Muchas gracias @elektrolu Ya dije que no pasa nada si alguien no podía hacer un dibujo en algún momento, pero que lo diga para poder avanzar, sin ningún tipo de problema
Algunas llevamos una sólida y reconocida trayectoria artística a nuestras espaldas para que venga la Ernesta Hirst de turno a epatar y deslumbraros con cualquier brilli-brilli.
Yo lo entiendo, no os culpo, es el signo de la época que nos ha tocado vivir. Pero el tiempo y el canon artístico pondrá a cada una en su sitio.
Comentarios
La verdad es que si la dijera en hentai no descuadraría mucho.
Yo siempre he sido muy compositora
La manera en que se me está ignorando a mí en este juego de mierda es algo
La mano negra
Hasta que no reciba más dibujos, esto está congelado
las coñonas de siempre
Yo creo que estoy al día pero si hay algún dibujo que falte que puedo ir haciendo mientras me ofrezco.
Muchas gracias @elektrolu Ya dije que no pasa nada si alguien no podía hacer un dibujo en algún momento, pero que lo diga para poder avanzar, sin ningún tipo de problema
De nada
+1 a Elektrolu, que tengo que amortizar la tableta gráfica que me regalaron hace años jajaja
Pero di los nombres. Que podamos hacer escarnio.
Eso. Que yo he hecho unos dibujos horrorosos después de trabajar casi 13 horas, así que todos podéis hacerlos
Y yo he dibujado muchos papos voladores con mi jefa sentada al lado. No hay excusas
No me quito de la cabeza ese dibujo
Bueno qué
Eso
Eso digo
Yo
@Pichirulas cómo te han quedado los dibus
^ Buena pregunta
¡Esta tarde volvemos!
Vestida con colabo
Lo mío no era una pregunta
@llamarsernesto ha hecho este dibujo. ¿Qué creéis que representa? ¿Cuál puede ser el concepto original?
Voldemort va a la playa con un chulo con dudoso gusto al vestir
voldemort avisando al cowboy de la ola del melillero
Diosmío qué orgulloso estoy de este dibujo
@elektrolu ¿estás por aquí? ¿Puedes decir cuál era tu concepto?
Bueno, me adelanto. Su concepto era: Al oeste en Philadelphia crecía y vivía.
Al menos sigue el "vaquero" del oeste. ¿Acaso el tío Phil habrá mutado en Voldemort?
Al oeste en Philadelphia crecía y vivía (@elektrolu)
@Frikomid decidió hacer un jeroglífico, con una especie de Caillou en el papel de Will Smith.
@Elanonimotranquilo no parece muy aficionado al queso de untar:
Una mongola del oeste con un barreño.
Seguro que, aunque no os lo dijera, adivinaríais que este dibujo de vaquero de cierto país asiático es de @Caine.
@aallvvaarroo interpretó bastante bien el dibujo:
Un cowboy mongol bizco a punto de bañarse.
@corneacraneo dibujó una escena eliminada de El poder del perro.
@Pichirulas atribuye esa mirada estrábica a otro personaje que ya apareció en este hilo anteriormente:
Cowboy en gayumbos disfruta de la playa bajo la atenta mirada de Lord Voldemort.
Y @llamarsernesto ha dibujado una escena eliminada de Cowboy de medianoche.
Al menos la cadena conserva bastante sentido interno. Y hay conceptos que se mantienen.
Lo de mi NOVIO lo mejor.
a mi el de @corneacraneo me parece muy bonito
Hombre me vas a comparar, vamos.
@Pichirulas
No supero el dibujo de @Frikomid osea es imposible de saber nada, ¿qué son las anotaciones en verde alrededor del moñeco?
Del dibujo de Caine me quedo con los botines
Y de cornea no era más sensillo dibujar bizco al propio cowboy? Es imposible relacionar esas dos caras osea mira las narice
yo no entendia nada de lo verde tampoco me volvi loco
Caine sigue siendo el dibujante más icónico del foro.
Que obra de arte ha hecho @llamarsernesto
El de @llamarsernesto es una maravilla.
Voldemort siendo una constante
Mi hermana por favor que alguien llame al MOMA que se les ha perdido una obra de arte
ME AHOGO
la peluca en el Guggenheim
Expuesta.
Algunas llevamos una sólida y reconocida trayectoria artística a nuestras espaldas para que venga la Ernesta Hirst de turno a epatar y deslumbraros con cualquier brilli-brilli.
Yo lo entiendo, no os culpo, es el signo de la época que nos ha tocado vivir. Pero el tiempo y el canon artístico pondrá a cada una en su sitio.
@Caine unas tienen estilo, otras colorinchis.
@llamarsernesto vencedor moral de este juego!