Beautiful Soul de (mira en Spotify) de Katy J. Pearson es la canción que hemos escuchado aquí bastantes veces (solo falta que asome Tennis por una ventana), pero esta vez me ha tocado la patata.
Buenas, cómo lo tenéis para escuchar la última tanda de canciones?
Pero ahora mismo ando algo liadillo. Me voy a hacer el camino de Santiago. Pero en unos días, en cuanto llegue a Galicia, me recupere y pille wi fi, lo primero que hago es publicar esas canciones. Que no quiero que os llevéis la impresión equivocada de que os estoy troleando, eh?
Os recuerdo que soy yo la única persona que sabe de quién es cada canción. Menos amenazarme con la matanza del cerdo y más reírme las gracias si queréis que os vote. Un "Johnny, eres hilarante" de vez en cuando no cuesta nada y aumenta vuestras posibilidades de recibir algún puntito. Ahí lo dejo.
Playlist completa aquí. Ya os anunciaremos desde cuándo hasta cuándo se puede votar (los votos se los mandaréis a @LaBecaria). De momento, a disfrutar de la música. Intentad disfrutar hasta de la canción de @perfect, que mira que me lo pone cuesta arriba este hombre.
Disfruta del Contest y no te cortes despellejando. Espero que no seas tan paz y amor como @angelmedano. Necesitamos gente malvada para destruir a la cerda.
Se me hace un poco cuesta arriba la playlist. Muchas susurradoras, algún susurrador, la peluquería no está del todo fina, así que el R&B me viene muy bien.
Primera review:
1. Tale of devotion – Edit, Terr: Estupenda para empezar la lista con optimismo y engañar al que se espera que todo va a ser despelote. Aunque me gusta el toque retro ochentero, típico de por aquí, se me hace larga. Y eso que es edit! yo le hubiera cortado otro minutito.
2. Give you Love, Sorry Girls: Agradable y sin sobresaltos armónicos. A casi nadie le disgustará, pero enamorará? A alguna pájara parece que sí.
3. Used to, Wilma Laverne Miner: Aquí empieza lo bueno. Esta debe ser de esas que mencionó Johnny, esta es susurradora con guitarrita coolchachi que hacia la mitad de la canción te viene advirtiendo de que se viene algo gordo al final, y así es, acabando por todo lo alto. Si tienes alguna duda de si la canción es buena o no, el final de lo deja clarito. Y me gusta que sea muy poco popular.
4. Never be yours, The Ugly Clementine: Por un momento pensé que era de Utah porque me pareció ver que sale al principio del video. Ahora tengo mis dudas. A ver si nos lo aclara. El tema es de esos que sin destacar deja un poso de buen rollo con el que no suelo conectar y sería un top10 en una edición normal, pero en esta veo nivel.
5. Photograph, Aura Cools: Otra que transmite buen rollo. Me suena a coctel, veranito en una terraza chachi y camisetas hawaianas. Pero yo no soy de ese tipo de verano.
6. Última Vida Submarina, Giovani Cidreira: Joyita que empieza como saudade pero que acaba dejándote una buena vibra. Su origen me hace sospechar de Becky o Perfect pero mi programa Pegasus me ha chivado que puede ser de cierta lagarta. La cuestión es que tengo que escucharla más para ver si estamos ante una clara ganadora o no.
@devilvioletrose la mejor entre las mejores, wemissiuuuuu
bienvenido @Juliocam
Ten cuidado con la @Johnny_Utah , si te ofrece algo niégate en redondo, sobre todo si eres menor de 25 años, esto es como en las cárceles, ella siempre se lo cobra todo con creces e intereses (preferiblemente carnales)
Ten cuidado con la @Johnny_Utah , si te ofrece algo niégate en redondo, sobre todo si eres menor de 25 años,
@perfect uy los 25, quién los pillara! estoy más cerca de los 40 que de los 30, no estoy yo para ir rechazando ofrecimientos... y menos si me ayudan a ganar puntos!
Al que ha traido a Ricky y Morty que sepa que me ha robado esa canción, que la tenia planeada para otro tipo de ronda pero vaya ni modo, es temazo y puntos mios se llevara.
Comentarios
Beautiful Soul de (mira en Spotify) de Katy J. Pearson es la canción que hemos escuchado aquí bastantes veces (solo falta que asome Tennis por una ventana), pero esta vez me ha tocado la patata.
Lo prefiero otra canción que tiene pero ha sido buena elección anyway
Ya estoy husmeando por aquí.
Celebro a Wilma y a Giovanni
La de Giovanni la he usado yo hoy para una de mis stories de IG, ese tercio final de la canción donde se viene arriba
¿Dua, Katy, Ora? ¿Tempestss, Ioanna, Night Club?
