@Kilgore a mi también me gustó, la verdad, pero no me atrevía ...
A veces pienso que vamos todos un poco en rebaño a pensar y afirmar lo que afirme una mayoría. Llevándolo al terreno Scream, la 4 y la 5 no andan muy lejos una de la otra en mi opinión. Dos pelis correctas pero una corriente de opinión menos dada a perdonar incoherencias en una que en otra.
Y con Halloween lo mismo. Al día de estrenarse no leía otra cosa más que "es una mierda" pero cuando pude verla pensé que estaba en la línea de la primera, realmente. Ninguna de las dos son "El Padrino" precisamente, pero en la serie de "Halloween" hay realmente MIERDAS en mayúsculas así que no entiendo el odio.
En cualquier caso, el cine como cualquier arte es subjetivo.
a ver, q sí, q el final ese en el que de repente el linchado se convierte en el linchador está traído por los pelos pero comparado con el Halloween ese de la casa de Gran Hermano que hicieron, esto se merece un Oscar. A eso me refiero con lo de los juicios de rebaño. Scream 4 es una mierda porque no hay desarollo de personajes y no sé qué más... En Scream 5 no sabemos nada de la mitad del elenco antes de que los maten (por no hablar del tal Vince que literalmente es un total desconocido que no vale nada más que para que Dewey pueda decir que ha habido tres ataques) y los reveals de los asesinos son flojitos, por no hablar de los motivos... Pero 10 años después de la 4a todos tenemos el hype por las nubes y nos da igual.
A mi me parece una peli que naufraga con alguna de sus buenas ideas, pero que otras más o menos las saca adelante. En general la veo bastante aprovechable sin ser tan redonda como el reboot. Pero claro a mi nunca me han gustado las de Rob Zombie y a @Ignasi le encantan.
Una idea muy buena de Halloween Kills es que intenta hacer ver que en un suceso traumático normalmente no hay una sola víctima, y que cada uno es el protagonista de su propia tragedia. Me pareció una cosa muy interesante en una película de terror.
Acabo de verla y me ha gustado mucho. Muy disfrutona, no ha perdido el tono de la saga para nada. Creo que me ha gustado más que la cuarta.
No tenía muchas esperanzas, pero sí, para mí aprueba con nota
Sospeché de la nueva protagonista y su trauma del pasado, y de la hermana de ésta, eso de quedar viva para atraer gente al pueblo como que también fue un poco sospechoso.
Esa amiga "tan amiga" y tan protectora... Se nota un montón. Y con el novio también son demasiadas casualidades.
Yo lo sospeché desde el principio, y quizá de casualidad, acerté
Ayer la vimos al fin, muy bien, muy para los fans, como nos habíamos hecho maratón de las otras en Navidad pillamos todos los guiños. Eso sí, uno de los asesinos lo adivinamos desde la primera vez que salió.
ya dijeron que este reboot estaba concebido como triologia no? supongo que estaba todo preparado para que si funcionaba la maquinaria fuera sencilla de poner en marcha.
Yo ya lo dije para la 5a. Que Gale se hartará que cada 3 4 años venga alguien a intentar matar a Syd, y se la cargará ella misma para que la dejen en paz.
Y a ver que hacen con todos estos personajes RANDOM que han dejado vivos de la 5a. Ojalá las hermanas desapareciendo del plot.
Y vuelva KIRBY. Era lo mejor de Scream 4
Comentarios
Excelente noticia. La quinta ya ha superado los 100 millones.
CONFIRMAMOS HIT
Lleva 117 millones, pues al final los 130 de Halloween Kills no están para nada lejos.
Es que Halloween Kills es MALA A RABIAR. Su audiencia es por que la estrenan en octubre, y se lleva todo el pescao del propio Halloween.
a mi no me disgustó Halloween Kills ...
A mi ME GUSTÓ halloween kills.
Halloween Kills es HORRENDA
Los dos últimos mensajes se explican mutuamente
@Kilgore a mi también me gustó, la verdad, pero no me atrevía ...
A veces pienso que vamos todos un poco en rebaño a pensar y afirmar lo que afirme una mayoría. Llevándolo al terreno Scream, la 4 y la 5 no andan muy lejos una de la otra en mi opinión. Dos pelis correctas pero una corriente de opinión menos dada a perdonar incoherencias en una que en otra.
Y con Halloween lo mismo. Al día de estrenarse no leía otra cosa más que "es una mierda" pero cuando pude verla pensé que estaba en la línea de la primera, realmente. Ninguna de las dos son "El Padrino" precisamente, pero en la serie de "Halloween" hay realmente MIERDAS en mayúsculas así que no entiendo el odio.
En cualquier caso, el cine como cualquier arte es subjetivo.
