Uy, yo no tengo nada que ver con estas filtraciones. Yo solo filtro trapos sucios y mando videos a TMZ de @angel golpeando los muebles de la cocina cuando descubre que nadie le ha votado.
La clave es con cuántos votos se ha hecho la tabla. Si con siete, hay una canción muy popular. O varias, si las personas de la canción con seis ya han votado.
Espero que nadie se esté votadando a sí mismo, porque de hacerlo no me daría cuenta, que yo no sé de quién es cada canción. He querido seguir virginal y no dejarme llevar en mis votaciones por mi lado oscuro.
Comentarios
Nooooooooo!!!! Por favor! nooooooooooooo!!!!
@Johnny_Utah Eres tú?????
Seguro que @villarejo estaba pillado.
Me vendo al mejor postor. En caso de no recibir ninguna compensación, haré pública información que os puede perjudicar a todes.
Una muestra de la calidad de mi información.
Votos distópicos conseguidos?
Sobre cuántos votos está hecha esa lista?
Reina de las tablas dinamicas filtradas
Votos distintos? El número de personas que han votado a cada canción?
Votos distraídos conseguidos. De gente que pasaba por ahí.
Uy, yo no tengo nada que ver con estas filtraciones. Yo solo filtro trapos sucios y mando videos a TMZ de @angel golpeando los muebles de la cocina cuando descubre que nadie le ha votado.
Pero si la mía es de las mejores. En serio como me castiguen otra vez voy a pensar que me tienen pinchado el teléfono y están todos compinchados!
@Terated lo voy a tener complicado pero de ser, mañana. Esta claro.
No me lo creo lo del gráfico. La última ha recibido votos seguro.
La clave es con cuántos votos se ha hecho la tabla. Si con siete, hay una canción muy popular. O varias, si las personas de la canción con seis ya han votado.
Que lists pa mala mi hermana incluso mi waracha fue meh
Dios mata hari haz algo bien
Eso está tó wapo, pero yo quiero ver los secretitos de la gente, no me falles pegasus anda xfa
@Victornoe pls, mira los privados. Segundo aviso.
Lo único que saco en claro es que solo han votado 8 personitas
Veo que nos os creéis mis filtraciones y seguís sin ofrecerme nada a cambio. Está bien. Vamos a empezar a jugar fuerte. Vosotros lo habéis querido.
Tengo cosas como éstas de todes vosotres. ¿Estáis seguro que no queréis comprar mi silencio ?
¿¿¿¡¡¡Cher!!!???
Ya ejerci mi derecho al sufragio o los votos eran pa CRITICO?
Eso es un nude como dios manda, que seguro que es hetero
He sido hackeado!!!
(y encima esa foto me hace gorda)
dios mio!
Qué impresión.
Por las otras fotos que hay de Peggy en internet, nunca diría que es tan pechugona. Es lo que tiene la regla 34.
Edit: Curiosamente, me da mas cringue las manos y pies de cerdo jajaja
Es un deep fake.
Tengo recuerdos entrañables, secretos inconfesables, información privilegiada.....
¿De verdad es necesario tener todo esto en vuestros móviles?
Me llegan las primeras ofertas con las que no estoy del todo de acuerdo, aunque es un buen punto de partida.
Instalaos el avast en el movil, seguro que así no conseguirá más información vuestra.
Por favor, etiqueten que si no algunos no nos enteremos de nada.
Espero que nadie se esté votadando a sí mismo, porque de hacerlo no me daría cuenta, que yo no sé de quién es cada canción. He querido seguir virginal y no dejarme llevar en mis votaciones por mi lado oscuro.
@Bob_Msc eso mismo iba a decir jajaja.
@LaBecaria espero que @Johnny_Utah haga las comprobaciones necesarias antes de publicar los resultados...
He preferido votar antes del visionado para garantizarme una experiencia de escucha plena.
Esto he encontrado en uno de vuestros móviles. No entenderé nunca algunas perversiones.
Bueno, por lo menos no le va el rollo interespecies...
Será su postura preferida???
MALDITOS FURROS
Impactado con todos los documentos gráficos que se han filtrado
Las claras favoritas: Ginestà, Amo Amo, Dua Saleh y Bass Astral. Qué poca emoción.
Porcentajes de graduación alcohólica para poder asimilar cada canción de la playlist?