Oscar no seas así, ha colgado fotos al piano, quizás esté componiendo. A estas alturas no me borró de fan, pero la deriva Saritisima es más que evidente
@oscar va volver a ser mas fan insufrible que yo cuando la señora saque algo, la temporada pasada se la paso casi un año diciendo que Madonna estaba mas muerta que Marta Sanchez y despues se fue de paseo a Portugal a sacarse fotos por todos los rincones donde se habia meneado la Madame.
A ver, que sí, que está perdidísima. Pero coño, no nos olvidemos de todo lo que nos ha dado, que pronto se nos olvida. Si digo que el carnet de fan no lo rompo, es por eso.
He asumido que no va a volver a sacar nada que me vuele la cabeza. Si luego nos sorprende, pues eso con lo que nos encontramos. Si no, pues tampoco lo esperábamos.
Madre mía, no es tenga que disfrazarse para ir a un evento...es que se inventa eventos sin salir del dormitorio de su casa para poder disfrazarse...no hay un solo día de su vida que no tenga que disfrazarse y hacerse una foto "sensual"-desafiante?
Comentarios
Hahahah
@ibuprofeno a fin de año nos juntamos para unos tragitos XD
Pues nada la Madonna Influencer de Instagram guapa y reina
Yo pienso que que triste pero bueno. No se acerca una corchea ni muerta.
Oscar no seas así, ha colgado fotos al piano, quizás esté componiendo. A estas alturas no me borró de fan, pero la deriva Saritisima es más que evidente
@oscar va volver a ser mas fan insufrible que yo cuando la señora saque algo, la temporada pasada se la paso casi un año diciendo que Madonna estaba mas muerta que Marta Sanchez y despues se fue de paseo a Portugal a sacarse fotos por todos los rincones donde se habia meneado la Madame.
Jajajajajajaja @Xtian23 es mi bipolaridad
Me he puesto Falling free y la vuelvo a querer... hasta el próximo post de IG.
No sé si sea hora de que aparezca como jueza de algún talent show que la acerque más al público: al menos nos daría buenos memes.
Dios no, hace eso y yo me pongo en plan @Oscar
La veo más de concursante en mask singer
jajajjaa, pero sin disfraz, que no la va a reconocer nadie igualmente
Hahahahaha
así fregaba,
así, así,
así fregaba,
así, así,
así fregaba,
así, así,
así fregaba
que yo la vi.
Q valor tiene, menuda sinvergüenza
El único mocho que ha cogido en su vida.
se la ve maña con el mocho, seguro que ella limpiaba la casa cuando estaba con basquiat
En esa casa tenía que haber bien de pelusas, I’m afraid.
A la fregona también le ha metido desenfoque Gaussiano.
jajaja, me estoy meando muy fuerte
Pero, ese look?
bratz rapera @ibuprofeno , ella va a al cine comoda
Pero total, recuerdo cuando salieron las primeras bratz e iban vestidas igualitas.
Yo estoy perdiendo toda esperanza.
Yo ya la he perdido toda. Si me sorprende, que sea para bien.
Pero el carnet de fan no lo rompo. JAMÁS.
mi carnet de fan
Las pintas son las de soyunapringada no?
Con lo que era esta tía. Vaya deriva.
A ver, que sí, que está perdidísima. Pero coño, no nos olvidemos de todo lo que nos ha dado, que pronto se nos olvida. Si digo que el carnet de fan no lo rompo, es por eso.
He asumido que no va a volver a sacar nada que me vuele la cabeza. Si luego nos sorprende, pues eso con lo que nos encontramos. Si no, pues tampoco lo esperábamos.
A ver, no sé dónde ni cómo estaré yo a su edad, pero toda esta época está siendo feísta.
Por favor, a ver si os va a leer, y le va afectar.
No creo.
Nos haría un vídeo con filtro de Disney diciéndonos feas y viejas
Que no luciremos tan bellas a su edad, nos dirá.
Es que menuda sinvergüenza
Madre mía, no es tenga que disfrazarse para ir a un evento...es que se inventa eventos sin salir del dormitorio de su casa para poder disfrazarse...no hay un solo día de su vida que no tenga que disfrazarse y hacerse una foto "sensual"-desafiante?
Bueno en su etapa "madura-buen gusto" lisboeta acabó reconociendo que acabó depresiva perdida...igual está combatiendo eso con todas sus fuerzas...
A las niñas, los negritos malawies, y el black life matters sólo los utiliza para cuando está de tratamiento facial y no se puede hacer selfies...
su etapa "madura-buen gusto"
EN QUE MULTIVERSO FUE ESTA ESTAPA?
Lisboa, comparado con lo de ahora...
Iba de señora-madre-profunda...
...y gorda pero no desparramada
y bien de orejas
La culpa de todo lo tiene James Corden, desde que se subió en ese maldito coche le ha pasado de todo
Joder el asco que me provoca el Corden no es ni medio normal
A twat.
Es muy ridi, el Corden.
Allen King en el Boyberry
Madonna solo envejece de manos. Milagro
Y de orejas¡¡¡