Que cabron Johnny como la que hayas enviado este a esta altura nos lo vas a poner difícil. Además tu has ganado con unos cuantos chicos también no? Y unas cuantas platas también.
Otra de las que no aparece en ningún sitio es esta, y quizás no hubiese gustado, pero es un artista muy olvidado que, en solitario, quién sabe qué cosas hubiese logrado
Tras haber mandado a Mikan y a Hamantha con lo que voy a mandar esta vez me vais a terminar de mandar a tomar por culo jajajaja Está quedando una edición muy peculiar, la verdad.
Y ojo, os lo estáis currando con las descripciones algunos!
No puedo esperar a leer el drama de tintes dickensianos con el que @perfect nos querrá llevar al llanto en esta ocasión... Algún huérfano? Enfermedades terminales? Un divo tullido?
Por cierto un dato x si alguien quiere presentar a Bambino o Leif Garret. En la edición de Divas puse como descarte a Sandra y al final me presente con ella pero con otra canción y quede tercero.
Creo que en ésta edición vamos a perder algunas choices. Espero que no.
Por cierto, ¿nadie ha pensado en uno de los mayores mitos de internet como divo, Rick Astley?
La tenía preparada el día de antes, el mensaje redactado y todo. Pues en ese periodo de tiempo el disco desapareció de Spotify. Y es que era esa la que quería por muchas razones.
Buenas amigues. Despues de varios meses en barbecho vuelvo al contest si os parece bien. Aquí en Divos y más después de leer en el hilo nombres sagradosen esta edición como Bambino, Leif Garret o Rick Astley. Espero seguir poniendo esas canciones "serias" tal y como este servidor es y hablando poco como también es mi norma habitual.
Por lo pronto mi canción escogida no está en spotify, empezamos bien
Comentarios
esto pinta mal mal mal, entre el miedo de mandar obveas y las 500 restricciones
^ es que de verdad, estas cosas dan una rabia...
Esta es la que tenía pensada pero que nanay delachina...
Bombazo, @Frikomid ! Te lo mango para cuando vuelva al garito.
Tengo curiosidad por saber con qué Morrissey nos sorprenderéis.
Qué chula, @Friko.
Esto tampoco existe para Spotify, ni nada de Roland Gift en su carrera en solitario.
Ostia me acabo de acordar de una buenísima. Si alguien anda falto de ideas, DM.
Temazo johnny!
Tengo la sensación de que me va a aburrir MUCHO la playlist
Que cabron Johnny como la que hayas enviado este a esta altura nos lo vas a poner difícil. Además tu has ganado con unos cuantos chicos también no? Y unas cuantas platas también.
Pues tenía varias opciones de estilos muy diversos. No sé si habré acertado o no, ya se verá.
Otra de las que no aparece en ningún sitio es esta, y quizás no hubiese gustado, pero es un artista muy olvidado que, en solitario, quién sabe qué cosas hubiese logrado
Tras haber mandado a Mikan y a Hamantha con lo que voy a mandar esta vez me vais a terminar de mandar a tomar por culo jajajaja Está quedando una edición muy peculiar, la verdad.
Y ojo, os lo estáis currando con las descripciones algunos!
Jaja las descripciones! Y cuantas dan pena?
^ Pues alguien me mandó como descripción un "no se qe decir pero m gusta"
No puedo esperar a leer el drama de tintes dickensianos con el que @perfect nos querrá llevar al llanto en esta ocasión... Algún huérfano? Enfermedades terminales? Un divo tullido?
Por cierto un dato x si alguien quiere presentar a Bambino o Leif Garret. En la edición de Divas puse como descarte a Sandra y al final me presente con ella pero con otra canción y quede tercero.
Yo a Bambino no lo conocía de nada. Leif Garret me suena, pero creo que no he escuchado nunca nada de él.
El único divo que conozco es Luis Miguel
Juan Gabriel
Georgie Dann
¿Quién ha dicho Juan Gabriel? Fue el primero que pensé en cuanto se dijo lo de divos. Más ejemplo de divo que ese no creo que haya.
A mí también se me vinieron de una a la cabeza Juanga y George Michael
El Cigala también es muy divo, ¿no creéis?
Falete...
No sé, por dar ideas, por si alguien todavía no tiene alguno.
Ya lo digo yo:
SE VIENE.
Estoy mandando algo que me ha salido totalmente del coño y me vale, mándenme al fango lagartas
¿Cuántas llevamos?
Más de 16 y menos de 27
Creo que en ésta edición vamos a perder algunas choices. Espero que no.
Por cierto, ¿nadie ha pensado en uno de los mayores mitos de internet como divo, Rick Astley?
Luego decís de mí, pero siempre estáis pensando en twinks! Menudas viciosas...
el fango es mio. Aleja tus limpias manos del barro
Esta va a ser la edición más fácil de ganar aprovechen
Sí, es una ronda super abierta. Muero de ganas de saber qué estáis enviando.
Y estoy dispuesta a votar locamente por las candidaturas más peluqueras, sin que sirva de precendente.
Cuándo empieza esto? Ya hasta estoy extrañando la organización de la cerda
En teoría el domingo creo.
Hasta el domingo?
Eso ponía el cartel
Las hay vagas
Es verdad @Johnny_Utah
Yo he enviado Barbería @icanogar espero tu segundo 12. @Victornoe manda a LA DANI de nuevo
para que me dejen en el fango?
A mi también me van a dejar en el fango y eso que el mío es ICONIC
Ya envié canción por fin. Ahora sí el fanguito me espera a mi tambien
Yo ahora mismo estoy entre tres opciones y no sé para dónde tirar AYUDA
@ibuprofeno manda la más frívola, eso nunca sobra.
@narizsusia de ti y de tu divo depende, corasón. Pero sospecho que no me decepcionaréis!
La tenía preparada el día de antes, el mensaje redactado y todo. Pues en ese periodo de tiempo el disco desapareció de Spotify. Y es que era esa la que quería por muchas razones.
La larga mano de la Juana.
Yo no sé cómo podéis reverenciar tanto a una plataforma que juega de esa manera con vuestros sentimientos.
Buenas amigues. Despues de varios meses en barbecho vuelvo al contest si os parece bien. Aquí en Divos y más después de leer en el hilo nombres sagradosen esta edición como Bambino, Leif Garret o Rick Astley. Espero seguir poniendo esas canciones "serias" tal y como este servidor es y hablando poco como también es mi norma habitual.
Por lo pronto mi canción escogida no está en spotify, empezamos bien