Calpurnio alias Eduardo Pelegrín era un ilustrador y dibujante zaragozano conocido mayormente por su personaje y consecuente cómic "Cuttlas". Una pena.
Cuttlas creo que salía en la última página de El País de las Tentaciones, si no me equivoco.
De todas maneras, ya lo he(mos) dicho más veces, STAHP esto de venir aquí a poner un nombre y chao, es que no tiene ningún sentido. Por mucho que conozcas al difunto/a/e, siempre habrá alguien que no, una frase descriptiva no hace daño, amores, please and thank you.
Comentarios
ay no
Calpurnio
Y calpurnio es? Ilustranos tesoro.
Calpurnio alias Eduardo Pelegrín era un ilustrador y dibujante zaragozano conocido mayormente por su personaje y consecuente cómic "Cuttlas". Una pena.
Idkh
Era muy guay, tenía viñeta en el 20min creo (el periódico gratuito de hace unos años) yo lo conocí ahí
Cuttlas creo que salía en la última página de El País de las Tentaciones, si no me equivoco.
De todas maneras, ya lo he(mos) dicho más veces, STAHP esto de venir aquí a poner un nombre y chao, es que no tiene ningún sentido. Por mucho que conozcas al difunto/a/e, siempre habrá alguien que no, una frase descriptiva no hace daño, amores, please and thank you.
Maxi Jazz, líder de Faithless.
Sí
Obituario 2022 recogiendo candidaturas! Solo queda una semana para admitir solicitudes!
Otros años se hacia porra de candidatos a palmar el año siguiente.
Pero eso es de mal gusto y aquí no somos de humor negro ni superficialidad.
¿Se admiten peticiones?
Yo creo que el año que vienen nos dejan:
Jane Fonda
Silvia Pinal
Harrison Ford
Ryan Murphy
king Charles
Hablando de esto..
Concha Velasco ingresada.
https://t.co/VxXL2fdGKe
Concha
Concha vs. Carmen Sevilla, un duelo digno de Cine de Barrio
Pensé que había vuelto a tener problemas con Hacienda. Me quedo más tranquilo.
A Benedicto le está llamando el jefe.
https://www.eldiario.es/sociedad/francisco-pide-orar-benedicto-xvi-enfermo-desata-especulaciones-inminente-muerte_1_9827764.html
Le dio un mareo, le cambió le vida
Equis uve palito
John Neff, al parecer, músico que grabó discos con Lynch y colaboró en el apartado sonoro de varias de sus pelis
Este año está siendo fatal para gente que ha trabajado con Lynch (Badalamenti, Julee Cruise, John Neff que no sé quién es...)
Si, es que la gente se muere mucho.
Sí, sobre todo es que ahora se muere gente que no se había muerto nunca antes
Es que mucha gente tiene esa mala costumbre.
Lynch? Valeria Lynch?
Pelé
Mierda no sé qué pasa con ig
Vivienne westwood
Y Arata Isozaki, vaya día
La gente está que le urge morirse
No tenían ganas de conocer el 2023
Barbara Walters. Mítica periodista estadounidense
Benedicto XVI