Pues espera que aún quedan algunas canciones más. Las publicaré esta tarde (ahora no puedo, perdón).
Podéis ir pensando a qué artista le vais a pedir matrimonio. Esta tarde empezarán también a salir los primeros números del bingo.
Es total los Jonas Brothers representando a Letonia en Eurovisión en el año 2024 y es lo que BUS CA MOS, DI LOOOOO
.
Every Body, there's a lot going on. No compro por ahora.
.
Te quiero muchísimo. Él suena a que se está asfixiando pero creo que yo también. La línea instrumental haciéndose gordita en el estribillo y esas armonías uuuuuuuuuhhh, puro jarabe.
.
All Of This Is True
.
Mistress Violet
.
PENNSYLVANIA FURNACE
.
RUNNING, capto todos sus referentes. Sabemos lo que intenta hacer pero creo que se queda un poco vacía y amorfa de más. Pero I'm listening, quizá con las escuchas
.
La Marea es mona. No la más excitante pero mona. Quizá le caiga algo, dependerá de que más sale.
.
Lockdown
.
Siesta Freestyle bueeeeno, no me cambia la vida pero que se yo.
Yo estoy también sorprendido por la cantidad de canciones que me están gustando. Esta edición por ahora tiene bastantes papeletas para cantar bingo en las nominaciones a mejor playlist y mejor organización.
Qué bonito queda el cartel de Moli en la noticia de la nueva temporada en la madre! A mi también me está gustando lo que estoy escuchando. Yo aún no diría que es de las mejores, pero es cierto que está por encima de la media.
Ay, que he entrado en la madre esta mañana y he visto la noticia con el cartel y ha sido . Es que el cartel está perfecto, ya se lo dije a @molinero que es precioso y le ha quedado genial. Y encima luego me nombran, jajajajajaa.
Y ahora devolvedle el favor a moli y escribid vuestras historias de cómo llegasteis a Las Vegas. Las ediciones son más ricas si hay participación de les foreres.
Gracias @molinero por el curro!!!
PD: estoy de vacaciones y yo no tengo tiempo para participar tanto, contradicciones de la vida.
First impressions (o, "en diagonal" como dicen ahora en la madre)
Ficha 1. Seguro que ya lo ha dicho alguien pero Sweetest Taboo 3.1
Ficha 2. BDSM-pop ¿ehhh, cuálo?
Ficha 3. Yo una vez decir a Rocío Jurado en un concierto "que me electrocutis, cutis, cutis" porque empezó a llover en su directo.
Ficha 4. Qué alguien encienda la luz de la sala ya, por favor.
Ficha 5. Seguro que ya lo ha dicho alguien pero parece la sobrina de Kate (Bush, claro)
Ficha 6. Primera OBVIA de mi vida. La tengo entre mis hits de este 21.
Ficha 7. Un respiro se agradece.
Ficha 8. Otra loqui gritoncita. Le prestaré atención.
Ficha 9. Esto huele a poca ropa.
Ficha 10. Esto huele a mucha ropa.
Ficha 11. No se me ocurre nada en una primera escucha.
Ficha 12. Seguro que ya lo ha dicho alguien pero me ha parecido ver a Árevalo en el vídeo.
Ficha 13. A primera vista, perezón, perezón.
Ficha 14. A primera vista, perezón, perezón. No, no he copiado-pegado por error, es que he querido poner lo mismo.
Ficha 15. A primera vista, me interesa.
Ficha 16. ¡Anda! Primera vez que me pasa esto (bueno segunda, que una vez me robaron vilmente). Yo ya había pensado presentar a esta artista, pero lo descarté por poco futuro (en el Contest). No sé si acerté, ya se verá.
Ficha 17. Esta me va a costar, pero lo intentaré.
Ficha 18. Marilia, qué susto, pensé que era la del EBS, pero menos mal, no.
Ficha 19. Muy bien por quien la haya mandado, me da que en nada será OBVIA.
"It's a song meant to convey my sense of disappointment and alienation with the rewarded mentality of getting ahead at all costs, inevitably to the detriment of those who didn’t sign up to be part of the experiment."
Across That Fine Line, muy larga pero huele a grower quetemueres. Estoy intrigada.
FLOTANDO no es el más emocionante de los viajes pero estoy a bordo, abrochada y pidiendo unas Pringles a la azafata a ver dónde aterrizamos.
I Had To Leave
.
Dios mío lo compro todo, perreando y llorando y dando palmas y todo a la vez
On s'aimera toujours, un poco blandita de más pero mona. La presiento como cheval noir en la competición.
