BRATZDONNA. (spilling vinegar)

1235

Comentarios

• La Huérfana (2009)

• A mí lo que me flipa es lo terroríficamente mal vestida que va siempre.

• Madonna está preparando el camino para hacer una aparición en un capítulo de "Botched" de aquí a unos años, tipo Trinity The Tuck o Victoria Pork Chop

• ¿Un capítulo? Si le dedican una temporada entera se quedarían cortos a este paso.

• edited December 2021

Vestida de espantaja de los melones frente al Picasso del salón.

• Estoy del show de las malawitas en los stories hasta el moño. 56 stories lleva ya.

• No se viste bien ni borracha

• moschino drunk woman collection

• yo ayer dejé de seguirla en Instagram. pensé que jamás lo haría, pero estoy bastante harto de sus publicaciones. me quedo suscrito a otras cuentas no oficiales que publican grandes memories de la diosa que fue. ya me iré enterando por aquí de sus bratzpublicaciones, pero creo que mi mente lo agradecerá.

• Te lo pasas bien Bratzdonna?

Seguro? No mientas

• Pero si parece que han recortado la cara de otro sitio y la han pegado ahí.
    Aunque su cara ahí me representa.

• Pero esa foto por qué se publica?? Ese es el filtro que debería manejar, el de no publicar esto...

• El novio sigue ahí. No le han mejorado la oferta.

• El contrato creo que era por 5 años

• Hasta a esa foto le mete filtro

• Es que es muy fuerte todo ya.

• Bratzdonna os desea feliz 2022!!!!
    Este año veremos una Bratzdonna de mil caras.

Alegre

Ilusionada

Enfadada

Asustada

Triste

Contentísima

• Y super feliz paseando. O a lo mejor esta super triste. Tu decides!!!!

• Hahahahah

• Es dantesco

• Bratz is here to disturb the peace

• Puede ser que en estas dos no haya filtro?

• Qué ganas de que deje ya el tinte amarillo chuli.

• Voy a lanzar una pregunta pero de verdad, sin la mínima intención de ofender (por eso creo que debería ir en el hilo oficial), simplemente es con la intención de ver vuestras respuestas e intentar aprender de ellas (si alguna mereciese la pena xD )
    Usando tanto filtro, ¿acaso no es un poco ageism intentar aparentar tantos años menos de los que realmente tiene?
    Y yo abogo por que haga lo que quiera y que use lo que le dé la gana, faltaría más. Pero me parece un poco contradictorio quejarte de ageism (que realmente lo sufre) y después intentar ocultar tu aspecto real de una manera tan exagerada.
    Venga, instruidme.

• Productor automático de respuestas:

Madonna es Madonna, por eso la admiro.
    Madonna es más Madonna que nunca cuando no es Madonna. Por eso la admiro.
    Madonna siempre ha hecho lo que ha querido y por eso la admiro.
    Madonna siempre ha sido contradictoria, incluso cuando iba de frente y era clara, por eso la admiro.
    Que si utiliza filtros, que si no utiliza filtros. Déjala en paz. La admiro tanto.
    Madonna siempre da que hablar, señal que algo está haciendo bien. La admiramos muchos.
    Madonna es una contradicción andante, porque es persona, y es más persona que tú y que yo y por eso la admiro.
    Madonna tiene la edad que tiene y lo acepta con ganas, por eso la admiro.
    Madonna lucha por ampliar el abanico de cosas que se puede hacer a su edad sin que nadie le diga nada.
    Madonna no le debe nada a nadie, por eso la admiro.
    Madonna se debe a sus fans, porque la admiramos.

• Esta retahíla vale con cualquier fanbase. Los lidl sokurovers dicen lo mismo.

• Filtros o sin filtros, lo que ha perdido totalmente es el gusto y se ha lanzado a un feísmo digno de mención. Que oye, si es lo que quiere es lo que siempre decimos, ella verá. Aunque también digo, si su fan base es la primera que no está a gusto con esa manera de mostrarse al mundo, cuando hasta ahora se defendía a capa y espada todo lo que hacía (hablo en términos generales), es que algo no se está enfocando bien, y a su imagen me remito.

JLo, Kylie, Mariah, etc, usan filtros y no tienen la imagen esperpéntica que nos trae Madonna dia si dia también. Se está convirtiendo en la Paz Padilla del pop.

• Ojalà existiera fanbase de Sokurov. :(

• Nunca es tarde. Os podríais llamar #Sokurlovers, de hecho

• "La Paz Padilla del pop"... @Zarko me has hecho el día

• Lo gracioso va a ser cuando pida filtros en tiempo real en la próxima entrevista en la tele y le salte el filtro del gato

• No es que se conserve bien, es que hace 11 años era más vieja!!!!!

Bratzdonna Ciccone Button!!!!

• edited January 2022

@zarko su fanbase está igual que ella. En su insta los comentarios suelen ser Diosa, que bella!!!, Eres la reina y tal. Si dices algo disonante pasa como aquí eres la vinagres y déjanos disfrutar de la reina.

• Pues aquí nos quedaremos, que el vinagre siempre aporta.

• Esta retahíla vale con cualquier fanbase. Los lidl sokurovers dicen lo mismo.

@Caine <3

• A ver, es una señora, que no acepta sus años y vive de la fantasía que le pueden dar los filtros. Feísta y mamarracha ha sido siempre, creo que lo que hace vomitar bilis aquí es que no sea un style icon tipo Céline Dion y vaya emperifollada a todas partes y que use mal los filtros. Es un problema sobre sus expectativas.

• Cuando vuelva a sacar disco y @oscar este en plan niña de 15 años aguardando llegar virgen al disco, yo me voy a encargar de que le lleguen todos los demos y adelantos que vaya sacando la vieja a modo de tortura.

You'll see!!!!!!

• Style icon pocas veces lo ha sido.
    Emperifollada va siempre, y hecha un cuadro de comedor también.
    Que no le saca partido a loslos filtros ahí sí.

• La Steven Klein y Bratzdonna comparten licencia de Adobe

• Lo que comparten es la sinvergonzonería :D Po’ favo’, qué locura.

• De verdad que su poca vergüenza me parece ya insultante

Sign In or Register to comment.