JNSP Song Contest vol.3

1457910435

Comentarios

• Sólo he marcado 4.
    Yo destaco los vídeos de Eléctrico y el de Verde Prato. Y en el de CMAT cuando sale en la tele hace el movimiento de manos de Nomi Malone cuando va a ver por primera vez a Cristal Connors.

• Yo pensaba que había elegido a la Juana, a quién he elegido entonces?

• Me apuesto:

• 35 puntos: A que la canción de Melpo Mene y RusiRoji queda en el Bottom 5
    • 35 puntos: A que la canción de Mathilde Fernandez queda en el Top 5

Y me iba a apostar algo a que nadie encontraba pareja, pero mira, yo no juego pa perder.

Por cierto @angelmédano he soltado un grito al ver ese gif lol

• Uy me quedan 40?

Venga, apuesto 20 a que Mathilde Fernandez es la canción de Frikomid.

• edited September 2021

• Es verdad @perfect! ¿Habrá match de Amanda con miss Violet?

Entiendo que mis 30 puntos son los que tengo por apostar aún verdad? O ya he perdido 70 así sin enterarme? ¿Es esto el nuevo fango?

• Uy buena idea 10 puntos al match de Amanda y Miss Violet

• Jajajjajaaja, aún no os he dicho si habéis acertado o no. Esos son los puntos que tenéis disponibles para seguir apostando, los otros están en el aire.

• Va, me sumo y apuesto 10 pts también al match Amanda ari ari y Miss Violet, apoyo la moción.

Y ya que estoy 10 pts tmb a que Priya Ragu es de @sebas

• Yo sigo sin decidir aún a quién pedirle la mano.

Y ya empiezan a desinflárseme algunas canciones, no voy a decir cuáles, pero entre ellas está una de una sobrinísima.

Venga, me apuesto 30 a que la canción del organizador es en castellano.

• Apuesto otros 20 puntos por un top3 exclusivamente femenino.

• ¡¡¡TENEMOS BODA!!!

En un rato os comunico quiénes se casan.

• Si es Amanda y Violet @perfect y servidora nos pedimos ser damas de honor.

• ¿Me habéis encontrado ya un novio en Las Vegas?

• Ay qué nerviossss, pienso ir de blanco me case yo o no porque soy ese tipo de amiga

• ¡Violet Chachki y Ariana!
  • Enhorabuena a los respectivos foreros, que reciben 500 puntos cada uno :)

• Oioioioi de qué color hay que vestirse las damas de honor!!??? <3

• :open_mouth: tendría que haber apostado los 100 puntos a esa boda en lugar de 10!!

• 7

27

33

72

76
  • Esto del bingo se está conviertiendo en droga dura. Ni uno!!!

• Me faltan por tachar 7 números ¿Se puede hacer trampa de alguna forma?

• Podrías hacer una megatirada de 10 numeros o algo así

• Estoy a 1 número de linea. Se que no se gana nada, pero oye, una pequeña ilusión para este jueves por la mañana.

• Llevo cinco tachados, a este paso canto bingo en 2022

• Pero bueno qué ansias, jajajaja, yo esperaba seguir con el bingo hasta que terminara el plazo de votaciones. Ya irán saliendo vuestros números !!

• Los puntos darán algún poder de cara a la gala revelación de resultados?

• Me queda uno pa cantar línea, si es que se puede cantar

• Estamos varios a 1 de cantar línea por lo que veo

• Yo igual, acabaré cantando bingo en el 187 cumpleaños de Juana.

• 19

39

62

66

85
  • @angelmédano Sí, los puntos darán algún poder en la revelación de resultados; o para la próxima edición que organice a saber cuándo.

Poco se habla de lo difícil que es para un organizador votar sabiendo quién se esconde detrás de cada canción.

• Me vas a contar a mí, que le di los 12 puntos a @20thcenturyboy en la última edición que organicé? Todavía me flagelo la espalda por las noches.

• edited September 2021

^^ Siempre voto a las amigas y cuando hablan mal de mi canción aviso a las otras pa que no la voten

• 18

35

53

59

77
  • ¡Os recuerdo que ya está abierto el plazo para votar! Tenéis hasta las 18:00 del martes 21 de septiembre.

• BODAS: Menos de la mitad de los participantes se han animado a confesar sus sentimientos amorosos. ¡Animaos! Ya habéis visto que encontrar el amor es posible. Aunque tengo una mala noticia: @ibuprofeno, has sido rechazado, lo siento.

• Un número mas

• APUESTAS: 20thcenturyboy (100); aallvvaarroo (100); angelmédano (25); archipiernago (100); Axwell (100); bigchichi23 (0); Bob_Msc (70); Cofi (180); Dardo (100); devilvioletrose (100); el_maguan (100); erasmusborracho (20); Fdkum (100); Frikomid (130); ibuprofeno (120); Johnny_Utah (100); LaBecaria (100); narizsusia (70); Oscar (100); perfect (40); sebas (100); SinApellidos (125); Tesorito (100); Victornoe (100); wastydkyss (100); Xtian23 (100); Zarko (30).

@perfect y @Zarko ganan 20 puntos cada uno al acertar el match.

• edited September 2021

No pasa nada, no soy rencoroso. Quizás lo recuerde a la hora de votar, quién sabe. >:)

• Wow, tres números en una sola tanda. Cerda con suerte!

• Que subidón dan esas rachas! Nadie se anima a una review? Mañana x la mañana a ver si puedo hacer una cortita.

• Yo si me dejan la mañana tranquila haré una mini review.

• A mi nadie me aviso de esta rumba que malas son jumm yo queria participars

• Ay juxta, pensaba que no te apetecía... No te preocupes que esto acaba en menos de una semana :)

• 4

20

48

54

67
  • edited September 2021

Pero bueno Juxta! menudas amigas que tienes!

Me quedan 4 números! Pero me da que el bingo está a punto de cantarse!

• LÍNEEEEEAAAAAAAAA!!!!

• También me quedan 4 para el bingo

Sign In or Register to comment.