Sólo he marcado 4.
Yo destaco los vídeos de Eléctrico y el de Verde Prato. Y en el de CMAT cuando sale en la tele hace el movimiento de manos de Nomi Malone cuando va a ver por primera vez a Cristal Connors.
Jajajjajaaja, aún no os he dicho si habéis acertado o no. Esos son los puntos que tenéis disponibles para seguir apostando, los otros están en el aire.
BODAS: Menos de la mitad de los participantes se han animado a confesar sus sentimientos amorosos. ¡Animaos! Ya habéis visto que encontrar el amor es posible. Aunque tengo una mala noticia: @ibuprofeno, has sido rechazado, lo siento.
Comentarios
Sólo he marcado 4.
Yo destaco los vídeos de Eléctrico y el de Verde Prato. Y en el de CMAT cuando sale en la tele hace el movimiento de manos de Nomi Malone cuando va a ver por primera vez a Cristal Connors.
Yo pensaba que había elegido a la Juana, a quién he elegido entonces?
Me apuesto:
Y me iba a apostar algo a que nadie encontraba pareja, pero mira, yo no juego pa perder.
Por cierto @angelmédano he soltado un grito al ver ese gif lol
Uy me quedan 40?
Venga, apuesto 20 a que Mathilde Fernandez es la canción de Frikomid.
Es verdad @perfect! ¿Habrá match de Amanda con miss Violet?
Entiendo que mis 30 puntos son los que tengo por apostar aún verdad? O ya he perdido 70 así sin enterarme? ¿Es esto el nuevo fango?
Uy buena idea 10 puntos al match de Amanda y Miss Violet
Jajajjajaaja, aún no os he dicho si habéis acertado o no. Esos son los puntos que tenéis disponibles para seguir apostando, los otros están en el aire.
Va, me sumo y apuesto 10 pts también al match Amanda ari ari y Miss Violet, apoyo la moción.
Y ya que estoy 10 pts tmb a que Priya Ragu es de @sebas
Yo sigo sin decidir aún a quién pedirle la mano.
Y ya empiezan a desinflárseme algunas canciones, no voy a decir cuáles, pero entre ellas está una de una sobrinísima.
Venga, me apuesto 30 a que la canción del organizador es en castellano.
Apuesto otros 20 puntos por un top3 exclusivamente femenino.
¡¡¡TENEMOS BODA!!!
En un rato os comunico quiénes se casan.
Si es Amanda y Violet @perfect y servidora nos pedimos ser damas de honor.
¿Me habéis encontrado ya un novio en Las Vegas?
Ay qué nerviossss, pienso ir de blanco me case yo o no porque soy ese tipo de amiga
Enhorabuena a los respectivos foreros, que reciben 500 puntos cada uno
Oioioioi de qué color hay que vestirse las damas de honor!!???
tendría que haber apostado los 100 puntos a esa boda en lugar de 10!!
Esto del bingo se está conviertiendo en droga dura. Ni uno!!!
Me faltan por tachar 7 números ¿Se puede hacer trampa de alguna forma?
Podrías hacer una megatirada de 10 numeros o algo así
Estoy a 1 número de linea. Se que no se gana nada, pero oye, una pequeña ilusión para este jueves por la mañana.
Llevo cinco tachados, a este paso canto bingo en 2022
Pero bueno qué ansias, jajajaja, yo esperaba seguir con el bingo hasta que terminara el plazo de votaciones. Ya irán saliendo vuestros números !!
Los puntos darán algún poder de cara a la gala revelación de resultados?
Me queda uno pa cantar línea, si es que se puede cantar
Estamos varios a 1 de cantar línea por lo que veo
Yo igual, acabaré cantando bingo en el 187 cumpleaños de Juana.
@angelmédano Sí, los puntos darán algún poder en la revelación de resultados; o para la próxima edición que organice a saber cuándo.
Poco se habla de lo difícil que es para un organizador votar sabiendo quién se esconde detrás de cada canción.
Me vas a contar a mí, que le di los 12 puntos a @20thcenturyboy en la última edición que organicé? Todavía me flagelo la espalda por las noches.
^^ Siempre voto a las amigas y cuando hablan mal de mi canción aviso a las otras pa que no la voten
¡Os recuerdo que ya está abierto el plazo para votar! Tenéis hasta las 18:00 del martes 21 de septiembre.
BODAS: Menos de la mitad de los participantes se han animado a confesar sus sentimientos amorosos. ¡Animaos! Ya habéis visto que encontrar el amor es posible. Aunque tengo una mala noticia: @ibuprofeno, has sido rechazado, lo siento.
Un número mas
APUESTAS: 20thcenturyboy (100); aallvvaarroo (100); angelmédano (25); archipiernago (100); Axwell (100); bigchichi23 (0); Bob_Msc (70); Cofi (180); Dardo (100); devilvioletrose (100); el_maguan (100); erasmusborracho (20); Fdkum (100); Frikomid (130); ibuprofeno (120); Johnny_Utah (100); LaBecaria (100); narizsusia (70); Oscar (100); perfect (40); sebas (100); SinApellidos (125); Tesorito (100); Victornoe (100); wastydkyss (100); Xtian23 (100); Zarko (30).
@perfect y @Zarko ganan 20 puntos cada uno al acertar el match.
No pasa nada, no soy rencoroso. Quizás lo recuerde a la hora de votar, quién sabe.
Wow, tres números en una sola tanda. Cerda con suerte!
Que subidón dan esas rachas! Nadie se anima a una review? Mañana x la mañana a ver si puedo hacer una cortita.
Yo si me dejan la mañana tranquila haré una mini review.
A mi nadie me aviso de esta rumba que malas son jumm yo queria participars
Ay juxta, pensaba que no te apetecía... No te preocupes que esto acaba en menos de una semana
Pero bueno Juxta! menudas amigas que tienes!
Me quedan 4 números! Pero me da que el bingo está a punto de cantarse!
LÍNEEEEEAAAAAAAAA!!!!
También me quedan 4 para el bingo