Hola kukis
Bueno, ya tengo un boceto de mis 12 votos . A la trona ya fui el otro día.
No me parece una playlist coñazo en absoluto. Al contrario, hay 4 o 5 canciones que son autenticas joyas pop, lo mismo de otras dos o tres electrónicas muy muy de agradecer .
Otras me pasaron desapercibidas , vamos lo de siempre
Si me aceptais un Mari-consejo: Si teneis un tema que es bueno, atreveros a presentarlo sin su video correspondiente. Creo sinceramente ( igual me equivoco ) que muchos de esos videos son hechos por agentes externos poco comprometidos con la musica que quieren representar.
AIGEL: You're Born Lo típico de estos temas electrónicos es que duren más de 6 minutos. Punto positivo , mucho enganche en apenas 3 minutos y medio. Heavy Baile & Baby Perigosa: Grelinho de Diamante Canción muy original. El video le hace flaco favor. Otra ración de nalgas , esta vez con fulano que no se quita el albornoz ni para rapear. Ostia puta ... Mehro: Chance with you Es una canción algo básica, pero abriga el corazoncito ( para los que lo tienen , claro ) Independientemente del muchacho, digamos que no jugamos en la misa liga, pero le daría bien de vergota. Terr: Tale of Devotion Ya he perdido la cuenta de gente que lleva haciendo idénticamente lo mismo a lo largo de estas últimas décadas , sin cambio de registro alguno. Rotundamente no . Mas o menos lo mismo para Night Club: Die in the Disco Estimar-te com la terra . Esta pieza en concreto se queda en algo kuki, sin más , pero me faltan en el Contest mas cosas bonitas en catalá ( o mallorquí ) My Ugly Clementine Never be yours. Harto de pijos .Estas canciones para rascar algo las teneis que presentar sin video. Le sobra rollo hipster , tan cansino , tan impostado , ese tufo alternativo que ya no cuela . Wilma Laverne Miner: Used To Una guapada. Ora the Molécula. Creator Muy buena. Pero se me cae un poco con el estribillo. Un claro ejemplo de que menos es más. Giovani Cidreira: Última vida submarina . Una maravilla y una delicia. La canción tiene un eco precioso. Rick and Morty (feat Kotomi and Ryan Elder): Don’t look back Si a las bandas sonoras, aunque si me sobra alguna canción susurrante podría ser ésta. Bass Astral x Igo - Feeling Exactly. Supongo que alguien podrá explicar de qué va esta serie de Netflix . Y de paso seguro que podrá aclarar porqué esa caricatura tan grotesca, esa banalización que se hace de las enfermedades mentales y sobre todo la tan sesuda moraleja . Parece que la haya escrito el mismo Kiko Rivera. . A todo esto de la canción ya ni me acuerdo Ioanna Gika -Roseate Otra grata sorpresa. Lirismo , atmósfera, subidón...muero.
Si es verdad que despues de un par de escuchas la lista no es TAN aburrida. Pero los temas buenos estan todos concentrados hacia la mitad. El comienzo es el sopor, y el final es un poco cuadro.
Muy buena pregunta.
Yo estoy votando con el corazón. Aunque en el anterior Contest y haciendo cuentas , si hubiera quitado mis 12,10 y 8 , a Haiti ,Mali y Ukrania, hubiera ganado mi fabuloso lyric video de Baltazar.
Ah, el primero que me mande sus votos después de las 00:00 obtendrá también los míos, aunque creo que no va a ser hasta mañana por la mañana porque a esas horas ya estoy acostado.
Me quedo despierto para no recibir ni un voto.... espero que sea al menos porque estais escuchando mi canción y les vais a dar todos los 12s y 10s del mundo.
Tengo mucho lío últimamente...
Me faltaba una review:
15. Don´t look back, Rick and Morty: De las mejores de la última tanda. Aunque le pido algo más para que me destaque.
16. Sad Story, Merk and Kremont: Como la anterior se ha quedado entre mis elegidas hasta el final pero se ha quedado en R4. Mira, esta es bien animada también.
17. Feeling exactly, Bass astral x Igo: No está mal, es interesante por el desarrollo final, pero tampoco me destaca lo suficiente. Puede ser de esas que yo no valoro y quedan bien.
18. Deep sea blue song, Flavien Berger: Se me hace larga y demasiada modernidad para mi. Pero seguro que alguien la valora bien.
19. Estimar-te com la terra, Ginestá: Sorpresita de la edición. Será de @Juliocam ? espero que sí que entre tanta moderna me abruman. Eso sí, tiene casi 4 millones de streams la canción. Es un hit en Cataluña?
20. My Queen, Mykeneko y otro: Últimamente hay muchas orientales de este estilo. Ya no es exótico No me convence, sorry.
21. Grelinho de diamante, Heavy Baile: La base rítmica que la caracteriza se me hace muy agresiva. Y empieza como a destiempo de forma consciente pero para mi ese caos no me representa. Que bien, que son conscientes y la hacen bien cortita.
