Obituario 2022 : No es serio este cementerio

11819212324

Comentarios

• Lo de los gnomos era lo más grande

• A mí me encantaba Willy Fog! De hecho, no me extrañaría que de ahí venga mi pasión por viajar :)

• Y el gnomo joven pelirrojo <3

• Yo también las veía de chaval, claro que en mi época no había otra cosa.
    Que pena y cuantos recuerdos cuando lo escuché ayer.

• Si no te has criado con los Mosqueperros no tienes infancia

• O no eres vieja

• Otra infancia rodeada de animalillos y seres mágicos. Willy Fog mi favorito de siempre. Recuerdo aún cuando vi la peli del 56 y le puse cara a todos! Mi cara de niña con una sonrisa crédula por ver a esos animales como personas y que todo fuera posible de verdad no tenía precio.

• Odiaba los mosqueperros por culpa de mi padre que me hacía cantarla en público y yo me moría de vergüenza.

• El rap de la sintonia de David el Gnomo es lo más

• A mi me encantaba Milady de Los Mosqueperros.

• Yo soy de David el Gnomo. Cuántas veces lo habré visto. De hecho ya se lo hemos puesto alguna vez a las generaciones infantiles de ahora, y siguen teniendo el beneplácito de los niños.
    Cada vez que escucho la canción me recorre algo por el cuerpo.

PD: Me encantaban Heidi y Marco, pero mi madre me prohibió durante un tiempo ver Marco porque ya me ponía a llorar con la canción diciendo "su mamáaaa, su mamaaaaas, pobrecita de su mamaaaaa"

• Yo me ponía a llorar con el himno de la virgen de mi pueblo, y era la atracción de mi familia. Hoy en día sería considerado maltrato y no se cuantas cosas mas, pero cuando era pequeño mis hermanos mayores y mi madre, cuando venía gente era como: "mira, mira, cánta el himno de la virgen, ya verás que se le saltan las lágrimas en cuanto empieza"

• JAJAJAJA

• Qué sentío!
    Mi madre me prohibía Heidi y Marco porque lloraba ella

• Mi infancia +1

• Estos dibujos, pues los vi todos. Creo que me quedo con los gnomos.
    Lo que no vi hasta ser adolescente/adulto fue las de dibujos de Disney

• Yo recuerdo más la llamada de los gnomos. Ha sido ver este video y automáticamente me he puesto a cantarla de pe a pa a pa. La tenía guardada en algún rincón de la memoria

• Es que lo de Marco además era digno de estudio. Era obvio que esa mujer huia del crio! Y la mania persecutoria que gastaba el chaval era de frenopatico!

• edited October 2022

Muy desconcertante la noticia. Algunos medios dicen que pasó 48h desaparecido dentro de Apolo, y los mossos han certificado que cayó de 10 metros de altura.
    Pero no hay 10 metros entre los palcos y la pista principal de Apolo, ni siquiera desde la lámpara. Y se entiende que entre un día y otro, equipos de limpieza limpian la sala, así que deberían haber encontrado el cuerpo.
    La verdad es que no sé si quiero que se esclarezca esta noticia. Me fascina la idea de que un cadáver pasara inadvertido dos días con gente de fiesta alrededor.

• En la zona de fumadores quizás? No sé si allí puede haber algún hueco o patio de luces por el que se pudiera caer.

• necesitamos a la inspectora de Elite.

• Sí, es una noticia verdaderamente desconcertante...

• Que nos eche una manita Jessica Fletcher desde el más allá.

Mi hipótesis también es que estaba en la sala 3, porque en las otras dos es imposible no ver un muerto, vaya. El dato de los 10 metros es algo también.

• Menuda cogorza llevaría el pobre

Me ha recordado una vez en una cena de empresa en la Barceloneta que un compañero de trabajo que iba borrachísimo acabó ingresado porque se fue a apoyar encima de una cortina, pensando que detrás habría una ventana o una pared, y se cayó rodando por unas escaleras, que era lo que realmente cubría.

• Aparte del estado en el que iría el muchacho, ojo también la salida esa de emergencia.

• Igual si hay un muro, no es por ahí

• Pues vaya...

• Que saltó un muro…

• Un poco de humor negro. Me molaba más la historia tipo "Este muerto esta muy vivo" Con la gente de fiesta alrededor durante dos días.

• O sea, que salió huyendo por la salida de emergencia, vio un muro, y decidió saltarlo??

Quizás el chico sintió la necesidad imperiosa de escapar a la quinta o sexta vez que pincharon Despechá.

• A lo mejor quería que pincharan dolerme

• Madre mía, la papa que llevaría el pobre... Pero vamos, ingleses tirándose de sitios, novedad.

• Yo he pensado en Los punsetes : Quiero morir en una discoteca llena de maricas etc

• Con un poco de suerte no se ha enterado el angelito. Porque vaya muerte más horrible.

• Más tonta que horrible veo yo

• Quiero una muerte tonta de esas que nadie se explica

• Pobre chaval, nacer para morir así...

• nooooooooooo! me caía muy bien

• Es muy injusto esto :(

• :( jo leí que en un accidente de tráfico

• Ostras... pero he alucinado... solamente tenía 67 años, parecía un señor de 80 (de hecho, al ver la noticia y la foto, he pensado que había muerto de viejo).

• Jerry Lee Lewis, el de Great ball of fire.
    Si me dicen que ya estaba muerto me lo creo.

• madre mia, yo lo vi en concierto en 2009 y ya tenía un pie en la tumba...

• 87 na más?

• Ojalá se hubiera muerto antes que sus dos esposas

• yo también pensaba que estaba criando malvas

Sign In or Register to comment.