Yo de Se ha escrito un crimen no habré visto ni 10 episodios y sé lo icónico que es el personaje, pero es que La bruja novata, Mary Poppins, Sonrisas y lágrimas y El mago de Oz son las pelis de mi infancia (así he salido luego… )
La bruja novata a mí me embobaba. De mayor he visto alguna de sus actuaciones de Broadway en mis noches de insomnio interminable. También me generaba mucha ternura su amistad con Bea Arthur. Este momento cuando hizo la presentación de su introducción al Hall of fame
Pero reconozco que la asocio sobre todo a "Se ha escrito un crimen" durante mi infancia. Verlo con mi madre sentada a mi lado haciendo punto
A ver, es que antes se estilaban mucho más las reposiciones que ahora. Que Heidi y Marco, por poner un ejemplo, son de los 70 y los seguían dando en la tele en los 90.
sobre todo la de los mosqueperros, de hecho tengo una pequeña obsesión con el ruido de los cascos de los caballos en el campo por culpa (o gracias) a esta serie porque se esmeraban mucho en ese sonido y me encantaba
El cardenal Richelieu era el dueño de pesadillas de mi infancia.
Corria siempre en casa para evitar un rincon oscuro por que pensaba que estaba ahi, preparado para matarme
Comentarios
tenia ella un come come
Jesús Quintero
pues no ha durado mucho en la residencia. Pobre
Grande Quintero y aún más grande Chiquito
Lo he oído esta mañana en la radio
Que pena, me gustaban las entrevistas que hacía. Sacaba mucho jugo de los entrevistados.
Ahí se fue mi oportunidad de que me entrevistara que siempre fue un sueño para mí
Aunque yo valgo más por lo que callo
Dilo
Loretta Lynn
Idkh
Si hombre Loretta.
La que te
Joooooooo
La bruja novata
Voy con @TuoneUdaina. Todo el mundo con Se ha escrito un crimen y para mí será siempre la bruja novata
Yo de Se ha escrito un crimen no habré visto ni 10 episodios y sé lo icónico que es el personaje, pero es que La bruja novata, Mary Poppins, Sonrisas y lágrimas y El mago de Oz son las pelis de mi infancia (así he salido luego… )
Pues para mí es la mejor Mrs Lovett ever, y una auténtica reina de Broadway donde ganó todos los premios que nunca le dieron en el cine.
La bruja novata a mí me embobaba. De mayor he visto alguna de sus actuaciones de Broadway en mis noches de insomnio interminable. También me generaba mucha ternura su amistad con Bea Arthur. Este momento cuando hizo la presentación de su introducción al Hall of fame
Pero reconozco que la asocio sobre todo a "Se ha escrito un crimen" durante mi infancia. Verlo con mi madre sentada a mi lado haciendo punto
Siempre será Jessica Fletcher
Jessica Fletcher
Spiriman el medico que curo su cancer gracias a su fuerza vital ha muerto de ese mismo cancer que se autocuro el mismo.
Vamos, que no se lo curó muy bien
Igual es como algunos alumnos. Les pregunto si quieren aprobar y me dicen que sí, y luego un 1 en el examen.
Porque no es el día, pero cada vez que se me cruza esa mensaje me hierve la sangre
Hahahaha sabía que iba a aparecer @corneacraneo.
Otra pena pa mi coño
Ha muerto el actor que hacía de Hagrid en Harry Potter
ay nooo
Venga ya
Robbie Coltrane
Oooh no!
Qué pena
Siempre pensé que ese actor tenía a unos cuarenta años o así.
Millenials, lloremos
ay lo vi ayer, qué pena, de verdad son las series de mi infancia
como van a ser de tu infancia si yo te saco un huevo de años y era yo pequeño?
También la mía, yo creo que es que los estuvieron reponiendo durante años y años.
Si, yo creo que también vi reposiciones y mis hermanos mayores, que me sacaban 13 años me decían que ellos las veían cuando eran pequeños.
Otra infancia aquí también
también es la infancia de mis hermanos pequeños porque existe una cosa que son las cintas de video y en mi casa se veía esto a todas horas
En serio la cinta de los Mosqueperros?
A ver, es que antes se estilaban mucho más las reposiciones que ahora. Que Heidi y Marco, por poner un ejemplo, son de los 70 y los seguían dando en la tele en los 90.
sobre todo la de los mosqueperros, de hecho tengo una pequeña obsesión con el ruido de los cascos de los caballos en el campo por culpa (o gracias) a esta serie porque se esmeraban mucho en ese sonido y me encantaba
Y poco estamos hablando de las sintonías de las series, que son
Heidi
De estas 3 mi favo era David el gnomo
El cardenal Richelieu era el dueño de pesadillas de mi infancia.
Corria siempre en casa para evitar un rincon oscuro por que pensaba que estaba ahi, preparado para matarme
De pequeño me gustaban tanto los gnomos, que guardo un buen recuerdo hasta de El Juez Klaus