22. You´re born, Angel: Me parece una canción como a medio hacer. Siento que se le podría haber sacado más jugo. Así me dice bien poco.
23. Love Songs 4, Diamond White: Es agradable, un buen cierre porque además no hay mucho R&B en la lista. Pero no hay manera, no conecto.
Este fin de semana intentaré hacer algo con lo de los pinchazos y los secretos. O algún juego sobre espionaje o algo para teneros entretenidas, pero al final será todo bastante más escueto y low cost de lo que había planeado en un principio, que se me ha complicado el finde con un montón de trabajo y gestiones y mira, menos mal que está ayudándome @Becky, que si no no sé de dónde iba a sacar tiempo para esto.
Yo he votado fuerte a unas cuantas que ya conocía. Espero que no sean de las enemigas y que la realidad que está siendo no sea yo dándome de bruces en el fango.
Yo voy a aprovechar el PUENTE para revisar los votos. Una canción me subió del 2 al 12 en la última escucha y quiero ver si es para tanto. Una canción que es directa rivala de la mía, además.
^^
^^^
No sé si estáis hablando desde el corazón o desde la estrategia, pero votaré lo que me parezca, que tenemos el efecto HAHA todavía muy presente.
Comentarios
Como en Eurovision: 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 y además dos reservas por si acaso. Intentando siempre no votar al usuario llamado @perfect.
Hola kukis
Bueno, ya tengo un boceto de mis 12 votos . A la trona ya fui el otro día.
No me parece una playlist coñazo en absoluto. Al contrario, hay 4 o 5 canciones que son autenticas joyas pop, lo mismo de otras dos o tres electrónicas muy muy de agradecer .
Otras me pasaron desapercibidas , vamos lo de siempre
Si me aceptais un Mari-consejo: Si teneis un tema que es bueno, atreveros a presentarlo sin su video correspondiente. Creo sinceramente ( igual me equivoco ) que muchos de esos videos son hechos por agentes externos poco comprometidos con la musica que quieren representar.
AIGEL: You're Born Lo típico de estos temas electrónicos es que duren más de 6 minutos. Punto positivo , mucho enganche en apenas 3 minutos y medio.
Heavy Baile & Baby Perigosa: Grelinho de Diamante Canción muy original. El video le hace flaco favor. Otra ración de nalgas , esta vez con fulano que no se quita el albornoz ni para rapear. Ostia puta ...
Mehro: Chance with you Es una canción algo básica, pero abriga el corazoncito ( para los que lo tienen , claro ) Independientemente del muchacho, digamos que no jugamos en la misa liga, pero le daría bien de vergota.
Terr: Tale of Devotion Ya he perdido la cuenta de gente que lleva haciendo idénticamente lo mismo a lo largo de estas últimas décadas , sin cambio de registro alguno. Rotundamente no . Mas o menos lo mismo para Night Club: Die in the Disco
Estimar-te com la terra . Esta pieza en concreto se queda en algo kuki, sin más , pero me faltan en el Contest mas cosas bonitas en catalá ( o mallorquí )
My Ugly Clementine Never be yours. Harto de pijos .Estas canciones para rascar algo las teneis que presentar sin video. Le sobra rollo hipster , tan cansino , tan impostado , ese tufo alternativo que ya no cuela .
Wilma Laverne Miner: Used To Una guapada.
Ora the Molécula. Creator Muy buena. Pero se me cae un poco con el estribillo. Un claro ejemplo de que menos es más.
Giovani Cidreira: Última vida submarina . Una maravilla y una delicia. La canción tiene un eco precioso.
Rick and Morty (feat Kotomi and Ryan Elder): Don’t look back Si a las bandas sonoras, aunque si me sobra alguna canción susurrante podría ser ésta.
Bass Astral x Igo - Feeling Exactly. Supongo que alguien podrá explicar de qué va esta serie de Netflix . Y de paso seguro que podrá aclarar porqué esa caricatura tan grotesca, esa banalización que se hace de las enfermedades mentales y sobre todo la tan sesuda moraleja . Parece que la haya escrito el mismo Kiko Rivera. . A todo esto de la canción ya ni me acuerdo
Ioanna Gika -Roseate Otra grata sorpresa. Lirismo , atmósfera, subidón...muero.
Enhorabuena a les premiades
Y el resto @Tomasa Chester ?
Me estoy planteando muy seriamente darle los 12 a una peluquera.
Team guarronas tú también?
Que hago ¿Voto estratega o voto con el corazón?
Quien tiene ENLACE de la lista?
@juxtapositionboy
https://open.spotify.com/playlist/5vFM3ttmBwC5hdfjCW2dvK?si=hVD2UB8vQ12FsPq9T9-WgQ&utm_source=copy-link
Si es verdad que despues de un par de escuchas la lista no es TAN aburrida. Pero los temas buenos estan todos concentrados hacia la mitad. El comienzo es el sopor, y el final es un poco cuadro.