Sun Came Up, el grupo es más que conocido pero bien por la forera ladina por ver que cumplen los criterios. Lo malo es que al conocerlos sé que tienen temas bastante más tochos que este. Veremos.
Hesitating Nation he empezado muy emocionado y me he ido desinflando what's going on here. Necesito más escuchas
Pfff... Es que viendo el nivel me doy cuenta de que no tengo absolutamente nada que hacer en esta primera ronda, voy a ser el porkchop de la temporada y más aún después de la pifia que hice de la que (espero) solo Moli se dio cuenta
Canciones:
1. Obongjayar x Sarz - If You Say
2. COBRAH - GOOD PUSS
3. Jarina De Marco - Electrico
4. Sorcha Richardson - The Starlight Lounge
5. CMAT - I Don’t Really Care For You
6. Verde Prato - Neskaren Kanta
7. Georg Levin - Fall into a Dream
8. Mathilde Fernandez - Temple Sourire
9. Isabella Lovestory - Mariposa
10. Strand of Oaks - Galacticana
11. Grabbitz - Fly on the Wall
12. Ariana and the Rose - Every Body
13. Alex Granero - Te quiero muchísimo
14. Melpo Mene & Russian Red - All Of This Is True
15. Violet Chachki & Allie X - Mistress Violet
16. Lingua Ignota - PENNSYLVANIA FURNACE
17. Babyxsosa - RUNNING
18. Marilia Monzón - La Marea
19. Priya Ragu - Lockdown
20. Lewis OfMan ft. Alicia te quiero - Siesta Freestyle
21. Dawn Richard - Boomerang
22. Nation of Language - Across That Fine Line
23. Angela Torres - Flotando
24. S+C+A+R+R - I Had To Leave
25. Cristina Len - Dios mío
26. Cœur de Pirate - On s'aimera toujours
27. Sofi Tukker & John Summit - Sun Came Up
28. Clap Your Hands Say Yeah - Hesitaitng Nation
Gracias @Bob_Msc
Tengo que decir que apenas he cambiado un par de puestos de orden para que la playlist sea más llevadera, habéis tenido muy buena puntería
Comentarios
Ya tengo mis 12 y mis 10 repartidos, así da gusto!
Pues espera que aún quedan algunas canciones más. Las publicaré esta tarde (ahora no puedo, perdón).
Podéis ir pensando a qué artista le vais a pedir matrimonio. Esta tarde empezarán también a salir los primeros números del bingo.
Me están gustando bastantes canciones la verdad aunque no se si ganará la vertiente lánguida o la putifina
Fly On The Wall nena, NENAAAAA
Es total los Jonas Brothers representando a Letonia en Eurovisión en el año 2024 y es lo que BUS CA MOS, DI LOOOOO
.
Every Body, there's a lot going on. No compro por ahora.
.
Te quiero muchísimo. Él suena a que se está asfixiando pero creo que yo también. La línea instrumental haciéndose gordita en el estribillo y esas armonías uuuuuuuuuhhh, puro jarabe.
.
All Of This Is True
.
Mistress Violet
.
PENNSYLVANIA FURNACE
.
RUNNING, capto todos sus referentes. Sabemos lo que intenta hacer pero creo que se queda un poco vacía y amorfa de más. Pero I'm listening, quizá con las escuchas
.
La Marea es mona. No la más excitante pero mona. Quizá le caiga algo, dependerá de que más sale.
.
Lockdown
.
Siesta Freestyle bueeeeno, no me cambia la vida pero que se yo.
Yo estoy también sorprendido por la cantidad de canciones que me están gustando. Esta edición por ahora tiene bastantes papeletas para cantar bingo en las nominaciones a mejor playlist y mejor organización.
Qué bonito queda el cartel de Moli en la noticia de la nueva temporada en la madre! A mi también me está gustando lo que estoy escuchando. Yo aún no diría que es de las mejores, pero es cierto que está por encima de la media.
Y el dúo Bigchichi - Narizsusia. Los nombres más apropiados para salir en la madre
Ay, que he entrado en la madre esta mañana y he visto la noticia con el cartel y ha sido . Es que el cartel está perfecto, ya se lo dije a @molinero que es precioso y le ha quedado genial. Y encima luego me nombran, jajajajajaa.
Y ahora devolvedle el favor a moli y escribid vuestras historias de cómo llegasteis a Las Vegas. Las ediciones son más ricas si hay participación de les foreres.
Gracias @molinero por el curro!!!
PD: estoy de vacaciones y yo no tengo tiempo para participar tanto, contradicciones de la vida.
