A mi Meghan no es santo de mi devocion , pero hay un video intentando dar la.mano a la gente y la gente da mucho asco, super bordes con ella. Me dio penita por ella. Aunque sea por educación le das la mano, y es que se giraban para pasar de ella.
Qué pena, era una actriz excelente y muy poco aprovechada, a la que se recuerda por este persobaje en Alguien voló sobre el nido del cuco, que todavía sobrecoge y asusta al volver a verla
Comentarios
vuestras amigas
No la puedo
Por cierto, muy team Camila. Los años le han sentado genial.
La gente no deja lugar al critiqueo joe
A ver, está claro que no era ella la única de luto y sombrero, pero se la crítica igual
A mi Meghan no es santo de mi devocion , pero hay un video intentando dar la.mano a la gente y la gente da mucho asco, super bordes con ella. Me dio penita por ella. Aunque sea por educación le das la mano, y es que se giraban para pasar de ella.
Javier Marías, parece ser
Pero leí que la foto donde están todos de negro fue por otro evento.
https://www.abc.es/cultura/libros/muere-javier-marias-gran-novelista-espanol-ultimo-20220911155230-nt.html
Creo que Godard
a este paso ayuso no va a ganar para dias de luto en madrid.
En google Godard sigue vivo.
Ha mandado un amigo que vive en París una captura de Libération, por eso puse el "creo". De momento sólo lo dan ellos:
https://www.liberation.fr/culture/cinema/mort-de-jean-luc-godard-histoire-du-cinema-20220913_4CZHL3TCIZELDKSELOABOVFREM/
Madre mia yo pensaba que Godard llevaba muerto como 20 años.
Que pereza los arquitectos con la casa malaparte de le mepris
Ya esta muerto en Google tambien.
Y en wikipedia?
No llegamos a octubre ninguno
Bueno siempre quedara Eduardo Casanova para agitar conciencias.
¿Que ha sido de ese man?
o vomit girl
pues dentro de poco estrena peli nueva con un pinta...
Qué le ha pasado a Dama Gagá?
El otro día en Carrefour estaba sonando Judas. Ni me acordaba.
Irene Papas
Pensaba que estaba ya muerta.
Ya sí
Era una premonición, @elektrolu
Llamandose papas es normal que vuelva a la tierra
La escritora Hilary mantel
Louise Fletcher, la enfermera Ratched de "Alguien voló sobre el nido del cuco"
Ay nooo
Qué pena, era una actriz excelente y muy poco aprovechada, a la que se recuerda por este persobaje en Alguien voló sobre el nido del cuco, que todavía sobrecoge y asusta al volver a verla
Quien no haya visto la peli, que la vea, es uno de esos papeles femeninos "bigger than life"
Pharoah Sanders :-(
https://louderthanwar.com/pharaoh-sanders-rip/
Coolio, el de Gangsta's Paradise
Venía a ponerlo DEP
59 años solo. Qué pena.
lo mismo estaba en la lista de 50 colaboradores de rihanna para la superbowl
Era el 51, menudo papelón
A ver cómo se va con este papelón a Málaga
Bastante que es modelo.
Sacheen Littlefeather, activista conocida por rechazar un Oscar para Marlon Brando en 1973, falleció a los 75 años en Novato, California.
Creo que su biografía inspiró a Albert Serra en Pacifiction.
Oh
La mujer solo quería que le pidieran perdón de la Academia pa morirse tranquila
Que en realidad se llamaba Maria Luisa Cruz, pero lo otro quedaba más impactante.
Le entró el cuerpo en caja. Nunca mejor dicho.
Como a Alaska cuando me llegó el Vulcano 3.0 en plena pandemia. Que estaba ella en un sinvivir para ver si me llegaba el disco.