@aallvvaarroo En el primer juego hubo que dibujar cosas como "Consuelo Berlanga", "absurdez", "carita de menú" o "Madonna y sus bailarines cogiendo aceitunas en lo olivares de Calzadilla de los Barros (Provincia de Badajoz)", para que te hagas una idea.
Ehm creo que nos tienes que recordar la dinámica y hacer una notificación o un algo, @molinero, yo estaba esperando el tiro de salida pero sin saber muy bien de qué.
No hay un tiempo límite establecido, aunque, para que no se haga muy larga la espera, estaría bien que pudierais mandármelo en un plazo máximo de 2 días.
Comentarios
@aallvvaarroo En el primer juego hubo que dibujar cosas como "Consuelo Berlanga", "absurdez", "carita de menú" o "Madonna y sus bailarines cogiendo aceitunas en lo olivares de Calzadilla de los Barros (Provincia de Badajoz)", para que te hagas una idea.
Bueno, voy a dar un día más de plazo para que me mandéis vuestros conceptos britneyflop.gif
Yo me quedo en la reserva, porque no voy a poder pendiente todo lo que me gustaría
¿Era hoy?
Ehm creo que nos tienes que recordar la dinámica y hacer una notificación o un algo, @molinero, yo estaba esperando el tiro de salida pero sin saber muy bien de qué.
Yo le he enviado ya mi concepto.
no seais que está todo en la primera página
yo te lo envio hoy
He recibido cinco conceptos hasta el momento.
@Caine tienes que mandarme por mensaje privado el concepto que quieres que dibuje otra persona.
Ojalá todos mandando motomami como primer concepto
Es que existe otra cosa que no sea Motomami?
Ah pues my bad. Ahora mismo voe.
tu bad gyal
Yo me he cortado de enviar motomami/motopapi por si acaso. Ahora me arrepiento.
Yo también lo he mandado
ya está enviao
Yo antes
Me too
Yo el primero.
Pero vas a coger el lápiz luego?
El gordo
y lo de comerte los huevos? antes o despues de coger el lapiz?
Tu cuando quieras.
no homo
Eso
¡Ya hay 13 participantes! Qué guay
Las que no tienen de qué hablar, las 13 aburridas
Que mal número.
Peor es el 5
esto para cuando es? que ya he recibido lo mio
Eso, ¿cuándo hay que mandarlo?
Eso
Yo ya he enviado el mío. Hoy teletrabajo y he hecho un impromptu PRECIOSO.
No hay un tiempo límite establecido, aunque, para que no se haga muy larga la espera, estaría bien que pudierais mandármelo en un plazo máximo de 2 días.
En menos, mejor, que ni que fueran ministras.
Me estáis agobiando, joder.
Yo estoy que no doy abasto
2 días? Eso lo ponía en letra pequeña? Yo no he firmado nada
Ya he recibido tres dibujos esta mañana. No tiene que ser algo muy complejo.
Ya están todas las vagas protestando....
Vagas las que han enviado los dibujos.
Yo estoy a fulete de trabajo.
Se puede hacer tipo crucigrama?
Sí, vale
se nota que estais full de trabajo que no parais de escribir VAGAS
Soy multitarea.
yo lo acabo de mandar
Yo también.
¿Pero lo primero que hay que enviar no es un concepto AKA palabra, no dibujo?
Vale, que ya los tenemos en el buzón. Voy a por el María Moliner porque el que me ha tocado no tengo ni idea.
eso ya está!
Yo a ver si esta noche puedo hacer algo. Me ha tocado un concepto bastante bonito