Uy ahora lo he visto, es muy efecto 2000 indeed. Es que ese video no lo tenia nada localizado, me falta cultura pop por todos lados. Yo en aquella época era indie y probablemente odiaría a JLo.
A los que se sorprenden de mis habilidades artísticas, deciros que ya avisé... Y que @pixelado (que en la gloria esté) todavía se estremece con mi ICÓNICO retrato.
Yo odiaba cuando el vídeo se paraba para que hicieran la cuenta atrás del año 2000. Además, me acuerdo que fue número uno en los cuarenta la última semana de 1999, ¿qué casualidad, verdad?
Elek bienvenida al club de las que se fuman cosas! Cuando he visto el dibujo de @Slavin he visto Jlo total pero en la vida hubiera pensado lo del efecto 2000. Me encantan los devenires
Comentarios
señor manchado de agua de sauna no le quiere dar pan al perro
JAJAJAJJAJAJA
Yo también me pongo mañana con el que falta, pero es que no tengo ni puta idea de cómo hacerlo
madre mia no tengo ni zorra de que puede significar eso
@narizsusia di cuál era tu concepto.
Suscribo al 100% lo de @Slavin
Me parto con el agua de sauna
Mucho te quiero perrito, pero de pan poquito?
acabo de pillar que no es que tenga tres dedos es que esta diciendo que no.
al principio pense que era un caguro jugando al baloncesto y que el arbitro le habia pitado falta pero luego habia cosas que no me cuadraban
Pues ojo, esa frase se propuso.
Bueno, lo siento por nariz, pero voy a decirlo ya. El concepto es: Efecto 2000
Mira no entiendo nada
PERO
Efecto 2000 (@narizsusia)
@Slavin hizo un dibujo precioso al estilo Matrix.
A @elektrolu le sugirió una de las canciones más bonitas de Rosalía:
Solo el amor con amor se paga
Nada te debo y tú no me debes nada
@Frikomid dibujó unos retratos con un 6 y un 4 para representar esa escena.
@Elanonimotranquilo tiró de refranero, como bien ha visto @ibuprofeno:
Mucho te quiero perrito pero pan poquito.
@Caine dibujó a su clásico monigote de pelo rizado imaginando panes y perros.
@aallvvaarroo cambió el refrán por un consejo nutricional:
Aunque al perro le guste, no lo debo atiborrar de pan.
Y @corneacraneo ha dibujo esta especie de perro de Pavlov.
Jajajajajaja
El dibujo de Slavin es preseoso, pero donde está el efecto 2000 ahí, showmethereceipts.gif. Normal que @elek hiciera lo que pudiera
El de Slavin es muy Jlo waiting for tonight
Me muero con el perro cubista de Caine
JJAJAJAJAJA QUEEEEE
poquísima cultura tenéis, mi dibujo es esto!
Upsss, no lo sabía !!
Evolución lógica.
Bueno, que alguien lleve a urgencias a @elektrolu a ver si el covid le ha sentado peor de lo que parecía.
Yo aplaudo a @Frikomid por su gran interpretación de lo que le llegó, no era fácil
Pues yo ahí veía a Rosalía total, de hecho me estuve viendo todos los vídeos a ver si la imagen era de algún frame.
Lo peor es que fue precovid.
Y es del 2000 la canción? Es que yo no lo hubiera pillado nunca
@caine min 3:14
"y q el árbitro le había pintado falta"
Nadie está hablando de lo chulo también que es el dibujo de @corneacraneo
Es súper efecto 2000 ese vídeo pero para el concepto me falta algún ordenadorcillo
El perro de Caine me tiene sin palabras
Picassiano, at his best.
No entiendo nada pero jajajaja me encantan vuestros dibujos... y el funcionamiento de vuestras mentes. Me encanta y me asusta al mismo tiempo!
amando mucho ahora mismo
La fumada de @elektrolu es chica pero sacar efecto 2000 de un frame de jlo es fuertecito también
@Caine Ahora no puedo dejar de pensar en ti como si fueras Nina
No no, yo saque a jlo del concepto efecto 2000
Uy ahora lo he visto, es muy efecto 2000 indeed. Es que ese video no lo tenia nada localizado, me falta cultura pop por todos lados. Yo en aquella época era indie y probablemente odiaría a JLo.
A los que se sorprenden de mis habilidades artísticas, deciros que ya avisé... Y que @pixelado (que en la gloria esté) todavía se estremece con mi ICÓNICO retrato.
Yo odiaba cuando el vídeo se paraba para que hicieran la cuenta atrás del año 2000. Además, me acuerdo que fue número uno en los cuarenta la última semana de 1999, ¿qué casualidad, verdad?
Elek bienvenida al club de las que se fuman cosas! Cuando he visto el dibujo de @Slavin he visto Jlo total pero en la vida hubiera pensado lo del efecto 2000. Me encantan los devenires
@aallvvaarroo ha hecho este dibujo. ¿Qué creéis que representa? ¿Cuál puede ser el concepto original?
furor uterino
Mortífera rabia, furor diabólico
Uau, pues ese era el concepto que dio pie a este dibujo, pero no el original.
@JoseRamone, ¿quieres decir cuál era?
El demonio en el cuerpo
@molinero dilo tu que de aqui a que @JoseRamone ponga el huevo...
El concepto es: Estoy hasta el papo de mi directora.
Estoy hasta el papo de mi directora (@JoseRamone)
@narizsusia lo representó fielmente en su estilo de formas geométricas:
El concepto de @Slavin me encanta.
Ginecóloga en apuros.
En el dibujo de @elektrolu no es la paciente, sino el propio aparato genital el que se rebela contra la ginecóloga:
@Frikomid sugirió una nueva película de serie B:
El útero irritado que quiso matar al personal médico con rayos láser.
@Elanonimotranquilo situó la escena en un quirófano.
@Caine propuso un nombre más comercial:
Furor uterino.
Y @aallvvaarroo dibujó la chispa de la vida.
Me meo con @nariz south park y con el título de @friko
El salto trascendental de directora a ginecóloga
Bueno adoro todo
Jajajajajaja, me meo, no entiendo porque hay yonis voladores en el de @narizsusia