Scream (2022)
in Cine
Había hilo de Scream 4 pero he preferido hacer otro hilo
Vuelve nuestro trío favorito el 14 de enero
Mañana sale el primer teaser trailer, pero se ha filtrado una parte de él calidad season 1 Rupaula
Comentarios
Ganazas
Me subo al carro. Intentaré llegar virgen al matrimonio too late al estreno
Soy ultra fans, qué ganas dios mío
Pensaba que sólo estaríamos la Utah y yo
Scream
-¿Tienes pistola?
-Soy Sidney Prescott, claro que tengo.
Se podría haber aprovechado el hilo de Scream 4, y así tener toda la saga agrupadita en un mismo hilo y bueno, sí, que es porque lo abrí yo y eso:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/377/scream-4/p1
Perdón que había visto el hilo por encima
Scream ❤️
https://www.google.com/amp/s/collider.com/scream-5-images-ghostface-neve-campbell/amp/
Pensaba que no volvía la ayudante del alguacil
Vivaaaaaa Ganazas!!!!
Salvo la 3a parte las otras son una gozada maxima!
Estan en plataformas?
Sólo la cuarta en Amazon
El cartel me parece horroroso. Espero que salga el clásico con las caritas.
Se ve que ahora Ghostface es Alexa y van a quitar la autoparodia que eso es un paso guay
"siempre es alguien que conoces"
El cartel es feo, pero de estos siempre acaban sacando dos o tres. Es curioso que hayan prescindido del 5. Igual hasta lo intentan vender como un reboot.
Había leído que no le pusieron el 5 porque la gente que no conociera Scream diría oh qué vieja y mala debe ser por ser la quinta. Marketing puro
la careta y el cuchillo forman sutilmente una V
Viejas y malas la Neve, la David y la Courtney. Qué pastón deben de cobrar
Creo que el trailer nos intenta engañar con la opening
Courtney Cox se está operando la cara con la intención de parecerse cada vez más a Ghostface (no es spoiler)
Imagino que la careta del ghostface es solo maquillaje entonces
pues no creo que hayan cobrado tanto, ninguno es un estrellón ahora mismo. Seguramente en cuanto a caché podría pedir más Emma Roberts por repetir después de la 4. Bueno, igual Courtney se cree que la 5 no funcionaría sin Gale Weathers y ha pedido lo que haya podido.
Quizá para la sexta. Que seguro que si supera la taquilla de la cuarta, pidan más money money siempre y cuando no mueran en esta.
Pienso que también será más taquillera por Paramount pero nunca se sabe
También se rumorea nueva temporada de la serie. Ojalá un buen crossover aunque no la he visto jeje
La serie era la peste del oeste.
Y sobre la taquilla, no esperaba una 5a, por que la 4a precisamente un exito de taquilla NO FUE
https://www.the-numbers.com/movies/franchise/Scream#tab=summary
Hubiera sido taquillazo si no hubieran pagado tanto al trío
Wes Craven tenía planeada una nueva trilogía. Tras su muerte y lo de Weinstein tengo esperanza en una sexta parte para bien o para mal obvio
Pero estan los beneficios secundarios, que la nueva peli reactiva los derechos de las cuatro anteriores y ganan de manera indirecta, ademas quizas el caché no es enorme pero saben que la peli no se puede hacer sin ellos, igual que Sansa Stark y Daeneris presionaban porque Game of Thrones no podía rodarse sin ellas...
tanto? si costó 40 millones, para un peli de Hollywood tampoco es demasiado! Un lugar tranquilo 2 costó 61 millones...
Si fue cara teniendo en cuenta que Emma Roberts no había despegado y que es un slasher
No sabia q esta saga tenia tantos fannes por aqui
A mí me encanta la tres es la que menos pero la 1 y 2 son glorias.
Apoyo las ideas sobre la carita operada.
Yo me acuerdo de esta peli por Scary movie
Yo en mi cabeza tengo imágenes que no se si son de la saga Scream o de la de Scary Movie.
Me sale el trailer en anuncios de youtube 3 o 4 veces por dia. Se han puesto las pilas con la promo para faltar 3 meses!
En Youtube el trailer de la anterior tiene poco más de 400000 reproducciones y ahora con la de la nueva cinco millones. Creo que se viene taquillazo
Es verdad que la cuarta no fue una taquillazo, pero esos 40 millones son solo domestic, en restolmundo hizo otros 60, y una saga que aún consigue 100 millones muerta tampoco está.
Muerta no, pero quizas sí vaga y burra
Ojalá que esta vez muera Sidney y que el asesino sea Gale o el personaje de Dylan Minnette
Sería un plot twist bueno, que Gale diga, la voy a matar ya, a ver si dejan de venir imbeciles de tres al cuarto a intentar matarla cada pocos años.
Sería buenísimo. Ojalá.
Y entonces de que vive courtney cox? que el reencuentro de friends ya lo ha cobrado y no le va a durar hasta los 60.
El Net Worth de la Cox es de más de 150 millones de dolares. No creo que sea por pasta.
pasta, salir a relucir, whatever.
El carreron de Neve Campbell fuera de la saga tambien es pa mirarlo.
La tv se le ha dado algo mejor sin tirar cohetes tampoco.
Cuando Selma Blair tenia el pelo negro siempre confundia a Neve con Selma y a Selma con Neve.
Bueno es que el talento interpretativo de Neve es apretar los ojos como si tuviera un estreñimiento muy fuerte