Si no podéis hacer un dibujo en concreto porque esos días nos tenéis tiempo no pasa nada, podéis decírmelo y lo hago yo. Pero creo que es necesario que no pasen más de 3 días sin un dibujo, para que el juego no se paralice. Hay gente muy rápida que lleva ya 3 dibujos, y otros aún no han hecho ninguno...
Los que dibujamos con papel y boli y a modo "con un 6 y un 4 te hago tu retrato" no tardamos más de 2 minutos en hacer el dibujo, @erni. Las artihtah pues ya tal.
Primero defines un concepto. Esa definición se le pasa a otra persona, que hace un dibujo, y luego ese dibujo se pasa a otra persona para que lo defina, y así sucesivamente. Todos definimos o dibujamos lo de todos, cari.
Pues, si queréis hacer todos cada uno de los conceptos, serían 7 dibujos por persona. Pero si veis que es demasiado, podemos dejarlo en menos. ¿Qué preferís?
De la otra vez fueron dos dibujos y dos interpretaciones y ya se alejó bastante del concepto original. Sí algunes, como yo, quieren y pueden dibujar más, se podrían hacer tres de cada concepto, aunque los que más podemos dibujemos 4 y otros solo dos. Pero eso puede ser mucho lío para el pobre moli. Así que, como él vea.
Comentarios
Te has lucido
Yo siempre.
Ya sabes: mi espíritu, mi estilo
Perdón, quería decir: Te has lucido, guapa
Guape, si no te importa.
persone hermose
Si no podéis hacer un dibujo en concreto porque esos días nos tenéis tiempo no pasa nada, podéis decírmelo y lo hago yo. Pero creo que es necesario que no pasen más de 3 días sin un dibujo, para que el juego no se paralice. Hay gente muy rápida que lleva ya 3 dibujos, y otros aún no han hecho ninguno...
Yo he hecho ya el primero: una auténtica obra de arte
las tipicas coñonas de yo me apunto y luego buf que lio tengo con el movil en la mano y viendo tik toks
Esas las peores siempre
Y todos sabemos quiénes son
Yo no sé distinguir si es que el nivel está muy alto o justo lo contrario.
Como que hay gente que va por tres dibujos no entiendo
Acaso lo dudas? Yo apuesto por justo lo contrario, siendo yo un gran ejemplo
Los que dibujamos con papel y boli y a modo "con un 6 y un 4 te hago tu retrato" no tardamos más de 2 minutos en hacer el dibujo, @erni. Las artihtah pues ya tal.
Pero cada persona tiene que hacer solo un dibujo no?
pero no te acuerdas de la otra vez??
Primero defines un concepto. Esa definición se le pasa a otra persona, que hace un dibujo, y luego ese dibujo se pasa a otra persona para que lo defina, y así sucesivamente. Todos definimos o dibujamos lo de todos, cari.
A mí mandadme cosas que mañana, en principio, me puedo tocar el papo a última hora
Igual que a primera hora cariño
Pero a primera me pilla cansada
Por ahí no te puedo decir nada
A última ya lleva toda la mañana tocándose el papo y está más relajadita. Hace su dibujo y ya coge el bolso para irse a tomar un vermú con las compis.
Claro. A primera hora no se me puede exigir nada.
Ni para contar niños
Yo no me entero pero werk
me acaba de llegar el segundo dibujo que tengo que hacer... que os pasa¿¿?
ya ya he hecho 2 dibujos y he interpretado 2
Yo he hecho uno y no he interpretado nada. Porque no me ha llegado nada por culpa de las p*tas flojas que aquí habitan
Yo he hecho dos, e interpretado uno.
Yo también he dibujado 2 y he interpretado 2. Del grupo de las aplicadas de toda la vida.
Yo me reconozco vaga, pero me gusta ser puntual.
Me acaba de llegar un picasso que madre mía
Ese es el mío, lo sé, porque tú sabes apreciar el arte.
yo estoy tirando de mesita de luz pero conceptual, que se note que stravinski me apasiona
Cómo estará la de la mesa de luz? Cuidao que ni calcando hizo algo en condiciones
Pues es una gran artista y una gran gran amiga mía
Acabo de enviar el mío.
Pa que veas
@molinero cuando me mandas el siguiente?
Bueno, pues ya he hecho mi segundo dibujo. Me he podido tocar el coño un rato antes de lo previsto.
nunca es pronto para tocarse el papo
@molinero y mi segundo dibujo?
venga, os actualizo las tareas !!
Va! va! va! que quiero seguir haciendo dibujitos maravillosos y espectaculares!
cuantos dibujos hay que hacer?
Pues, si queréis hacer todos cada uno de los conceptos, serían 7 dibujos por persona. Pero si veis que es demasiado, podemos dejarlo en menos. ¿Qué preferís?
bueno, como veais, tambien puedo simplificar dibujos porque no vea
yo encantado de hacer los 7!
De la otra vez fueron dos dibujos y dos interpretaciones y ya se alejó bastante del concepto original. Sí algunes, como yo, quieren y pueden dibujar más, se podrían hacer tres de cada concepto, aunque los que más podemos dibujemos 4 y otros solo dos. Pero eso puede ser mucho lío para el pobre moli. Así que, como él vea.
Yo no puedo simplificar más, porque entonces pasaría a ser Blanco sobre blanco.