La lista será buena pero la más original en nombres artísticos no va a ser... (ni bonitos, anda que llamarse mehro)
A mí siguen sin despertarme mucho, quitando Die in the Disco y Roseate. A la hora de la siesta espero que funcionen mejor.
Los vídeos tal que aquí: You-to-tube playlist
Mi enamoramiento con Katy J Pearson no ha durado más que una noche. Para desayunar necesito, como Bob, cosas que me despierten. Soy así de básica.
De acuerdo a Spotify, a mehro se le peude descubir en la lista "Morning Coffe"". Echt? o_O
vamos allá!
Pero ahora mismo ando algo liadillo. Me voy a hacer el camino de Santiago. Pero en unos días, en cuanto llegue a Galicia, me recupere y pille wi fi, lo primero que hago es publicar esas canciones. Que no quiero que os llevéis la impresión equivocada de que os estoy troleando, eh?
Uy que esto ha empezado ya.
Me pongo con la plancha.
Una edición camino de santiago sería divertida jaja. Cuidado Juana que ha habido algún caso de asesinato en el camino.
Os recuerdo que soy yo la única persona que sabe de quién es cada canción. Menos amenazarme con la matanza del cerdo y más reírme las gracias si queréis que os vote. Un "Johnny, eres hilarante" de vez en cuando no cuesta nada y aumenta vuestras posibilidades de recibir algún puntito. Ahí lo dejo.
A todo esto, hay una personita que ha mandado canción 9 horas y pico después de acabar el plazo. Así que seríamos 23 si os parece OK que se acepte.
Pero seguimos con las que ya teníamos
Artista: Rick and Morty (feat Kotomi and Ryan Elder)
Cancion: Don’t look back
Spotify: https://open.spotify.com/track/1VbiENVGHwF5Y70Ywotwe1?si=HU0bJ8X0TCuQRiiZqKKX2w
Artista: Merk & Kremont & Ady Suleiman
Canción: Sad Story
Spotify: https://open.spotify.com/track/189qPV1Uiwf661GvF5RnX7?si=ee6b68f8fe9f4637
Artista: Bass Astral x Igo
Canción: Feeling Exactly
Spotify: https://open.spotify.com/track/0iiXBIgtAhY0JfD9Sjt4DO?si=Fpao6S89R-22pXrRWaI01A&utm_source=copy-link
Artista: Flavien Berger
Canción: Deep See Blue Song
Spotify: https://open.spotify.com/track/0pbDZsrQHSZGcq6njmRJol?si=_Tqp4FlUTn21ZKby4K12SQ
Sumérgete en las profundidades con este temazo de Flavien Berger, que vuelve al Contest para recibir el reconocimiento que se merece.
Artista: Ginestà
Canción: Estimar-te com la terra
Spotify: https://open.spotify.com/track/1Mv82uSpBRcqLheQXuEPGa?si=OORERs10SJCXMuCFK7cdcg
Júlia y Pau Serrasolsas. Primeros amores. El poble i la terra. Sant Andreu. Josep Vicenç Foix i Mas. Las cosas pequeñas.
Artista: ぷにぷに電機 [Punipunidenki], 三毛猫ホームレス [Mikeneko Homeless] & Shin Sakiura
Canción: My Queen
Spotify: https://open.spotify.com/track/1Vn759HYXazAohEjs851BS?si=358a0612a33f4dc4
Artista: Heavy Baile & Baby Perigosa
Canción: Grelinho de Diamante
Spotify: https://open.spotify.com/album/76TSAPi9gzXugeyBHpR1Hv?si=F4MXtENJQP28uiNKEwMVuQ
Artista: AIGEL
Canción: You're Born
Spotify: https://open.spotify.com/track/7ucOhbw9CBOtmqZnXkj2jl?si=729501f7f7fd465c
Y la rezagada
Artista: Diamond White
Canción: Love Songs 4
Spotify: https://open.spotify.com/track/3TdDe3evsS3f7MNkgl0g3f?si=Q3RQRn9yRe2Xdsu2ym0ngg&utm_source=copy-link
ok a la 23
Playlist completa aquí. Ya os anunciaremos desde cuándo hasta cuándo se puede votar (los votos se los mandaréis a @LaBecaria). De momento, a disfrutar de la música. Intentad disfrutar hasta de la canción de @perfect, que mira que me lo pone cuesta arriba este hombre.
https://open.spotify.com/playlist/5vFM3ttmBwC5hdfjCW2dvK?si=9b2545f72e6c47f7
Los participantes:
@20thcenturyboy
@angelmédano
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@Frikomid
@ibuprofeno
@icanogar
@Johnny_Utah
@Juliocam **
@juxtapositionboy
@LaBecaria
@molinero
@perfect
@Terated
@Tomasa Chester
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Zarko
** Nueva incorporación. Viene recomendado por @angelmédano. Dadle la bienvenida a pesar de ese terrible detalle.
Johnny, eres hilarante
Diez puntos para ti
Rick y Morty? WTF!!!