Es la hora del café.
Como empieza
Cómo acaba
jajajajaja
a ver, q sí, q el final ese en el que de repente el linchado se convierte en el linchador está traído por los pelos pero comparado con el Halloween ese de la casa de Gran Hermano que hicieron, esto se merece un Oscar. A eso me refiero con lo de los juicios de rebaño. Scream 4 es una mierda porque no hay desarollo de personajes y no sé qué más... En Scream 5 no sabemos nada de la mitad del elenco antes de que los maten (por no hablar del tal Vince que literalmente es un total desconocido que no vale nada más que para que Dewey pueda decir que ha habido tres ataques) y los reveals de los asesinos son flojitos, por no hablar de los motivos... Pero 10 años después de la 4a todos tenemos el hype por las nubes y nos da igual.
A mi me parece una peli que naufraga con alguna de sus buenas ideas, pero que otras más o menos las saca adelante. En general la veo bastante aprovechable sin ser tan redonda como el reboot. Pero claro a mi nunca me han gustado las de Rob Zombie y a @Ignasi le encantan.
Una idea muy buena de Halloween Kills es que intenta hacer ver que en un suceso traumático normalmente no hay una sola víctima, y que cada uno es el protagonista de su propia tragedia. Me pareció una cosa muy interesante en una película de terror.
Dos hombres y un pepino
Acabo de verla y me ha gustado mucho. Muy disfrutona, no ha perdido el tono de la saga para nada. Creo que me ha gustado más que la cuarta.
No tenía muchas esperanzas, pero sí, para mí aprueba con nota
Amo. Además ha superado la barrera de los 130M
La veré esta tarde con mi madre que se ha filtrado en calidad 1080
Sies jajjajaaj
Así es como la vi yo...
Me sorprendió bastante, nunca imaginé que el (los) asesino(s) fuera(n) el(los) asesino(s)
Pues yo, que soy muy malo con eso, aquí acerté de lleno. Se nota desde el principio
Yo quiero que se ponga la reserva del steelbook yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es preciosa
@SinApellidos
en serio? yo nunca lo imaginé
Sospeché de la nueva protagonista y su trauma del pasado, y de la hermana de ésta, eso de quedar viva para atraer gente al pueblo como que también fue un poco sospechoso.
Esa amiga "tan amiga" y tan protectora... Se nota un montón. Y con el novio también son demasiadas casualidades.
Yo lo sospeché desde el principio, y quizá de casualidad, acerté
Consiguieron distraerme quedaba desconcertado con las escenas en donde todos sospechaban de todos.
Ayer la vimos al fin, muy bien, muy para los fans, como nos habíamos hecho maratón de las otras en Navidad pillamos todos los guiños. Eso sí, uno de los asesinos lo adivinamos desde la primera vez que salió.
jajajaja Joder, yo no lo descubrí, también es que estaba tan emocionado que no disfruté como se debía. A ver si se pone el preorder del steelbook, jo.
Yo al que se descubre primero no lo vi venir, pero al segundo sí - más que nada por lo cómico y over-the-top de sus reacciones en ese tercer acto.
'Scream 6' ha fijado su fecha de estreno para el 31 de marzo de 2023.
Se me olvidó comentar. Yaaaasss
Lo veo precipitado y temo que la caguen
Bueno, Scream 2 también llegó al año siguiente de Scream, no? Y era una muy buena secuela.
ya dijeron que este reboot estaba concebido como triologia no? supongo que estaba todo preparado para que si funcionaba la maquinaria fuera sencilla de poner en marcha.
Van a matar a Courtney vereis
Noooooooooooooooo
courtney sera la asesina final , la que ha movido todos los hilos durante este tiempo y acabara matando a sydney
Yo ya lo dije para la 5a. Que Gale se hartará que cada 3 4 años venga alguien a intentar matar a Syd, y se la cargará ella misma para que la dejen en paz.
Y a ver que hacen con todos estos personajes RANDOM que han dejado vivos de la 5a. Ojalá las hermanas desapareciendo del plot.
Y vuelva KIRBY. Era lo mejor de Scream 4
A mi las hermanas me encantan. Ojalá Sidney y Gale reclutando a Samantha como asesina
La falta de carisma de los personajes de Scream 5 era abrumadora...
Neve no vuelve a Scream 6
WTF
normal ella llena los palenques y le dan cuatro duros pues ahi os quedais
Pues razón no le falta. Es por dinero. Y darselo, podrian hacerlo y de sobras.
pues ahora que no está ya veremos si era ella la que llenaba la taquilla no?
Pero Scream es el pack entero. Un Scream sin "Hello Sidney" es como the Office sin Michael Scott, o como pillar Covid en la cola del supermercado.