Are you ready?
Yo siempre estoy ready.
¿pa' romper caderas, romper corazones?
Pa romper mi track record.
El resto muy nimio.
Excepto Katy J Pearson, que me sigue gustando .
Muy buena pregunta.
Yo estoy votando con el corazón. Aunque en el anterior Contest y haciendo cuentas , si hubiera quitado mis 12,10 y 8 , a Haiti ,Mali y Ukrania, hubiera ganado mi fabuloso lyric video de Baltazar.
Ah, el primero que me mande sus votos después de las 00:00 obtendrá también los míos, aunque creo que no va a ser hasta mañana por la mañana porque a esas horas ya estoy acostado.
Me quedo despierto para no recibir ni un voto.... espero que sea al menos porque estais escuchando mi canción y les vais a dar todos los 12s y 10s del mundo.
No escuché ni una canción salvo la mia
Solo tengo 7 escogidas para votar. Que hago super?
^Regalar puntos
Otra vez con retraso voy en las escuchas. Como para saber a quién votar.
Votarme a mi dos veces.
Ha ganado ya Die in the Disco?
Tengo mucho lío últimamente...
Me faltaba una review:
15. Don´t look back, Rick and Morty: De las mejores de la última tanda. Aunque le pido algo más para que me destaque.
16. Sad Story, Merk and Kremont: Como la anterior se ha quedado entre mis elegidas hasta el final pero se ha quedado en R4. Mira, esta es bien animada también.
17. Feeling exactly, Bass astral x Igo: No está mal, es interesante por el desarrollo final, pero tampoco me destaca lo suficiente. Puede ser de esas que yo no valoro y quedan bien.
18. Deep sea blue song, Flavien Berger: Se me hace larga y demasiada modernidad para mi. Pero seguro que alguien la valora bien.
19. Estimar-te com la terra, Ginestá: Sorpresita de la edición. Será de @Juliocam ? espero que sí que entre tanta moderna me abruman. Eso sí, tiene casi 4 millones de streams la canción. Es un hit en Cataluña?
20. My Queen, Mykeneko y otro: Últimamente hay muchas orientales de este estilo. Ya no es exótico No me convence, sorry.
21. Grelinho de diamante, Heavy Baile: La base rítmica que la caracteriza se me hace muy agresiva. Y empieza como a destiempo de forma consciente pero para mi ese caos no me representa. Que bien, que son conscientes y la hacen bien cortita.
22. You´re born, Angel: Me parece una canción como a medio hacer. Siento que se le podría haber sacado más jugo. Así me dice bien poco.
23. Love Songs 4, Diamond White: Es agradable, un buen cierre porque además no hay mucho R&B en la lista. Pero no hay manera, no conecto.
Este fin de semana intentaré hacer algo con lo de los pinchazos y los secretos. O algún juego sobre espionaje o algo para teneros entretenidas, pero al final será todo bastante más escueto y low cost de lo que había planeado en un principio, que se me ha complicado el finde con un montón de trabajo y gestiones y mira, menos mal que está ayudándome @Becky, que si no no sé de dónde iba a sacar tiempo para esto.
Qué manera de sufrir @angelmédano No cuento entonces con tus votos pero bueno, no pasa nada, es peor morirse.
que melotrágico jaja. A mi sí que me va a ir bonito otra vez
El oráculo decía una cosa, pero la realidad está siendo otra.
Yo he votado fuerte a unas cuantas que ya conocía. Espero que no sean de las enemigas y que la realidad que está siendo no sea yo dándome de bruces en el fango.
El oráculo moléculo? Ay no, a esa hay que dejarla bien alto!
Yo voy a aprovechar el PUENTE para revisar los votos. Una canción me subió del 2 al 12 en la última escucha y quiero ver si es para tanto. Una canción que es directa rivala de la mía, además.
Si no gana Die in the Disco, apaga y vamonos.
Diles @el_maguan
@Victornoe pls, mira tus privados
^^
^^^
No sé si estáis hablando desde el corazón o desde la estrategia, pero votaré lo que me parezca, que tenemos el efecto HAHA todavía muy presente.
Hasta el título esta guapo!
Die in the Disco ganadora moral desde ya
La ganadora moral de esta y todas las rondas soy yo.
@Xtian23 , @wastydkyss y @angelmédano os va bien hacer la watch party hoy a las 20:00 CEST o mañana?
Oh no! Me han pinchado el movil!!!! Espero que no se filtren algunos datos!!
Die in the Disco ganadora, su dueña puede ir ya preparando los globos.
La que me gusta también muy fuertemente es Creator.
@Terated mañana me va mejor!
@wastydkyss ok!
Creo que voy a ordenar las canciones para que queden bien unas detrás de otras, en plan sesión, y no tanto por orden de puntos.
Zzzzz asi quede con la playlist
Los que os quejáis de que la playlist es aburrida estoy deseandito de ver qué perla habéis mandado.
Tengo información que os puede interesar...