20 puntos a que la de Sebas es Priya Ragu, porque se la ha recomendado Jordi que acaba de hacer la reseña en la madre.
20 puntos a que Dawn Richard es de la Cofi.
20 puntos a que If you say es de la Chichi.
20 puntos a que juxta ha presentado una canción en castellano.
Ya tengo mi primer corte. 17 canciones a pelear por estar en mi lista de honor. Ayer algunos nombres subieron y bajaron bastante. I had to Leave de SCARR está subiendo mucho y Neskaren Kanta estaba en cuarta posición hasta que me dije: de tus elegidas cuáles sabes que escucharás después de la edición? y ha empezado a bajar posiciones. Es una de esas canciones que están bien, es agradable y me gustaría votar por no ser mi palo, pero que, entre nosotros, no es extraordinaria.
Pues aún no ha habido ningún match, pero lamentablemente tres foreros han recibido calabazas: @aallvvaarroo @Dardo @Johnny_Utah
Lo siento, vuestros pretendientes tienen ojitos para otras artistas.
Todavía quedan muchos artistas sentados en la grada esperando a que alguien los saque a bailar.
En cuanto a las apuestas, ya hay alguna ganadora y muchas perdedoras, pero aún no puedo revelarlas (al menos, las que habéis hecho en público). Os recuerdo los puntos que os quedan:
Comentarios
Pa todas las que decís que top 5 que top 10 me veo batacazo total
No hundirme con vuestras apuestas perrassss
Así sí, chichi.
angel, invéntate un personaje y así tendrás 100 puntos más.
20 puntos a que la de Sebas es Priya Ragu, porque se la ha recomendado Jordi que acaba de hacer la reseña en la madre.
20 puntos a que Dawn Richard es de la Cofi.
20 puntos a que If you say es de la Chichi.
20 puntos a que juxta ha presentado una canción en castellano.
20 puntos a que la de @sebas es Priya Ragu, porque se la ha recomendado Jordi que acaba de hacer la reseña en la madre.
JAJAJAJAJAJA
@sebas recomendando R&B de qué
Me pasan la playlist del youtube? xfi
25 a que la de Sebas es Marilia Monzon
10 puntos a que en Radio Waracha ponen mal a las canciones francesas
Eso es ir sobre seguro jajaja
y esto también: 10 puntos a que vic y juxta se votan entre sí con 12 puntos cada una
Radio Waracha hundió al pobre @Terated
And I'll do it again
Me estoy planteando pedirle matrimonio a un@ artista que casa mucho con el/la que he presentado yo, pero tengo miedo de no ser correspondido
Priya Ragu mola un montón, que gane ❤️
Yo ya he pedido la mano a mi pretendiente.
Espero no quedarme compuesta, sin novio y borracha perdiendo todo mi dinero en la ruleta.
Apuesto 50 a que Good Puss la ha presentado un hombre. Y me parece fatal que no me veáis en el top 10 ninguno. Lo que hay que oir
Estoy borracho en el Albaicín y me estoy riendo con vuestras apuestas gracias
10 puntos a que @LaBecaria acaba su noche en el Bingo Alhambra
Venga, voy apuntándolo todo.
Alguien ya ha ganado una apuesta...
Solo llevo 4 números eh? Ajuste bien usté la rueda que no sale lo que tiene que salir.
Yo solo 3
^^ Pues ya llevas el doble que yo. Menuda binguera gafe nos ha tocado.
Dos llevo
Llevo ya 7 numeritos tachados
@Fdkum
https://youtube.com/playlist?list=PL2ALUEYEVMHMS4dX4mn2mcFwt1yoFgThi
¿Hay puntos para el que menos números saque del cartón?
¿Hay banca como en el monopoly?
Ya tengo mi primer corte. 17 canciones a pelear por estar en mi lista de honor. Ayer algunos nombres subieron y bajaron bastante. I had to Leave de SCARR está subiendo mucho y Neskaren Kanta estaba en cuarta posición hasta que me dije: de tus elegidas cuáles sabes que escucharás después de la edición? y ha empezado a bajar posiciones. Es una de esas canciones que están bien, es agradable y me gustaría votar por no ser mi palo, pero que, entre nosotros, no es extraordinaria.
A mí me pasa al revés.
Odio bastante I had to leave, y Neskaren kanta me parece top5 material.
Uy pues yo Neskaren la conocía de antes y me la sigo poniendo muchísimo
si no andamos muy desencaminados. Ahora mismo es top6 en mi lista.
Es que ni un número
@molinero cual es la fecha límite para votar?
El plazo de votación comienza el jueves 16 de septiembre a las 18:00 CET y termina el martes 21 de septiembre a las 18:00 CET.
Nadie ha hecho línea? solo llevo 5 números
Hay un par de canciones de heterobásico que no soy capaz de entender quien las ha presentado...
Di cuáles y apostamos ricos puntos a ver si acertamos
10. Strand of Oaks - Galacticana
11. Grabbitz - Fly on the Wall
No entiendo...
Pues me gustan ambas dos bastante
Yo apuesto 10 puntos a que Grabbitz es de @Axwell y otros 10 a que Galacticana es de @Zarko
Tengo mayor confianza puesta en @Zarko, la verdad
El shade a axwell
Gracias por las apuestas y la confianza, espero que eso se traduzca en votos y me alceis hasta el 11o puesto eh?
@molinero ha habido algún match en el jnsp tinder?
Nadie va a decir nada de la presencia de Amanda Lepore en Every body?
Pues aún no ha habido ningún match, pero lamentablemente tres foreros han recibido calabazas:
@aallvvaarroo
@Dardo
@Johnny_Utah
Lo siento, vuestros pretendientes tienen ojitos para otras artistas.
Todavía quedan muchos artistas sentados en la grada esperando a que alguien los saque a bailar.
Ojala una edición Hetero básico vs Marica Mala
En cuanto a las apuestas, ya hay alguna ganadora y muchas perdedoras, pero aún no puedo revelarlas (al menos, las que habéis hecho en público). Os recuerdo los puntos que os quedan:
20thcenturyboy (100); aallvvaarroo (100); angelmédano (25); archipiernago (100); Axwell (100); bigchichi23 (0); Bob_Msc (100); Cofi (180); Dardo (100); devilvioletrose (100); el_maguan (100); erasmusborracho (40); Fdkum (100); Frikomid (200); ibuprofeno (140); Johnny_Utah (100); LaBecaria (100); narizsusia (70); Oscar (100); perfect (30); sebas (100); SinApellidos (125); Tesorito (100); Victornoe (100); wastydkyss (100); Xtian23 (100); Zarko (30).
Otra calabaza para la colección