Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Hala! Pues pensaba que era más mayor.
:-(
Una de las canciones que más odio del mundo es de este señor
Lo odio todo, la cancion, el vídeo, el maquillaje de el, la producción, lo que viene siendo TODO
A mi su estilo BIGGER THAN LIFE nunca me ha matado, pero hay que decir que tiene cierta gracia.
^^Menos mal que ya lo ha dicho @anoni y así no quedo como el hater mayor del reino.
pues eso SI es un temazo
Colaboró con Arca o con Rosalía?
De Jim Steinman prefiero Total eclipse of the heart, que es más over the top todavía...
@timeout desubicada en este y en el otro mundo
en fin
Te quiero ride
como a mi bike
Hazme un tape
modo spike
Y yo lo batiiiii
Hasta que se montó
lo segundo chingarte
Lo primero es DIOOO
@elano @jose @bigchichi23
Colaboró con Cher, que eso vale por cualquier colaboración.
Mis ninias ❤️
Elza Soares, aunque no sea mucho el target del foro. Fue un mito de la música popular brasileña y cantante de esta bestialidad
@caine en el Contest estamos de luto por ella, ganó la segunda edición de Divas
Lo de Meat Loaf parece una parodia, desde la cancion, el vídeo, el maquillaje de el, la producción, lo que viene siendo TODO grita PARODIA
Thierry Mugler
La cara.
una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma Su obra era maravillosa.
Y vistió a la Veneno
La verdad es que yo no sé qué les hacen pero a todos los yayos requeteoperados se les queda al final la misma cara que al león de ‘El Mago de Oz’.
¿El vestido de la Veneno de Mugler era uno como de gasa en tonos verdes? ¿Así como muy tropical?
Este era su cuerpo con 73 años o han usado cgi?
Han llamado a Steven Klein.
pudiera ser una foto de hace unos años también no?
que elegancia
Me requetechiflaba la moda de Mugler. Además ahora parecía que estaba volviendo. La exposición que le dedicaron el año pasado había sido un exitazo.
sus campañas de publicidad dosmileras era estupendas.
Y el vestido de Demi Moore
¿Que le paso a mugler en la cara?¿un accidente o un mal cirujano?
Menudo pollón tenía. Yo creo que se le fue las manos con el rollo Berlín domtop y ya está.
para ser belin dom top tienes que tener la nariz como la bestia de la serie de linda hamilton?
Yo creo que iba a conjunto con el pollón que se puso que sino queda descompensado.
pues yo con esa cara ni con un palo pero de joven tenia un polvo.
Madre mía. De joven estaba tremendo! Es que no parece ni la misma persona!
@Elanonimotranquilo Leí en una entrevista que tuvo un accidente de tráfico bastante heavy y, viendo que por los daños era imposible dejarle como era antes, prefirió que el cirujano le hiciera otra cara como pudiera.
De super-fucker a Super Mario, un paso.
Comentarios
Hala!
Pues pensaba que era más mayor.
:-(
Una de las canciones que más odio del mundo es de este señor
Lo odio todo, la cancion, el vídeo, el maquillaje de el, la producción, lo que viene siendo TODO
A mi su estilo BIGGER THAN LIFE nunca me ha matado, pero hay que decir que tiene cierta gracia.
^^Menos mal que ya lo ha dicho @anoni y así no quedo como el hater mayor del reino.
pues eso SI es un temazo
Colaboró con Arca o con Rosalía?
De Jim Steinman prefiero Total eclipse of the heart, que es más over the top todavía...
@timeout desubicada en este y en el otro mundo
en fin
Te quiero ride
como a mi bike
Hazme un tape
modo spike
Y yo lo batiiiii
Hasta que se montó
lo segundo chingarte
Lo primero es DIOOO
@elano
@jose
@bigchichi23
Colaboró con Cher, que eso vale por cualquier colaboración.
Mis ninias ❤️
Elza Soares, aunque no sea mucho el target del foro. Fue un mito de la música popular brasileña y cantante de esta bestialidad
@caine en el Contest estamos de luto por ella, ganó la segunda edición de Divas
Lo de Meat Loaf parece una parodia, desde la cancion, el vídeo, el maquillaje de el, la producción, lo que viene siendo TODO grita PARODIA
Thierry Mugler
La cara.
una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma
Su obra era maravillosa.
Y vistió a la Veneno
La verdad es que yo no sé qué les hacen pero a todos los yayos requeteoperados se les queda al final la misma cara que al león de ‘El Mago de Oz’.
¿El vestido de la Veneno de Mugler era uno como de gasa en tonos verdes? ¿Así como muy tropical?
Este era su cuerpo con 73 años o han usado cgi?
Han llamado a Steven Klein.
pudiera ser una foto de hace unos años también no?
que elegancia
Me requetechiflaba la moda de Mugler. Además ahora parecía que estaba volviendo. La exposición que le dedicaron el año pasado había sido un exitazo.
sus campañas de publicidad dosmileras era estupendas.
Y el vestido de Demi Moore
¿Que le paso a mugler en la cara?¿un accidente o un mal cirujano?
Menudo pollón tenía. Yo creo que se le fue las manos con el rollo Berlín domtop y ya está.
para ser belin dom top tienes que tener la nariz como la bestia de la serie de linda hamilton?
Yo creo que iba a conjunto con el pollón que se puso que sino queda descompensado.
pues yo con esa cara ni con un palo pero de joven tenia un polvo.
Madre mía. De joven estaba tremendo! Es que no parece ni la misma persona!
@Elanonimotranquilo Leí en una entrevista que tuvo un accidente de tráfico bastante heavy y, viendo que por los daños era imposible dejarle como era antes, prefirió que el cirujano le hiciera otra cara como pudiera.
De super-fucker a Super Mario, un paso.