Estás en casa con tus seres queridos y tu gato le mete una hostia al mando y enciende la tele. Ves en el telediario que hay una lluvia de estrellas prevista para las 17:00 en uno de esos países en los que por esa época del año la noche es perpetua y la van a retransmitir por la tele. ¿Te la vas a perder?
Enhorabuena @molinero ! Ganas el estado Afortunado! No se te podrá sabotear la posición de su canción en la playlist y podrás elegir o bien el orden de tu canción en la playlist o sabotear varios puestos en la playlist el de alguna otra persona que te caiga bien o mal.
Yo me lo planteé también porque soy muy fan, pero ya envié a Tom Waits en la edición no oficial del verano y paso de volver a chocar contra el muro de la sordera e insensibilidad de esta gentuza.
^^^ A ver si os vais a venir ahora todas de serias e intensas, que el otoño nos tiene de un neurasténico subido que luego vamos y le damos a Piscina y Start Again casi 100 puntos a cada una.
Comentarios
Mis podiums siempre tienen cantantes femeninas, tres solistas y Clã tiene cantante femenina.
Yo tengo el divo clarito, pero dudas de última hora con la canción a presentar
Yo siempre he ganado con mujeres
Estoy anotando las canciones enviadas y hay algunos descubrimientos que
Vamos a descubrir que sobre divos, hay varias caras en la misma moneda.
Pronto más detalles, voy a seguir leyendo vuestros MP's!
Creo que tenemos frito al pobre @Frikomid con consultas en mode pánico.
Uy a ver qué tipo de divos hay. Qué curiosidad.
Estás en casa con tus seres queridos y tu gato le mete una hostia al mando y enciende la tele. Ves en el telediario que hay una lluvia de estrellas prevista para las 17:00 en uno de esos países en los que por esa época del año la noche es perpetua y la van a retransmitir por la tele. ¿Te la vas a perder?
Estoy en clase pero igual me paso a las 17 para robaros otra vez los privilegios.
Yo estaré conduciendo. No doy una.
Mierda
eh
Ah bueno.
Ueudu
Holis
Quiero mi estrella
Toma
¿Alguien ha visto ya una estrella fugaz en la retransmisión en la tele?
No me seas abusona, Tracy. Tú ya tienes la tuya.
Me va a venir muy bien, gracias
Pues resulta que @molinero ha sido rapidísimo! Se nota que el mozuco tiene una tele impresionante para ver las lluvias de estrellas en 8K!
✵ ˚ ✵ .
+ · ✫
· · * * ·
˚ . · ˚
✫ ✧
. . * ✫
* ✫ ✺
Enhorabuena @molinero ! Ganas el estado Afortunado! No se te podrá sabotear la posición de su canción en la playlist y podrás elegir o bien el orden de tu canción en la playlist o sabotear varios puestos en la playlist el de alguna otra persona que te caiga bien o mal.
No he entendido nada pero bueno, yo a lo mío
Oleeee
Alguna tiene estrella, sí, pero es una enana marrón.
✺ ✷
✺ . + ˚
✹ ✧ * *
. ✹ .
✹ · +
@molinero Ya ha usado su deseo! ¿Os ha mandado a alguno la canción al garete? ¿Se habrá puesto el último en la playlist para destacar? tachán tachán
@molinero, te he dicho ya que eres como el hermano que nunca tuve?
Has llegado tarde @Johnny_Utah ... pero si tanto me quieres podrías darme algún punto que no me has votado nada en toda la temporada
Molinero te has acordado de quien te ha dado el último 12?
La posición no es tan importante, lo que cuenta es la calidad
A mi dejadme tranquilito que lo mio me está costando mantenerme en el top 10.
Cuándo era lo de las estrellas?
^ Ahora, mira mira
. ˚ .
⊹ · ✹ ✵
* * ✧
˚ ✧ . · + .
✧ * ˚ · ⋆
* ✹ ✵
✵ *
⊹ ✺ · ✧
˚ . · * ˚ ·
. · . ✹ ✦ .
. ⋆
✧ .
⊹ ˚ . .
Nah, mañana habrá más estrellas fugaces.
Por cierto @molinero , tras la lluvia de estrellas has descubierto una nueva constelación: La de Leonard Cohen!
@Frikomid cuantos divos tienes? Que ya creo que tengo uno y no quiero salir muy lejos por dios
Eso significa que Chichi la envió la primera.
Dos chichisegundos antes del Big Bang, concretamente.
Pero, las constelaciones son pistas sobre los divos que vendrán?
Ojalá. Últimamente llevo fatal el contest. La utah es testiga
Pues... Bueno, puedo decir que vamos más de 15 POR LO MENOS! ... Y menos de 27.
Echo en falta a gente que de antes participaba
@ibuprofeno que va, las constelaciones son... porque quedan bonito y para adornar un poco el hilo, la edición y el Telegraph xD
Es que la has puesto dificil
Yo no se que mandar, estoy entrando en crisis
Yo iba a mandar a Leonard Cohen pero me tacharíais de obea.
Yo me lo planteé también porque soy muy fan, pero ya envié a Tom Waits en la edición no oficial del verano y paso de volver a chocar contra el muro de la sordera e insensibilidad de esta gentuza.
Yo tenía a The stranger song entre mis candidatas
Yo creo que necesito a alguien con quien consultar
¿Ha habido por aquí alguna otra víctima de TEMAZOS ganadores que no aparecen en Spotify?
^^^ A ver si os vais a venir ahora todas de serias e intensas, que el otoño nos tiene de un neurasténico subido que luego vamos y le damos a Piscina y Start Again casi 100 puntos a cada una.
Son las canciones que nos invitaba a votar el ritmo de la edición.
Touché
Yo tenía en cartera un par de divos con sendos temazos y ni siquiera existen para Spotify, ni las canciones ni ellos. Es muy fuerte.