^^ los mejores nombres ever. Normal que la gente luego no participe
Qué premio escogisteis al final?
Las bolsas de tela. En un ratín subo fotos
First impressions (o, "en diagonal" como dicen ahora en la madre)
Ficha 1. Seguro que ya lo ha dicho alguien pero Sweetest Taboo 3.1
Ficha 2. BDSM-pop ¿ehhh, cuálo?
Ficha 3. Yo una vez decir a Rocío Jurado en un concierto "que me electrocutis, cutis, cutis" porque empezó a llover en su directo.
Ficha 4. Qué alguien encienda la luz de la sala ya, por favor.
Ficha 5. Seguro que ya lo ha dicho alguien pero parece la sobrina de Kate (Bush, claro)
Ficha 6. Primera OBVIA de mi vida. La tengo entre mis hits de este 21.
Ficha 7. Un respiro se agradece.
Ficha 8. Otra loqui gritoncita. Le prestaré atención.
Ficha 9. Esto huele a poca ropa.
Ficha 10. Esto huele a mucha ropa.
Ficha 11. No se me ocurre nada en una primera escucha.
Ficha 12. Seguro que ya lo ha dicho alguien pero me ha parecido ver a Árevalo en el vídeo.
Ficha 13. A primera vista, perezón, perezón.
Ficha 14. A primera vista, perezón, perezón. No, no he copiado-pegado por error, es que he querido poner lo mismo.
Ficha 15. A primera vista, me interesa.
Ficha 16. ¡Anda! Primera vez que me pasa esto (bueno segunda, que una vez me robaron vilmente). Yo ya había pensado presentar a esta artista, pero lo descarté por poco futuro (en el Contest). No sé si acerté, ya se verá.
Ficha 17. Esta me va a costar, pero lo intentaré.
Ficha 18. Marilia, qué susto, pensé que era la del EBS, pero menos mal, no.
Ficha 19. Muy bien por quien la haya mandado, me da que en nada será OBVIA.
Ficha 20. Muy adecuado lo de Siesta.
Venga, vamos a seguir con las canciones. Muchas gracias por vuestros comentarios
Solo puedo decir: "And your love keeps coming back to me like a bu bu"
Brilli, brilli a tope.
Bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu-bu.
La lista en su conjunto está muy bien, pero la primera tanda diría que es la más fuerte.
Un poquito de Daft Punk, una pizca de Noruega en Eurovisión, un aroma a Lindsay_borracha.gif para el videoclip y, ¿el resultado? El tema ganador.
Boomerang
https://www.youtubetrimmer.com/view/?v=fIBIGRNH734&start=137&end=140
Primer single del nuevo álbum del proyecto de Béatrice Martin, uno de los más chulos del pop galo reciente.
Sale el sol, y en Las Vegas eso puede significar el fin de la noche, o no.
"Sun came up" es la canción perfecta para esa hora tonta en la que no sabes si tomarte la última copa o irte a casa.
Así que espero tus 12 puntos, porque en Las Vegas, mando yo...
De la tanda de ayer me quedo por ahora por ese due de inicio que hacen Grabbitz y Ari-Ari-Ari-Ari, Violet, Natalia Lafourcade y la doble de MIA.
"It's a song meant to convey my sense of disappointment and alienation with the rewarded mentality of getting ahead at all costs, inevitably to the detriment of those who didn’t sign up to be part of the experiment."
Ay que bien este año un comienzo con 28 propuestas so far
De momento eso es todo. Por si alguien más se anima y quiere mandar canción, pondré la lista de participantes a las 21:00. Seguro que os lleváis alguna sorpresilla
Aquí la playlist: https://open.spotify.com/playlist/33DW3cA72BLiXTbXJNLwO9?si=b53512170c01462e
Across That Fine Line, muy larga pero huele a grower quetemueres. Estoy intrigada.
FLOTANDO no es el más emocionante de los viajes pero estoy a bordo, abrochada y pidiendo unas Pringles a la azafata a ver dónde aterrizamos.
I Had To Leave
.
Dios mío lo compro todo, perreando y llorando y dando palmas y todo a la vez
On s'aimera toujours, un poco blandita de más pero mona. La presiento como cheval noir en la competición.
Sun Came Up, el grupo es más que conocido pero bien por la forera ladina por ver que cumplen los criterios. Lo malo es que al conocerlos sé que tienen temas bastante más tochos que este. Veremos.
Hesitating Nation he empezado muy emocionado y me he ido desinflando what's going on here. Necesito más escuchas
@cofi quieres estar en radio waracha? se ve que te gusta esto de las reviews
28 temarracos? Y sin josemi, @wastydkyss
ni @Fdkum? Alguno tiene que estar. Pero sí que empezamos fuerte! El fango va a estar hediondo jediondo!
