Anoche vi otra vez la última de Scream que es que me encanta la parte final de Emma Roberts que está hecha para los gays: I DONT NEED FRIENDS, I NEED FANS y ella clavándose los cuchillos.
No escribiré ningún spoiler.. me ha gustado muchísimo. Muy entretenida y sobretodo muy emocionante para los fans. Mucha mucha sangre, más gore que nunca.
Ganas de verla otra vez para analizarla mejor
La segunda mitad es divertidísima. El principio se me hizo un poco bola, pero llega un momento en que se convierte en una puta fiesta. Es una digna secuela.
Creo que tiene algunos de los comentarios mas mordaces de la saga (por no decir comentarios afilados, wink wink) pero visualmente no tiene hallazgos interesantes.
Ha hecho 23 millones en usa entre viernes y sábado, con el domingo se quedará cerca de 30 en su primer fin de semana.
Muy mal se le tiene que dar él boca a boca para que no haga por lo menos 60-80 millones en usa. Con esa taquilla teniendo en cuenta en qué circunstancias ha salido, si no hacen otra es que son tonticos.
Viendo lo que hizo la 4a. Me parece que ha recaudado muchisimo. Han hecho una muy buena campaña de marketing y les ha salido a cuenta.
WSS La cuestión es que el publico no le tenia ganas a la enesima revision del musical de turno. Y los numeros han demostrado que aunque la inflen a premios. NO interesaba a nivel general.
Hombre pero es que una cosa es hacer 30 millones en el mundo y 30 solo en Estados Unidos, sobre todo para los americanos que parece que el resto del mundo no existe.
For the first time since 2000, a Scream film has topped the domestic box office. Per Deadline, the “requel” of the popular slasher franchise earned $36 million over the 4-day MLK holiday weekend, enough to bump Spider-Man: No Way Home from its month-long perch at No. 1.
Scream’s take was considerably more than Scream 4’s paltry $18 million opening back in 2011, actually close to its $38 million total domestic box office, and more on par with the openings for Scream 2 ($32.9 million in 1997) and Scream 3 ($34.7 million in 2000).
Comentarios
Estoy dentro
Anoche vi otra vez la última de Scream que es que me encanta la parte final de Emma Roberts que está hecha para los gays: I DONT NEED FRIENDS, I NEED FANS y ella clavándose los cuchillos.
She created onlyfans
Aquí en Bélgica se estrenó ayer. La vi. Me gustó mucho. No pondré spoiler. Casi lloro. No diré más.
Ayyyy yo la veo mañana
Voy mañana tambien
Ojala algún momentazo como este
No escribiré ningún spoiler.. me ha gustado muchísimo. Muy entretenida y sobretodo muy emocionante para los fans. Mucha mucha sangre, más gore que nunca.
Ganas de verla otra vez para analizarla mejor
Se estrena en cine y streaming? O solo cines?
Voy el domingo a verla con amigos! Ganazas
no tengas sexo hasta entonces o moriras
@Tesorito creo que solo cines
Vista!
Menuda joyita de secuela.
Te lo puedes esperar todo, pero te da todo todo lo que quieres y más
El momento antorcha es de los mejores momentos que he visto ever
Nopuedoconlasganas
A ver si voy mañana o pasado
La segunda mitad es divertidísima. El principio se me hizo un poco bola, pero llega un momento en que se convierte en una puta fiesta. Es una digna secuela.
Total
Creo que tiene algunos de los comentarios mas mordaces de la saga (por no decir comentarios afilados, wink wink) pero visualmente no tiene hallazgos interesantes.
Los motivos de los asesinos ❤️
Fuimos nosotras
Asesinas hasta el fin
Me gustó, como dicen, más gore, y me encanta que lo obvio sea lo obvio...
Momento shock las manos de Gale.
será la última?
Dudo. Amé
Ha hecho 23 millones en usa entre viernes y sábado, con el domingo se quedará cerca de 30 en su primer fin de semana.
