JNSP Song Contest vol.3

1317318320322323435

Comentarios

• Nooooooooo!!!! Por favor! nooooooooooooo!!!!

• Seguro que @villarejo estaba pillado.

• Me vendo al mejor postor. En caso de no recibir ninguna compensación, haré pública información que os puede perjudicar a todes.

• Una muestra de la calidad de mi información.

• Votos distópicos conseguidos?
    Sobre cuántos votos está hecha esa lista?

• Reina de las tablas dinamicas filtradas

• Votos distintos? El número de personas que han votado a cada canción?

• Votos distraídos conseguidos. De gente que pasaba por ahí.

• Uy, yo no tengo nada que ver con estas filtraciones. Yo solo filtro trapos sucios y mando videos a TMZ de @angel golpeando los muebles de la cocina cuando descubre que nadie le ha votado.

• Pero si la mía es de las mejores. En serio como me castiguen otra vez voy a pensar que me tienen pinchado el teléfono y están todos compinchados!

• @Terated lo voy a tener complicado pero de ser, mañana. Esta claro.

• No me lo creo lo del gráfico. La última ha recibido votos seguro.

• edited May 2022

La clave es con cuántos votos se ha hecho la tabla. Si con siete, hay una canción muy popular. O varias, si las personas de la canción con seis ya han votado.

• Que lists pa mala mi hermana incluso mi waracha fue meh

• Dios mata hari haz algo bien

• Eso está tó wapo, pero yo quiero ver los secretitos de la gente, no me falles pegasus anda xfa

• @Victornoe pls, mira los privados. Segundo aviso. :D

• Lo único que saco en claro es que solo han votado 8 personitas

• Veo que nos os creéis mis filtraciones y seguís sin ofrecerme nada a cambio. Está bien. Vamos a empezar a jugar fuerte. Vosotros lo habéis querido.

• Tengo cosas como éstas de todes vosotres. ¿Estáis seguro que no queréis comprar mi silencio ?

• ¿¿¿¡¡¡Cher!!!???

• Ya ejerci mi derecho al sufragio o los votos eran pa CRITICO?

• edited May 2022

Eso es un nude como dios manda, que seguro que es hetero :D

• He sido hackeado!!!

(y encima esa foto me hace gorda)

• dios mio!

• Qué impresión.

• edited May 2022

Por las otras fotos que hay de Peggy en internet, nunca diría que es tan pechugona. Es lo que tiene la regla 34.

Edit: Curiosamente, me da mas cringue las manos y pies de cerdo jajaja

• Es un deep fake.

• edited May 2022

Tengo recuerdos entrañables, secretos inconfesables, información privilegiada.....
    ¿De verdad es necesario tener todo esto en vuestros móviles?

• Me llegan las primeras ofertas con las que no estoy del todo de acuerdo, aunque es un buen punto de partida.

• edited May 2022

Instalaos el avast en el movil, seguro que así no conseguirá más información vuestra.

• Por favor, etiqueten que si no algunos no nos enteremos de nada. :D

• Espero que nadie se esté votadando a sí mismo, porque de hacerlo no me daría cuenta, que yo no sé de quién es cada canción. He querido seguir virginal y no dejarme llevar en mis votaciones por mi lado oscuro.

• @Bob_Msc eso mismo iba a decir jajaja.

• @LaBecaria espero que @Johnny_Utah haga las comprobaciones necesarias antes de publicar los resultados...

• He preferido votar antes del visionado para garantizarme una experiencia de escucha plena.

• Esto he encontrado en uno de vuestros móviles. No entenderé nunca algunas perversiones.

• Bueno, por lo menos no le va el rollo interespecies...

• Será su postura preferida???

• MALDITOS FURROS

• Impactado con todos los documentos gráficos que se han filtrado

• Las claras favoritas: Ginestà, Amo Amo, Dua Saleh y Bass Astral. Qué poca emoción.

• Porcentajes de graduación alcohólica para poder asimilar cada canción de la playlist?

Sign In or Register to comment.