En mi pueblo los eventos se anuncian a las 23:59 para que nadie se líe. Pero los españolazos se siguen liando y aparecen el día de antes o el de después .-DDDD
Ay para que le decís nada a la becky, que ya me la imaginaba como una loca a las 00:00 enviando canción, primer comentario, dibujo para el concurso de @molinero y felicitándonos el año nuevo
Me está costando más escoger Divo que diva, estoy entre 3, una obvea que me encanta, una petardada que sería tirarme al vacío, y otra más raruna pero a riesgo de pasar desapercibida según lo que se envíe.
Canción: Toro de Cristal Divo: Alfred Spotify: https://open.spotify.com/track/0tdTlglEt3rNoforoZU8aI?si=CT-jVNwES0mwCuoDHh170Q&utm_source=copy-link Youtube: Descripción:
Alfred nos presenta su nuevo sencillo, Toro de Cristal, en el que muestra sus sentimientos a flor de piel ya que, en palabras del artista: «es una historia sobre la valentía y el desafío ante la experimentación, la indefinición y lo desconocido».
@icanogar mira al cielo y descubre la primera estrella fugaz. Se queda mirando un rato más al cielo y se fija en una nueva constelación: la constelación de David Bowie.
Sé que en el foro puse originalmente que ganaba el que postease después de subir yo la imagen y perdón por la confusión, no obstante cuando quise modificarlo ya no podía porque pasaron los 10 minutos para editar el mensaje. El motivo de esa modificación de última hora fue no rizar más el rizo y no dar mucho por culo con la mecánica nueva de este concurso para que no tengáis que estar MÁS al tanto del foro. Disculpad las molestias!
@ibuprofeno Efectivamente, no se puede enviar canción hasta mañana a las 12:00 del mediodía ; si lo dices por lo de Alfred es una coña de Perfect porque puse yo en coña que prohibido Alfred en el contest jajajaj
@Frikomid conforme vayas recibiendo propuestas irás diciendo los años para elegir las décadas menos representadas los que faltan x votar y que tenemos varias choices?
Pues como comenté anoche, he decidido regalar la condición de Afortunado a alguien que os conozca mejor y pueda hacer más pupa con sus decisiones. Eso sí, no diré a quién.
Así que si vuestra canción aparece en el quinto pino, las quejas al maestro armero.
Choice enviada! me he dado cuenta de que soy favorito a tenor de mis victorias, casi todas masculinas al 100%, excepto Vivii que contaba con una chica y dos chicos. Pero luego la mayoría de mis propuestas son de chicas solistas, ganar con ellas es mi asignatura pendiente.
Comentarios
No no no, el envío de canciones es a las 12:00 del medio día, no de la noche
En 13 horas!
En mi pueblo los eventos se anuncian a las 23:59 para que nadie se líe. Pero los españolazos se siguen liando y aparecen el día de antes o el de después .-DDDD
Ay para que le decís nada a la becky, que ya me la imaginaba como una loca a las 00:00 enviando canción, primer comentario, dibujo para el concurso de @molinero y felicitándonos el año nuevo
Jajajaaj, totalmente, ya tenía dos pestañas abiertas para enviar dos mensajes distintos.
Y yo, ya tenía las dos opciones favoritas listas para enviar aprovechando que estoy en casa
Me está costando más escoger Divo que diva, estoy entre 3, una obvea que me encanta, una petardada que sería tirarme al vacío, y otra más raruna pero a riesgo de pasar desapercibida según lo que se envíe.
@Zarko Reparte! Algunas estamos más perdidas que el barco del arroz.
Uy, estar más perdío que el barco l'arroz es una expresión mu mu malagueña, no serás malagueña salerosa, debajo de esas dos cejas, @icanogar ?????
@perfect nö, lo siento. Qué rifada estoy!
Estuve viendo a las que votaron Mcfly y no puedo creer que @perfect no la haya votado
Pum.