Vaya récord de participación!
Pfff... Es que viendo el nivel me doy cuenta de que no tengo absolutamente nada que hacer en esta primera ronda, voy a ser el porkchop de la temporada y más aún después de la pifia que hice de la que (espero) solo Moli se dio cuenta
Empezamos bien!
No te creas. El contest es una caja de sorpresas!
Confirmo audiencia @angelmédano
Caballero, como me alegro! Ahora nos vemos y te invito una perra d vino en la barra!
Canciones:
1. Obongjayar x Sarz - If You Say
2. COBRAH - GOOD PUSS
3. Jarina De Marco - Electrico
4. Sorcha Richardson - The Starlight Lounge
5. CMAT - I Don’t Really Care For You
6. Verde Prato - Neskaren Kanta
7. Georg Levin - Fall into a Dream
8. Mathilde Fernandez - Temple Sourire
9. Isabella Lovestory - Mariposa
10. Strand of Oaks - Galacticana
11. Grabbitz - Fly on the Wall
12. Ariana and the Rose - Every Body
13. Alex Granero - Te quiero muchísimo
14. Melpo Mene & Russian Red - All Of This Is True
15. Violet Chachki & Allie X - Mistress Violet
16. Lingua Ignota - PENNSYLVANIA FURNACE
17. Babyxsosa - RUNNING
18. Marilia Monzón - La Marea
19. Priya Ragu - Lockdown
20. Lewis OfMan ft. Alicia te quiero - Siesta Freestyle
21. Dawn Richard - Boomerang
22. Nation of Language - Across That Fine Line
23. Angela Torres - Flotando
24. S+C+A+R+R - I Had To Leave
25. Cristina Len - Dios mío
26. Cœur de Pirate - On s'aimera toujours
27. Sofi Tukker & John Summit - Sun Came Up
28. Clap Your Hands Say Yeah - Hesitaitng Nation
Participantes:
@20thcenturyboy
@aallvvaarroo
@angelmédano
@archipiernago
@Axwell
@bigchichi23
@Bob_Msc
@Cofi
@Dardo
@devilvioletrose
@el_maguan
@erasmusborracho
@Fdkum
@Frikomid
@ibuprofeno
@Johnny_Utah
@LaBecaria
@molinero
@narizsusia
@Oscar
@perfect
@sebas
@SinApellidos
@Tesorito
@Victornoe
@wastydkyss
@Xtian23
@Zarko
Pero cuánta gente hay vuelto!!!!
@juxtapositionboy @Terated dónde estáis???
Uy cuantas sorpresas ❤
A mi no quitarme el fango, advenedizas
Vaya con el listado de paricipantes, eso sí que no es OBVIO.
@Tesorito
@Dardo
First Impressions (part II)
Ficha 21. Muy adecuado lo del brillo. Ya tengo el Boom Boom taladrando y no sé si eso es bueno o malo.
Ficha 22. Seguro que ya lo ha pensado alguien, pero un amigo más mayor que yo me dice que le suena a China Crisis.
Ficha 23. Resulta que está producida por Alizz. Y claro, ahora solo me imagino a Amaia cantándola.
Ficha 24. De momento solo me gusta el final de la canción, pero por algo se empieza.
Ficha 25. Qué casualidad, la versión del vídeo empieza igual que acaba la anterior. Por algo se empieza.
Ficha 26. Ya me extrañaba a mí que no hubiera una en francés. Anda no, que es la segunda ya.
Ficha 27. Se nos está yendo un poquito la mano con los nombres OBVIOS.
Ficha 28. Se nos está yendo un poquito la mano con los nombres OBVIOS.
Para los videofanes:
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHMS4dX4mn2mcFwt1yoFgThi
Gracias @Bob_Msc
Tengo que decir que apenas he cambiado un par de puestos de orden para que la playlist sea más llevadera, habéis tenido muy buena puntería
Comienza a girar el bombo, ¡preparad vuestros rotuladores!
(Nota: los números son generados al azar)
Nation of Language
Otra que tenía entre mis posibles
Yo tenía Nation of Language para un yogur caducado. Y aunque me gusta más su lado electrónico esta no la conocía y está guapa.
Aunque sean muy conocidos el final de la lista es SOBERBIO!
a los comebacks de @sebas @SinApellidos @Cofi @Dardo y @Tesorito
Qué bien: 28 canciones!!! Me empezaba a preocupar por @Oscar , que no hubiera suficientes para que quedara en el puesto 27