Scream (2022)

13468911

Comentarios

• El Scream de los que ven cachitos en la 2

• El diablo es sabio por viejo, no por demonio

• Entonces @Caine debe ser una ardilla

• @caine es la personificación de una estanquera fumadora de tetas enormes, con los dedos manchados de nicotina y la rebequita manchada de semen

• @Ignasi describe Scream 4 que parece Inland Empire

• Gracias a Scream 2022 me siento decodificada viva

• Ay, pues a mí no me ha gustado tanto como leo. Las muertes me parecen facilonas en ocasiones y hay incoherencias del tipo: para llegar a un sitio en coche de repente se hace de noche, el hospital está completamente vacío... Cosas que, de adolescente, no me hubiesen importado pero que visto con los ojos actuales me chirrían un poco.
    La secuencia inicial me recordó a la primera pero no me pareció en absoluto tan bien llevada y el final, aunque choca por sus consecuencias, me pareció algo insulso. Junto con la tercera, la peor apertura de la saga. Me hizo recordar el comienzo de "Scream 4" que me pareció, en cambio, soberbio.
    Toda la metareferencia es deliciosa y los protagonistas antiguos no podían estar mejor en sus personajes.
    Quiero la sexta pero que le den una reescritura completa al guion antes.

• Primeros contratiempos

• Madre mía estoy viendo la primera, y la planificación de toda la primera escena grita carrera. Es todo una maravilla, como está rodado, lo bien que está ella.

Fantasía total.

• Y matar a drew nada más empezar siguiendo la estela de la que hablo @Ignasi

• La 4 tiene un comienzo divertidísimo y un final muy bueno con ese discurso de Emma Roberts"No necesito amigos, necesito fans". Pero entre medias flojea y tiene algún momento un poco tonto. Me gusta pero en conjunto la 5 me parece bastante mejor.

• Es que la 5 es muy Gimme Gimme more. Lo que me flojea es el comienzo hasta que aparece Dewey. Que tenía cero interés por Samanza

• Las dos nuevas protas son pereza maxima.

Pero hay chorro de carnaza que si mola mucho mas

Sam y Tara zzzzzz

• Tara es tremenda. La amo

• A mí Sam y Tara se me hicieron insulsas como para llevar el peso de una película sin se prescinde de los actores originales.

• A ver, en los slashers la suspensión de la incredulidad se da por hecho. No sólo el hospital vacío, que canta bastante, sino la altura y hechuras de Ghostface vs. las de lxs asesinxs (esto pasa en toda la saga, dime tú Emma Roberts que mide 1,57), que en una escena Tara no pueda ni mover su silla de ruedas y 20 minutos después esté escondiéndose por la casa parriba y pabajo, el tiro que le pegan a Gale que ella ni se inmuta y sigue tan pichí, que maten a la sheriff en el porche principal de su casa y no pase un alma, etc. etc.

¿Nos importa todo esto? No nos importa.

Sí coincido un poco en que esperaba algo más de los asesinatos, algunos son muy sosos. El de Dylan Minnette, sin embargo: <3

• Dilo

Bueno, la escena postducha es puro suspense

• Si para que los jóvenes descubran Psycho hay que desnudar a Dylan Minnette, se le desnuda y ya.

De hecho propongo que en la siguiente Scream los jóvenes descubran El jovencito Frankenstein, Seconds, The Omen y Peeping Tom mediante el desnudo integral de Dylan Minnette.

Todo por la cultura de nuestros jóvenes

• Es que nadie va a pensar en los niños?

• Deberíais ir este finde a verla otra vez para celebrar los desnudos. No digo más.

• Qué pasa, ¿este finde han sacado la versión X?

• Este fin de semana Spiderman ha recuperado el primer lugar en Estados Unidos. Scream obtuvo 12 millones

• En esos 83 millones aún no están los números del domingo que parece que la productora no los ha dado aún. El viernes lideró Scream pero el sábado se puso primera Spiderman.

Igualmente 83 millones en una semana y un día, muchas quisieran actualmente.

• scream llena sus palenques

• Qué guay que Scream vuelva a ser mainstream

• es un poco como ot. Un tiempo de barbecho le viene bien.

• edited January 2022

Los directores han dicho que dejaron vivo a uno de los personajes porque les gustó su fuerza y porque debía estar "en las próximas entregas".

Y, no sé, yo quiero alguna peli más, pero no me gustaría un SCREAM 27 Revolution

• Es que han dejado a tanta peña iba pa no tener que contratar a nadie mas

• JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA IDIOTA JAJAJAJAJAAJAJ

• Queria hacer un comentario sobre lo que dice cucu pero no se como poner los spoilers.

• Gloria Camila es una roba escenas, se come a la hermana que es la supuesta protagonista.

• ¿Por qué son todes tan guapes?

No está Gloria Camila haciendo promo, por cierto.

• Estaba con la covid. Ella es guapisima también

• Estaba abriendo las cajas

• Ayer me volví a mirar la 3a, y con ojos más adultos, disfrutas más cosas como Parker Posey, incluso el final me pareció menos malo. Recordaba quien era el asesino, pero no su relación con Sid, creo que esta peli la vi en el cine, y tal vez una vez más en DVD, pero la tenia OLVIDADISIMA.

Pero el pobre Dewey se pasan MUCHO poniendolo de tonto. Se cae por un barranco por el retroceso de una pistola al pegar 3 tiros, dispara al cuerpo varias veces en lugar de la cabeza como no paran de repetirle que haga, toda la escena final que solo oyes las voces de él y Gayle intentando abrir una y otra y otra puerta es de chiste. El cuchillo volador a la cabeza que le deje atontando para caer por las escaleras... TELA

Parker Posey es una fantasia de personaje.

El resto de secundarios son todos terribles.

La peor escena inicial de la saga.

• Es que Parker Posey sostiene Scream 3.

• ChichiPrescott is my word du jour

• edited January 2022

La 3 es malísima, con y sin Mrs. Posey. La ves porque forma parte de la saga y tal, pero es horrorosa horrorosa.
    O sea, el momento fantasma de la madre... para levantarse y salir del cine.

• Alaaa que fuerte

• Y se escuchá un pedo que hizo RoseMcGowan con su sobaco en su regreso a la saga...

• pero eso solo en los extras

• CONFIRMADA SEXTA

• SIIII!!! <3

• :D venia a ponerlo!! jajaja
    La 5a y esa trama de telenovela venezolana no me han convencido mucho pero me alegro de que vayamos a tener más Scream.
    Si la producción empieza en verano... estreno primeros 2024?

• (Con telenovela venezolana me refiero a esos giros tan rocambolescos de los culebrones de venirse con personajes hijos bastardos secretos del fantasma de la sobrina del abuelo con el que le ponía los cuernos doña Chantal Jimena)

Sign In or Register to comment.