@Ignasi , la escena de la paja en la peli de Sokurov, me parece de lo más cinematográfica, me encantaría que escribieran un guión que empiece así, muy metafílmico, algo como el comienzo de La ley del deseo, contigo interpretándolo, claro¡¡¡
Me apunto @perfect , un poco como Fassbinder siendo su propio espectador al inicio de Veronika Voss, o el niño admirando a su madre en la pantalla de Persona, pero en realidad con una mamada totalmente random. El plano final es Churchill sonriendo mirando a cámara.
Acabo de ver la notificación porque estaba ignorando este hilo hasta ver la peli.
Cosa que acabo de hacer, gracias a mi amiga Ana que es actriz. Quizá la recordaréis por películas como El espíritu de la colmena o Tesis. Pero a lo que vamos, que me lo he pasado bomba. Me ha parecido muy divertida, con diálogos graciosos, guiños a los fans, alguna escena brillante como la del metro, alguna que otra sorpresa (como ver a Ghostface quitándose la máscara en la primera escena o pegando tiros con una escopeta) y unos personajes que me van cayendo mejor que en la peli del año pasado. Especialmente los hermanos, Mindy y el hijo de Cuba Gooding Jr., que el pobre acaba cada peli como queso de Gruyere pero sobreviviendo contra toda lógica médica.
Por supuesto que nada es creíble ni tiene sentido aquí. Ni falta que hace.
sorprende también la mágica curación del asma de Tara, que en la peli anterior hasta tiene que ir a buscar el inhalador de reserva a casa de la amiga pero el aire puro de Nueva York le permite prescindir de él
Ahora irá de trips. las 9 en Barcelona, como Birdox?
Ghostface de casteller matando.
Las victimas tomando vermut mientras las descuajeringan.
Tirar a una Sagrada Familia hacia abajo.
Evitar a Ghostface en la Rambla.
Persecución por el Raval. Ahi, podría haber demasiadas opciones de acabar acuchilladas. (Vivo en el Raval, puedo hacer los chistes)
Yo lo veo, total ya!?
Y el asesino será el nuevo guia / amigo indepe de las chicas.
¿Divertida y fresca? Los primeros 20 minutos son peores que los de cualquier Scream previo, pero es que los últimos 30 minutos son aún peores. El conjunto es un despropósito sin sentido del humor, sin inteligencia, sin ritmo. La saga Scream poseída por el espíritu Netflix. Un horror
Bueno con el éxito que trae la otra chiquita supongo enfocarán la saga en ella y dirán algo tipo “tu hermana sigue en el hospital psiquiátrico encadenada?”
Fijo que es una mentirijilla de la productora para correr un tupido velo e intentar salvar los muebles de manera rastrera. Yo ya me despido de la saga Scream, paso total. Asesinos, mentirosos, fascistas
Comentarios
@Ignasi , la escena de la paja en la peli de Sokurov, me parece de lo más cinematográfica, me encantaría que escribieran un guión que empiece así, muy metafílmico, algo como el comienzo de La ley del deseo, contigo interpretándolo, claro¡¡¡
Podeis dejar de afear mi hilo?
Me apunto @perfect , un poco como Fassbinder siendo su propio espectador al inicio de Veronika Voss, o el niño admirando a su madre en la pantalla de Persona, pero en realidad con una mamada totalmente random. El plano final es Churchill sonriendo mirando a cámara.
@bigchichi23 si puedo verte las tetas en twitter puedo afear tu hilo
@ignasi, hagámoslo, me recuerda a esta peli de Jacques Nolot
Sois snobs hasta para hablar de pajas
@Ignasi ofu
Hahahaha perfect pensaba en esa peli precisamente
¿Qué peli es?
@Practicum, es La chatte a deux tetes, de 2002
En inland empire como para no dormirse, pero vamos que luego te habras despertado con dolor de cabeza.
Dale 10 años más y verás INLAND EMPIRE como un peliculón.
Que es lo que es.
Yo en 10 años espero estar bajo tierra, que el cuerpo ya me pide nicho
Amber alert para @Johnny_Utah
Acabo de ver la notificación porque estaba ignorando este hilo hasta ver la peli.
