Yo la preferia cuando era humana y no estaba Bratzizada
Con sus imperfecciones y su cara de Madonna. Mi carnet ya no se ni donde está. Pero dudo a que me lo vuelva a hacer porque no la reconozco.
@Oscar "Pero ese culito de goma que se ha puesto le quita buenos sustos si se cae. Ni se va a enterar, pensara que siempre esta de pie... rebota y listo"
Va a poder volver a hacer sentadillas compulsivas como en el Music del tour.
Si, yo creo que esa foto no es tampoco real 100% que le han metido filtro vieja. Aún así me parece mas interesante su cara y su cuerpo en esa foto que en las de bratzdonna
Las amigas de Estere y Stella no quieren ir a la casa de Bratzdonna a jugar porque les da miedo la niña pequeña que las mira raro. Y que esta muy desarrollada para su edad.
Comentarios
2012 sin Photoshop y espléndida
Y si le sumas otros diez años atras, mas esplendida y menos photoshop
saveMadonnafromherself
Pero ese culito de goma que se ha puesto le quita buenos sustos si se cae. Ni se va a enterar, pensara que siempre esta de pie... rebota y listo
https://www.instagram.com/this.is.the.real.madonna/tv/CVp7lJwKFcl/?utm_medium=copy_link
Ese vídeo es muy tremendo. Es como ver a tu madre borracha en una boda haciendo karaoke de Camilo sexto
Total
El ostion que se podía haber metido por ir high as fuck
La foto es inenarrable. La cabeza es como de enana , el corse con la camisa parece paraplejica... Y coronando la cara de bratz paraolimpica
Parece un midget total
Igual está haciendo el remate de “obedece a la morsa”.
Vengo a decir que esta cara es la que debería tener porque las fotos del estudio son horripilantes. Sí, hoy tengo vinagre en mis adentros.
Y esto
Me estoy meando con este hilo. No se ni qué decir.
Confirmamos remake de dos tontos muy tontos no?
Y esa mano de gato esfinge?
Va a salir en la nueva temporada de Mandalorian,como la nueva The Child.
Yo la preferia cuando era humana y no estaba Bratzizada
Con sus imperfecciones y su cara de Madonna. Mi carnet ya no se ni donde está. Pero dudo a que me lo vuelva a hacer porque no la reconozco.
Me meo jajajaja
Ostras, primera vez que le veo la cesárea
^ Ya la lleva por el cuello.
Jajjajaja me gustaría que @malagente viera este hilo
@Oscar "Pero ese culito de goma que se ha puesto le quita buenos sustos si se cae. Ni se va a enterar, pensara que siempre esta de pie... rebota y listo"
Va a poder volver a hacer sentadillas compulsivas como en el Music del tour.
Non stop
Forever and ever
A cada rebote soltará un "fuck you" muy agudo y desafiante
Feliz Navidad vinagreras, ya veréis que el año que viene Madonna tampoco hara nada bien.
Of course,vinegar is rising!!!!
Tendrá dos agrias polémicas con dos raperos u otra con Araceli
Feliz Navidad
Por otro año en el que no volverá a hacer NADA, y ya van...
Irrelevanta!!!!
Feliz navidad a mis vinagreras favoritas!!!!!!!!!
Feliz Navidad¡¡
¿Esa es ella?
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2244100/#Comment_2244100
Of course darling
Esa foto tiene el sharpness altito no?
Si, yo creo que esa foto no es tampoco real 100% que le han metido filtro vieja. Aún así me parece mas interesante su cara y su cuerpo en esa foto que en las de bratzdonna
Salvo el ombligo estaba de cuerpo estupenda.
^^ a mi también. Ahora es una cara de goma inexpresiva. Es una máscara.
La represión y la mascara
La verdad es que con las tetas, la cara y el culo lleva silicona para alicatar 3 baños.
La gente que usa su filtro de Bratz va aqui tambien?
Toda la vida del cuerpo ha ido a parar al rostro. Como si por la noche hubieras dejado solo una parte de la ñora en remojo.
Madre mía Bibiana , que poca vergüenza
Bibiana y Madonna comparten licencia
Aquí esta más joven que las hermanas pequeñas de las amigas de Lourdes.
Que brujería es esta?
Parece que va a protagonizar una serie de disney channel
Las amigas de Estere y Stella no quieren ir a la casa de Bratzdonna a jugar porque les da miedo la niña pequeña que las mira raro. Y que esta muy desarrollada para su edad.