Flavien Berger siempre está bien.
Bienvenido @Juliocam !!!
P.D: @Johnny_Utah , eres muy hilarante!! Me parto contigo!! Jajaja
Juana, graciosa no eres, pero eres guapa y joven que eso vale más.
Como es la guarra de Johnny que ya se ha puesto encima del muchacho nuevo. Cuidado @Juliocam
ay ay, pero Johnny, eres hilarante eh?
Ay Jony eres... ehmm... uh... esto... único.
PD: Bienvenido Juliocam! o/
El alfabeto es lo que tiene, que nos ha ordenado así.
Hola Julio, yo te enseño mis vocales y tú me enseñas tus consonantes, sí?
Bienvenido @Juliocam
Me he acordado de @devilvioletrose I miss you baby
Hola, @Juliocam ! Eres tem lacias, peluqueras o raritas?
@Juliocam tienes el mismo gusto que @angelmédano ? Si es así avisarte de que te votaré muy de vez en cuando.
Bienvenido @juliocam
Disfruta del Contest y no te cortes despellejando. Espero que no seas tan paz y amor como @angelmedano. Necesitamos gente malvada para destruir a la cerda.
Buenos días!! Gracias por esa calurosa bienvenida!
@icanogar Team guarronas forever
Deseando estoy de conocerte @Johnny_Utah, viendo que aquí todos piensan de corazón que eres hilarante
No, si va a ir contra mis intereses traer a otra loca
Se me hace un poco cuesta arriba la playlist. Muchas susurradoras, algún susurrador, la peluquería no está del todo fina, así que el R&B me viene muy bien.
Primera review:
1. Tale of devotion – Edit, Terr: Estupenda para empezar la lista con optimismo y engañar al que se espera que todo va a ser despelote. Aunque me gusta el toque retro ochentero, típico de por aquí, se me hace larga. Y eso que es edit! yo le hubiera cortado otro minutito.
2. Give you Love, Sorry Girls: Agradable y sin sobresaltos armónicos. A casi nadie le disgustará, pero enamorará? A alguna pájara parece que sí.
3. Used to, Wilma Laverne Miner: Aquí empieza lo bueno. Esta debe ser de esas que mencionó Johnny, esta es susurradora con guitarrita coolchachi que hacia la mitad de la canción te viene advirtiendo de que se viene algo gordo al final, y así es, acabando por todo lo alto. Si tienes alguna duda de si la canción es buena o no, el final de lo deja clarito. Y me gusta que sea muy poco popular.
4. Never be yours, The Ugly Clementine: Por un momento pensé que era de Utah porque me pareció ver que sale al principio del video. Ahora tengo mis dudas. A ver si nos lo aclara. El tema es de esos que sin destacar deja un poso de buen rollo con el que no suelo conectar y sería un top10 en una edición normal, pero en esta veo nivel.
5. Photograph, Aura Cools: Otra que transmite buen rollo. Me suena a coctel, veranito en una terraza chachi y camisetas hawaianas. Pero yo no soy de ese tipo de verano.
6. Última Vida Submarina, Giovani Cidreira: Joyita que empieza como saudade pero que acaba dejándote una buena vibra. Su origen me hace sospechar de Becky o Perfect pero mi programa Pegasus me ha chivado que puede ser de cierta lagarta. La cuestión es que tengo que escucharla más para ver si estamos ante una clara ganadora o no.
@devilvioletrose la mejor entre las mejores, wemissiuuuuu
bienvenido @Juliocam
Ten cuidado con la @Johnny_Utah , si te ofrece algo niégate en redondo, sobre todo si eres menor de 25 años, esto es como en las cárceles, ella siempre se lo cobra todo con creces e intereses (preferiblemente carnales)
fuck se me ha ido el plazo
@perfect uy los 25, quién los pillara! estoy más cerca de los 40 que de los 30, no estoy yo para ir rechazando ofrecimientos... y menos si me ayudan a ganar puntos!
@Juliocam , con la Utah lo que puedes conseguir es puntos....de sutura
Al que ha traido a Ricky y Morty que sepa que me ha robado esa canción, que la tenia planeada para otro tipo de ronda pero vaya ni modo, es temazo y puntos mios se llevara.
Bienvenido @Juliocam!!!!!!
Os gustaría este finde hacer un Watch Party en Twitch con las canciones de esta edición?
el finde si puedo