Más "decentes" eran Whitney Houston y su hija y ambas murieron por sobredosis. Me gustaría una foto mamarracha de ese tipo pero con el hijo. Creo que lo único que le falta es el pseudo incesto en el IG.
En la escuela donde estudiaba hizo el papel de ritzo en un montaje de Grease. Ella lleva toda la vida sabiendo quién es y de dónde viene. Estoy seguro que es la única que intenta que la madre no acabe como Sara .
Y bueno ya lo de grabar un vídeo con filtro Disney para quejarte de que las disculpas del otro eran falsas y que no las aceptas... Una semana y pico después cuando el tema está más pasado que el arroz de Marujita Díaz pues eso...
Ya lo dijo @oscar niñata de Facebook circa 2005 intentando tener foquito
Al parecer un youtuber republicano ha hecho una comparativa entre las fotos de Madonna en ig y fotos de Nancy Reagan cuando tenía la edad de Madonna. La comparativa era en plan quieres ser una merdellona como Madonna o una señora chic como era Nancy Reagan a su edad ?
Una señora chic que era una fascista y que miró a otro lado cuando empezó el VIH y contribuyó mucho a la estigmatización de varios colectivos. Y que no ayudó en nada a Rock Hudson aún siendo su amigo. Y tampoco era una santa, ahí están todas esas historias de Hollywood…y no es por hacerle slutshaming…
Por fin me han llegado las revistas V que han debido estar recorriendose todo el mundo porque madre mia lo que ha tardado. Espero que se revaloricen y me paguen parte de mi jubilación en Benidorm porque vaya cuadro.
Hombre sawyerin, si eso repercutiera positivamente en ventas, críticas y demas vale, pero literalmente son cuatro pencas viejas las que comparan dos señoras de 60 años a las que no conocen de nada... y Madame X no mueve ni una sola copia mas.
Desde luego que esta mini polémica no va a hacer que Madonna venda nada más pero si que pienso que si todavía hay gente golpeándose el pecho mientras ve a Madonna haciendo de mamarracha algo bueno estará haciendo la doña.
Bueno, que se vendan las críticas de cuatro muertas de Internet como "la gran revolución cultural que supone Madonna tumbada en una cama" es muy ya de estar tururú
A mi que hiciese la mamarracha y luego me calla la boca con un super video o una super canción pues vale. Lo compro. Pero lleva más de 3 años haciéndose fotos para Instagram. Únicamente. Es una Kardashian.
Comentarios
Jajajajjajajajaj
Me esta encantando este homenaje de las Ciccone a series B como Farscape
Está a un paso del onlyfans...
Y la madre detrás.
La verdad es que telaaaaaaa
Más "decentes" eran Whitney Houston y su hija y ambas murieron por sobredosis. Me gustaría una foto mamarracha de ese tipo pero con el hijo. Creo que lo único que le falta es el pseudo incesto en el IG.
A ver que lola es bastante choni,tampoco veo nada raro en esas fotos.De todas formas es una tia con los pies en el suelo, y se la ve bastante sensata,
En la escuela donde estudiaba hizo el papel de ritzo en un montaje de Grease. Ella lleva toda la vida sabiendo quién es y de dónde viene. Estoy seguro que es la única que intenta que la madre no acabe como Sara .
Qué guapa Bad Gyal
Menuda chonaca
Que puta grima cuando pestañea.
https://www.instagram.com/tv/CXUx28nhYqt/?utm_medium=copy_link
Es una Bratz viviente
Pero me gusta mucho mas el pelo así que lamido por una vaca. Ya si se viese su cara de verdad seria la ostia.
El filtro Disney es la imagen más real que hemos tenido de ella en su Instagram en mucho tiempo
La verdad es que asusta
La verdad q si tiene los ojos como un zombie, entiendo lo que hace.
Y bueno ya lo de grabar un vídeo con filtro Disney para quejarte de que las disculpas del otro eran falsas y que no las aceptas... Una semana y pico después cuando el tema está más pasado que el arroz de Marujita Díaz pues eso...
