A modo de curiosidad, deciros que el top fango (puestos 21, 22 y 23), hay 2 propuestas que aparecieron en la posición deseada, en cambio en el top 10 aparecen solo 5 propuestas que aparecieron en la posición deseada.
ay amigas y amigos, que si no he participado es por fuerza mayor que he cambiado de curro pero os echo de menos, asi que en muestra de mi cariño, os voy a dar bien de fango bitches
(mini inciso: los puntos que veis son sin retocar, los originales que habéis mandado, lo dicho, si alguien después quiere ver como han quedado, os paso excel sin problema!)
A falta de un 12 claro me decanté por la canción más recordable. Además el espíritu de garito está muy bien recreado, todo sea por las buenas fiestas que me he pegado en Galicia.
Me iba yo a presentar a mi mismo en el fango, al igual!
A parte de notario, @icanogar se ha ganado un jamón salvándome del fango más absoluto, aunque hubiera sido muy poético que en la The Fango Edition, presentada por mí, hubiera quedado último.
En fin, me voy a limpiar un poco, y a lo largo de la tarde empezando desde ya, los puestos del 20 al 11, y el top 10 para mañana por la mañana.
Comentarios
Habemus ganadora, que se alza con el top con 100 puntos.
Pero lo que nos interesa aquí son las 3 cerdas que ya pueden ir preparando sus botas e impermeables, porque en un rato se van a ir a la charca.
"Sola" estaba en la banda 2 puntos / r5 de mis votos. No me acuerdo de qué le acabé dando.
Pero votaron todas?
Ay nooooo!! Justo hoy me desperté cantando la de Sola
Denle más chance a la devil, seguro ya viene por ahí
A modo de curiosidad, deciros que el top fango (puestos 21, 22 y 23), hay 2 propuestas que aparecieron en la posición deseada, en cambio en el top 10 aparecen solo 5 propuestas que aparecieron en la posición deseada.
Moraleja: cuidado con lo que deseas
déjate de reuniones Zarko y dale al fango
Eso digo yo. No tengo nada mejor que hacer
Uhhmmm... Eso no me suena a buenas noticias precisamente.
A modo de publicidad de relleno, os dejo esto por aquí la colab de YENDRY y Lous and the Yakuza. Ambas traídas al contest de mi manita.
La canción no me mata pero me ha hecho ilu
Señoras, señores, señore'.
Cerdos, cerdas, cerdes.
Gorrinos, gorrinas, gorrines.
Se viene el top fango, puestos 23º, 22º y 21º. Y atención, vienen con sorpresa, para que la patinada no sea tan dolorosa.
Vayan desfilando...
Seguro que caigo ya
La sorpresa sería que alguien me sustituyese en el puesto 22.
Bueno y entonces?
Zarko agarra esos cochinos que no se te escapen
Holiiiiiii
El jamón serrano de bellota hay que dejarlo airearse para que sepa mejor.
ay amigas y amigos, que si no he participado es por fuerza mayor que he cambiado de curro pero os echo de menos, asi que en muestra de mi cariño, os voy a dar bien de fango bitches
Quién es esta? .-D
sin mayor preambulo vamos con el top fanguero, que tengo el honor de anunciar!!!
Dadme un segundo que tengo fango en las patitas y no puedo teclear
jaja @Oscar entrando en su momento favorito, que crack
alla vamos caris!!!!!!, preparar esas katiuskas porque este fango viene sabrosón.
PUESTO 23º
21 pts @Fdkum
Vivimos deprisa, de Sofia Gabanna & Hard GZ
06 pts: @LaBecaria
05 pts: @wastydkyss
04 pts: @Victornoe
02 pts: @Frikomid @juxtapositionboy
Muy arriesgada la fdkum
vamos con la siguiente
(mini inciso: los puntos que veis son sin retocar, los originales que habéis mandado, lo dicho, si alguien después quiere ver como han quedado, os paso excel sin problema!)
PUESTO 22º
22 pts @wastydkyss
Lake Superior, de Tasha
07 pts: @juxtapositionboy @Victornoe @Xtian23
03 pts: @Johnny_Utah
02 pts: @molinero
R2: @angelmédano @perfect
Sorry wastys
qué maldad Tasha merecía, muy linda voz
ufff esto lo considero un duro golpe
alhajas, el puesto 21 sobre las 4 que me tengo que marchar
y recordad, en el fango no se está tan mal!!!!
Un duro golpe de realidad, lo de Tasha. Next.
What? Pero si Tasha era top 10 material.
Aunque por supuesto lo estoy gozando cochinamente. La venganza, como el chopped, es mejor servirla fría.
Va a ir bien el parón de Oscar, porque con el puesto 21 hay un primer drama, y conviene que la víctima esté bien alimentada para la matanza.
Inyustisia para @Fdkum, ánimo hermana!!!
Ay mis entrañas
Toy redy
mis muchachas vamos con el puesto 21!!!!!
puesto 21!!!!!!
Epilepsia porcina no, que me enamoro.
PUESTO 21º
27 pts @Zarko
Vemonos No Baño Grande Amore
12 pts: @icanogar
05 pts: @LaBecaria @el_maguan
04 pts: @20thcenturyboy
01 pts: @wastydkyss
R1: @Victornoe
R2: @ibuprofeno @archipiernago
Ya lo siento @Zarko Desde aquí agradecerte que te acordases de mi para presentar estos 3 puestos, mi reino vaya.
Al resto sed buenos y continuad con la tradición que en cuanto pase el periodo de prueba vuelvo
Se os quiere bitches.
Madre mía, icanogar dándolo todo por Galicia
A falta de un 12 claro me decanté por la canción más recordable. Además el espíritu de garito está muy bien recreado, todo sea por las buenas fiestas que me he pegado en Galicia.
Hasta pronto @Oscar! Suerte!
Me he salvado del fango, no me lo creo.
Vaya
Me iba yo a presentar a mi mismo en el fango, al igual!
A parte de notario, @icanogar se ha ganado un jamón salvándome del fango más absoluto, aunque hubiera sido muy poético que en la The Fango Edition, presentada por mí, hubiera quedado último.
En fin, me voy a limpiar un poco, y a lo largo de la tarde empezando desde ya, los puestos del 20 al 11, y el top 10 para mañana por la mañana.
Ready?
Oye pero qué os pasa!!! Sois unas aburridas
PUESTO 20º
37 pts - @Bob_Msc
Hard Times, de The Body, BIG|BRAV
10 pts: @Xtian23
08 pts: @Frikomid
07 pts: @molinero
05 pts: @angelmédano
04 pts: @bigchichi23
02 pts: @perfect
01 pts: @ibuprofeno