón, nunca mejor dicho, que se me viene, aviso que en el momento de presentar en esta ocasión no añadiré los puntos que se le han dado a cada una, porque retocar canción a canción me va a llevar la vida #JeniDrama
A lo que queráis para cotillear un rato os podré pasar el excel sin problema
Lo siento!!! tenia el mensaje abierto con los votos y me salio una urgencia y no lo pude enviar
@el_maguan pues corre que te quedan 5 minutos!!!!
Entonces no se confirma ningún caso de peste porcina?
te lo acabo de enviar!
Joder lo siento de verdad eh, que mal. Se me fue la olla total.
na tío no te rayes que estas cosas nos pasan mazo a todos!
Cómo que tía no te rayes!
No te rayes, no,... pero te tendrían que penalizar de alguna manera .-D
Si si, hay un caso de peste porcina. Y no os vaís a salvar de jenidrama, reiros de Benidorm.
Meto los puntos de magüi, arreglo el desaguisado de la víctima, y os informo, porque se vienen cositas.
Ah, bueno, mientras haya sangre, me vale.
Now playing: mogwai - Kicking a dead pig
Mierda. Gano la magüi
Todo culpa del voto canario.
Espero que lo del top3 haya sido solo una estrategia para que se diera prisa
Primero de todo, pongamos en el horno a la descalificada, digamos adiós a
Sola, de Aura Blum
presentada por @devilvioletrose
La habíais votado entre puntos y reservas 11 cerditas, quedando en un puesto 17ª envío a mi notario las puntuaciones originales sin eliminarla, y cuando haya presentado resultados las puntuaciones oficiales.
Vaya, ahora si es verdad no? se me quedó fuera pero pasó el primer corte
Vaya. Esta la vote
EL MINISTERIO DE CONSUMO INFORMA
Detectada y retirada del mercado una partida de PATÉ adulterado.
icanogar el nuevo becario
El Ministro de Consumo ha dicho que el paté ESPAÑOL es de mala calidad.
¿Cómo se atreve a atacar así a los sufridos trabajadores del campo? ¡Ecologistá de sofá, urbanita! ¡A la hoguera!
Las autoridades sanitarias prodecerán a continuación a ajustar el precio de los restantes productos porcinos disponibles. Estos son los precios anteriores al brote de peste.
La ganadora no llega a los 100 puntos, qué justito todo
Lo he pintado así para que perdáis un par de dioptrías.
Se viene Chanelazo