Ya lo dijo @oscar niñata de Facebook circa 2005 intentando tener foquito
Esta muy aburrida, las largas sesiones en el estudio de grabación la dejan agotaica
De qué va todo el salseo en Twitter con Madonna y Nancy Reagan?
Al parecer un youtuber republicano ha hecho una comparativa entre las fotos de Madonna en ig y fotos de Nancy Reagan cuando tenía la edad de Madonna. La comparativa era en plan quieres ser una merdellona como Madonna o una señora chic como era Nancy Reagan a su edad ?
Una señora chic que era una fascista y que miró a otro lado cuando empezó el VIH y contribuyó mucho a la estigmatización de varios colectivos. Y que no ayudó en nada a Rock Hudson aún siendo su amigo. Y tampoco era una santa, ahí están todas esas historias de Hollywood…y no es por hacerle slutshaming…
Entre otras cosas, vaya.
Es un youtuber republicano y ahora están todos los jóvenes republicanos que nunca vivieron esa época nostálgicos de la era Reagan
En cualquier caso la comparación es absurda. Por mucho que odie la imagen que da Madonna en su ig no tiene nada que ver una y otra.
Señora chic,lo que hay que oir.Vamos prefiero ser Madonna ,por mas que haga sus mamarrachadas.Que malo es no leer un poquito e informarse.
Que lo de señora chic lo dicen los que apoyan al youtuber
Que Madonna va a copiar a Moría Casan?
https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/2012/08/26/666884-moria-se-desnuda-y-se-besa-la-boca-su-propia-hija/?outputType=amp-type
No lo digo por ti.Me refiero a todos los republicanos que añoran a Reagan.Que se informen una poquita,porque telita con Reagan.
Que se van a informar, les gusta ser MONGOLAS
Son republicanos americanos que vas a pedirles
Por fin me han llegado las revistas V que han debido estar recorriendose todo el mundo porque madre mia lo que ha tardado. Espero que se revaloricen y me paguen parte de mi jubilación en Benidorm porque vaya cuadro.
O la de ella
Ella es mas de Marbella.
Ella no se va a jubilar nunca, es Benjamin Button, dentro de 20 años:
Me meo
Pues mira muy mal no lo esta haciendo Madonna,si a estas alturas aun hay gente que se rasga las vestiduras por su comportamiento.
Hombre sawyerin, si eso repercutiera positivamente en ventas, críticas y demas vale, pero literalmente son cuatro pencas viejas las que comparan dos señoras de 60 años a las que no conocen de nada... y Madame X no mueve ni una sola copia mas.
Como odio el puritanismo americano. Es una de las cosas que mas me hierve la sangre.
Desde luego que esta mini polémica no va a hacer que Madonna venda nada más pero si que pienso que si todavía hay gente golpeándose el pecho mientras ve a Madonna haciendo de mamarracha algo bueno estará haciendo la doña.
^ 100% de acuerdo. Música no venderá ni en descuento pero como icono cultural no le gana nadie.
Esta haciendo bien la mamarracha, en eso estamos de acuerdo todos.
Que se le critique o se le hagan comparaciónes absurdas no implica que lo suyo no sea de cárcel
Bueno, que se vendan las críticas de cuatro muertas de Internet como "la gran revolución cultural que supone Madonna tumbada en una cama" es muy ya de estar tururú
A mi que hiciese la mamarracha y luego me calla la boca con un super video o una super canción pues vale. Lo compro. Pero lleva más de 3 años haciéndose fotos para Instagram. Únicamente. Es una Kardashian.
No hace una buena canción desde Take A Bow.
Y antes no lo era? a veces creo que mas que Madonna haya envejecido los que ya no estamos para sus trotes somos nosotros.
Pero que trotes ?
Ni idea, la mitología madonnil ya alcanza incluso el futuro, porque lo que es la señora en sí solo hace el mongo, poco mas.
@Xtian23 yo a Madonna la quiero aún, pero no estoy tonta del todo (al menos hasta que acabe el año)