Muy mal se le tiene que dar él boca a boca para que no haga por lo menos 60-80 millones en usa. Con esa taquilla teniendo en cuenta en qué circunstancias ha salido, si no hacen otra es que son tonticos.
Pues hombre West side hizo 30 millones el primer fin de semana y se consideró flopazo. Me parece poquísimo.
Me lo he pasado bomba. Es un no parar.
Yo quiero volver a verla. A mi me encantó.
Flopazo con 24 millones de presupuesto no es. Seguro que hay sexta parte. Ojalá que la dirija Radio Silence también.
Ahora en la sala éramos 7 u 8 personas. Pero bueno, ganancias va a dar seguro. Quiero la siguiente entrega YA!
Ayer revisité la 4a y me encantó. La vi con ojos de adulto y la DECODIFIQUÉ BIEN
@Elanonimotranquilo pero si West side story lleva 32 millones en usa… desde que salió!
https://www.boxofficemojo.com/release/rl319325697/?ref_=bo_tt_gr_1
@kilgore $33.8M esta semana, apenas ha sumado 4 millones desde que se estreno hace 5 semanas que recaudo creo 29 millones y poco.
Scream en un fin de semana casi ha igualado su recaudacion en toda la campaña de navidad.
Hasta matrix revolutions que es el otro gran flop de la navidad ha superado en recaudacion a WSS.
En cualquier caso el mundo del cine esta tocadisimo, o sea estas recaudaciones da pena verlas.
A mi para ser un estreno esperadisimo y con legiones de fans me parecen datos bajos pero claro viendo el resto de recaudaciones es un dato estupendo.
Viendo lo que hizo la 4a. Me parece que ha recaudado muchisimo. Han hecho una muy buena campaña de marketing y les ha salido a cuenta.
WSS La cuestión es que el publico no le tenia ganas a la enesima revision del musical de turno. Y los numeros han demostrado que aunque la inflen a premios. NO interesaba a nivel general.
@elano hijo mírate el link que he puesto, que no, que no hizo 30 millones domestic ni de lejos
si yo lo miro en la misma pagina, cuando se estreno hizo 10 y algo la semana de navidad y desde entonces ha ido en picado.
Los 30 que decia yo eran en mercado global en las navidades. Cuando ya se habia estrenado en la mayoria de mercados relevantes.
Nosotros lo pasamos genial también viéndola. Y mi sala estaba bastante llena, lo que me sorprendió mucho.
Hombre pero es que una cosa es hacer 30 millones en el mundo y 30 solo en Estados Unidos, sobre todo para los americanos que parece que el resto del mundo no existe.
el mundo no es suficiente.
América Latina es un mercado de pobres
scream llena todos sus palenques
Las hermanas me cayeron regulinchi y no se si quiero que la saga siga con ellas.
Que rescaten a Kirby de la 4a. Que esta confirmado que esta viva. Por un EASTER egg que hay en la 5a
Tara es magnífica y ojalá que desarrollen la oscuridad de Samantha
Si si que regrese Kirby.
Melissa Barrera tampoco se me hizo la gran actriz y no quiero un Scream donde un CGI le diga a quien debe de asesinar.
48 millones con algunos países más
Eso hace 100 millones when is all said and done, que para los tiempos que corren está fenomenal. Había ganas de Scream.
Las películas de terror en general pierden en su segundo week-end más del 50 por ciento con relación al primer fin de semana. Eso en Estados Unidos.
Es un éxito
For the first time since 2000, a Scream film has topped the domestic box office. Per Deadline, the “requel” of the popular slasher franchise earned $36 million over the 4-day MLK holiday weekend, enough to bump Spider-Man: No Way Home from its month-long perch at No. 1.
Scream’s take was considerably more than Scream 4’s paltry $18 million opening back in 2011, actually close to its $38 million total domestic box office, and more on par with the openings for Scream 2 ($32.9 million in 1997) and Scream 3 ($34.7 million in 2000).