Le quitamos los 8 que le di a la médano=
Boom
Canción: Toro de Cristal
Divo: Alfred
Spotify: https://open.spotify.com/track/0tdTlglEt3rNoforoZU8aI?si=CT-jVNwES0mwCuoDHh170Q&utm_source=copy-link
Youtube:
Descripción:
Alfred nos presenta su nuevo sencillo, Toro de Cristal, en el que muestra sus sentimientos a flor de piel ya que, en palabras del artista: «es una historia sobre la valentía y el desafío ante la experimentación, la indefinición y lo desconocido».
Jjajajjajaajjaaja fan
¡Rápido! ¡Mirad al cielo! ¡Empieza la lluvia de estrellas! ¿Quién será el primero en ver una?
YO
Más rápidos que la estrella fugaz
Ah que encima habia que esperar a que saliera la estrella
Pues... @icanogar ganó!
PD: @perfect ERES M A L O!!!!!!
Jodó con la novata. Qué he ganado entonces?
De momento el respeto de todos los que te hicieron bullying hace una semana
pero recuerda que fue @erasmusborracho el que te bautizó como @inocagar
@icanogar mira al cielo y descubre la primera estrella fugaz. Se queda mirando un rato más al cielo y se fija en una nueva constelación: la constelación de David Bowie.
Que ha pasado?
jo esa constelación la merecía yo que presenté wild is the wind hace un año
Ha pasado que he adquirido un superpoder. El superpoder de putear. Como si lo necesitase, por otra parte...
PD: @icanogar https://telegra.ph/JNSP-Song-Contest-58---Edición-Divos-11-05 ganas el estado Afortunado y lo indicado en las Bases.
Sé que en el foro puse originalmente que ganaba el que postease después de subir yo la imagen y perdón por la confusión, no obstante cuando quise modificarlo ya no podía porque pasaron los 10 minutos para editar el mensaje. El motivo de esa modificación de última hora fue no rizar más el rizo y no dar mucho por culo con la mecánica nueva de este concurso para que no tengáis que estar MÁS al tanto del foro. Disculpad las molestias!
Pero… no que no se podía enviar hasta mañana?
@perfect Literalmente una de mis canciones preferidas de toda la historia T_T
@ibuprofeno Efectivamente, no se puede enviar canción hasta mañana a las 12:00 del mediodía ; si lo dices por lo de Alfred es una coña de Perfect porque puse yo en coña que prohibido Alfred en el contest jajajaj
Creo que lo que mejor puedo hacer con mi superpoder es regalárselo a alguien.
A mi que quede penúltimo
Hay muchas injusticias que arreglar... voy a meditarlo con la almohada. Pero podéis decirme cosas bonitas para que me desayune con ellas.
(Rezo para que nadie se de aquí juegue al Genshin Impact y haya entendido la referencia)
se pueden enviar duetos o tampoco?
odio a los hombres
si me rechazan esta no juego que flojera bye
Yo había enviado a una drag pero no entró jaja
Víctor, Champs no se puede enviar
Hablaba de featurings entre dos hombres
@Frikomid conforme vayas recibiendo propuestas irás diciendo los años para elegir las décadas menos representadas los que faltan x votar y que tenemos varias choices?
@Victornoe no, solistas/canciones en solitario
@angelmédano no tenía pensado... pero puedo hacerlo, sí
Pues como comenté anoche, he decidido regalar la condición de Afortunado a alguien que os conozca mejor y pueda hacer más pupa con sus decisiones. Eso sí, no diré a quién.
Así que si vuestra canción aparece en el quinto pino, las quejas al maestro armero.
Estoy muy perdido con lo de los divos
Yo en esta edición:
Choice enviada! me he dado cuenta de que soy favorito a tenor de mis victorias, casi todas masculinas al 100%, excepto Vivii que contaba con una chica y dos chicos. Pero luego la mayoría de mis propuestas son de chicas solistas, ganar con ellas es mi asignatura pendiente.