El otro día fui a ver Halloween kills y me pusieron el trailer. Y la que mejor ha envejecido es ella que sigue haciendo lo de apretar los ojitos porque es muy buena actriz dramática
Courtney la podemos dar por perdida debajo de esa máscara de botox
Me he visto durante el finde las cuatro pa estar fresquita pa la quinta.
Scream>>>Scream 4>Scream 2 >>>>>>Scream 3
Todas muy disfrutonas.
Lo que realmente da miedo es el tema de si no follas con las altas esferas de Hollywood no llegaras ni a extra en Scream 3. Que luego lo que cuenta Rose McGowan es muy fuerte sobre el tema.
Qué alegría un hilo de Scream 5 - muy fan.
Aunque no sé para qué entro si no he visto ni el trailer porque no quiero saber absolutamente nada de la peli hasta que la vea!!!
Me la imagino un poco RPDR a estas alturas - necesitamos unos buenos twists porque ya el tema familia está trillado.
No sé, un falso reveal a mitad de la peli, una peli desde la perspectiva de Ghostface, un Sidney convirtiéndose en Ghostface... ALGO más que una "simple" historia de "Hola Sidney soy tu tita la de Burgos que odiaba a tu madre".
NO creo ni en broma que Scream llegue a hacer 100M como comentan en el articulo. La 4a, pese a ser maravillosa, apenas llego a hacer 40. Muy bien tendrían que salirle las cosas para hacer más de 50.
yo creo que puede hacer buena taquilla pero la cosa esta tan rara que solo marvel y poco mas esta despertando a la gente para ir a las salas.
Scream juega con la nostalgia de los que vivieron el primer scream y con que la campaña esta siendo buena y divertida y puede enganchar a nuevos adeptos.
Comentarios
Se le ha puesto una cara de papa importante
El otro día fui a ver Halloween kills y me pusieron el trailer. Y la que mejor ha envejecido es ella que sigue haciendo lo de apretar los ojitos porque es muy buena actriz dramática
Courtney la podemos dar por perdida debajo de esa máscara de botox
neve aprendio de denise richards todo lo que sabe cuando se dieron el pipazo en juegos salvajes
no sabia que el año pasado habian hecho un reencuentro ellas dos
un poster de juegos salvajes firmado por neve y denise a ver cuando consigue algo asi @Johnny_Utah y no que Sorrentino le toque.
Neve me parece q esta estupenda
La otra sigue con cara de pekinés
tambien hay que ver como estan kevin bacon y matt dillon que parecen los abuelos de ellas
Bueno pues con pinta de drug dealers white trash...
Neve ganadora aqui.
No tengo eso, pero tengo no uno sino DOS autógrafos de Timothée Chalamet. Uno para los días pares y otro para los impares.
eso ni para limpiarse el culo sirve
Si en un incendio tuviera que elegir entre salvar su autógrafo o a @ignasi... Sokurov perdería un fan
Su único fan, de hecho
Yo entre salvar a Johnny o a su autógrafo de Chalamet, salvaría a @Ignasi
Yo echaría gasolina
Que heavy eres Juana
Y qué divertida
Me he visto durante el finde las cuatro pa estar fresquita pa la quinta.
Scream>>>Scream 4>Scream 2 >>>>>>Scream 3
Todas muy disfrutonas.
Lo que realmente da miedo es el tema de si no follas con las altas esferas de Hollywood no llegaras ni a extra en Scream 3. Que luego lo que cuenta Rose McGowan es muy fuerte sobre el tema.
podrian hacer ya que todo fuera un montaje de sidney y que la asesina siempre ha sido ella
Sería maravilloso.
No hablo porque no quiero ser más pesada. He visto teorías y se dice se comenta que habrá flashbacks.
Y se confirma nueva temporada de la serie.
https://www.instagram.com/tv/CXFJstMl5eG/?utm_medium=copy_link
Qué alegría un hilo de Scream 5 - muy fan.
Aunque no sé para qué entro si no he visto ni el trailer porque no quiero saber absolutamente nada de la peli hasta que la vea!!!
Me la imagino un poco RPDR a estas alturas - necesitamos unos buenos twists porque ya el tema familia está trillado.
No sé, un falso reveal a mitad de la peli, una peli desde la perspectiva de Ghostface, un Sidney convirtiéndose en Ghostface... ALGO más que una "simple" historia de "Hola Sidney soy tu tita la de Burgos que odiaba a tu madre".
Ghostface cambiando su máscara por la cara de Courtney.
Tesorito que tiene que ser PG13!
https://www.instagram.com/tv/CXbOngYlhyU/?utm_medium=copy_link
Amo todo
En teoría se ha filtrado la soundtrack
Tremendo trailer ha hecho un fan con las promos
Dewey paso por una treintena/cuarentena meh, pero vuelve a estar bien papasito
Buenas noticias
https://www.indiewire.com/2022/01/spider-man-850-million-january-box-office-1234688652/
NO creo ni en broma que Scream llegue a hacer 100M como comentan en el articulo. La 4a, pese a ser maravillosa, apenas llego a hacer 40. Muy bien tendrían que salirle las cosas para hacer más de 50.
Pero si la cuarta hizo casi 100
Hablan solo de USA
. (duplicado)
Aaaah
Pues no c yo. Que Paramount ha hecho un buen marketing
yo creo que puede hacer buena taquilla pero la cosa esta tan rara que solo marvel y poco mas esta despertando a la gente para ir a las salas.
Scream juega con la nostalgia de los que vivieron el primer scream y con que la campaña esta siendo buena y divertida y puede enganchar a nuevos adeptos.
Amo. No estoy lista
En España se estrena también el 14, pensaba que iba a tardar más en llegar. Me muero de ganas, de verdad.
Me apetece muchísimo.
https://www.survivescreamhouse.com/
Las críticas recién salidas del horno
https://m.filmaffinity.com/es/moviereviews.php?id=738775
no salen las criticas de la gaceta de atlanta?