Cosa que acabo de hacer, gracias a mi amiga Ana que es actriz. Quizá la recordaréis por películas como El espíritu de la colmena o Tesis. Pero a lo que vamos, que me lo he pasado bomba. Me ha parecido muy divertida, con diálogos graciosos, guiños a los fans, alguna escena brillante como la del metro, alguna que otra sorpresa (como ver a Ghostface quitándose la máscara en la primera escena o pegando tiros con una escopeta) y unos personajes que me van cayendo mejor que en la peli del año pasado. Especialmente los hermanos, Mindy y el hijo de Cuba Gooding Jr., que el pobre acaba cada peli como queso de Gruyere pero sobreviviendo contra toda lógica médica.
Por supuesto que nada es creíble ni tiene sentido aquí. Ni falta que hace.
sorprende también la mágica curación del asma de Tara, que en la peli anterior hasta tiene que ir a buscar el inhalador de reserva a casa de la amiga pero el aire puro de Nueva York le permite prescindir de él
ya se sabe que los pueblos tienen el aire muy viciado
¿Es la nueva de Scary Movie? Leslie Nielsen salvando a Camila Parker Bowles?
Ahora irá de trips. las 9 en Barcelona, como Birdox?
Ghostface de casteller matando.
Las victimas tomando vermut mientras las descuajeringan.
Tirar a una Sagrada Familia hacia abajo.
Evitar a Ghostface en la Rambla.
Persecución por el Raval. Ahi, podría haber demasiadas opciones de acabar acuchilladas. (Vivo en el Raval, puedo hacer los chistes)
Yo lo veo, total ya!?
Y el asesino será el nuevo guia / amigo indepe de las chicas.
hahahahahahaha me meo @KikoCuadrado
A partir de este viernes tenéis Scream VI en Amazon Prime.
Pero si queréis ver una peli buena poneros otra
Es muy entretenida! A ver que saga llega a su 6a parte así de divertida y fresca?
¿Divertida y fresca? Los primeros 20 minutos son peores que los de cualquier Scream previo, pero es que los últimos 30 minutos son aún peores. El conjunto es un despropósito sin sentido del humor, sin inteligencia, sin ritmo. La saga Scream poseída por el espíritu Netflix. Un horror
Han despedido a Melissa Barrera de 'Scream 7'
https://www.ecartelera.com/noticias/melissa-barrera-scream-7-despedida-comentarios-pro-palestina-75440/
Se han cargado la nueva saga, ella parecía una digna heredera de Neve Campbell.
por roja, los rojos no traen nada bueno
Se han cargado la saga real. Ojalá vayan ahora corriendo a tocarle la puerta a Neve Campbell y los mandé a tomar viento.
Pues con toda la pena que me da, sí, ojalá los manden a esparragar.
que los mande a palestina
En USA son imbéciles, fascistas y asesinos.
Creo que Neve estaba para la 7a...
pero solo en USA, en el resto del mundo la gente es maravillosa.
Los USA y los podemitas. El resto todo bien
Ha descubierto a la fuerza quien maneja la industria en Hollywood...
Netanyahu y Yolanda Diaz!
Bueno con el éxito que trae la otra chiquita supongo enfocarán la saga en ella y dirán algo tipo “tu hermana sigue en el hospital psiquiátrico encadenada?”
Jenna Ortega tampoco va a volver a la saga
Supuestamente, no tiene nada que ver con lo de Melissa, well.
https://deadline.com/2023/11/jenna-ortega-scream-departure-melissa-barrera-wednesday-1235634200/
Hoy se rumoreaba que iba a abandonar por solidaridad con Melissa Barrera. No sé hasta qué punto lo del rodaje de Wednesday es verdad o no.
Fijo que es una mentirijilla de la productora para correr un tupido velo e intentar salvar los muebles de manera rastrera. Yo ya me despido de la saga Scream, paso total. Asesinos, mentirosos, fascistas
Seguro que son americanos
Malditos yankis!!!
También era propalestina
hombre esa capa era muy sospechosa
Yo creo que podemos cerrar la franquicia aquí, que oye 6 películas sin que haya ninguna que no sea al menos medio aprovechable, ya es mucho.
podian hacer Scream Franja de Gaza
Scream Mariupol, aunque Ucrania está ya pasada de moda
Si, ucrania está como Chanel.
Me da un asco profundo lo que ha pasado con Melissa Barrera y me pregunto cuán tóxico es Holllywood.
FALLING FROM THE CHERRY TREE CAP 193883