Todavía yo no sé si volverá
Nadie sabe al día siguiente lo que hará
Rompe todos mis esquemas
No confiesa ni una pena
No me pide nada a cambio de lo que dá
Jo, estoy desolado, no me esperaba esto, confiaba en verla alguna vez, cuando fui a ver al grupo a Amsterdam ella no había vuelto aún a la banda. Me preparé un poco para lo de John porque tuvo cáncer, pero esto no...
@Elanonimotranquilo ya la vida real del grupo es casi inverosímil. Hace unos meses seguí una noche especial en BBCFour sobre Fleetwood Mac. Sabía que la historia tenía miga, pero jó...da para varias temporadas.
Y lo que es Christine, era uno de los pilares del grupo, y no es un término hueco en este caso, intervino en las grandes decisiones y en las composiciones. En "Everywhere" figura también como co-compositor su marido de entonces, creo que era un músico portugués, @wastydkyss .
Era el DJ de Ellen y tenía una bonita familia con esposa y tres hijos. La causa de la muerte ha sido suicidio por arma de fuego. Qué pena más grande, que en paz descanse.
Comentarios
Sip
La verdad es que es un juguete roto de manual...
Mimi Parker, batería y cantante de Low.
Suspendieron la gira porque tenia cáncer. Que pena
Vaya palo lo de Mimi
Todavía yo no sé si volverá
Nadie sabe al día siguiente lo que hará
Rompe todos mis esquemas
No confiesa ni una pena
No me pide nada a cambio de lo que dá
Ay Pablo
Irene Cara
Oh!
Me ha encantadoveste vídeo que ha subido Questlove de Irene de pequeña cantando por Marisol
https://www.instagram.com/reel/ClbJaypDrsB/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Pero bueno que fantasía de vídeo
Qué video tan dichoso venido en un momento tan triste.
Adoro
Christine McVie de Fleetwood Mac.
Oh!
Jo, estoy desolado, no me esperaba esto, confiaba en verla alguna vez, cuando fui a ver al grupo a Amsterdam ella no había vuelto aún a la banda. Me preparé un poco para lo de John porque tuvo cáncer, pero esto no...
Qué fuerte y qué triste. Enorme pérdida. Hoy se escucha Songbird y Everywhere todo el día en esta casa
algun dia tendran que hacer una peli sobre fleetwood mac
Qué pena!!
@Elanonimotranquilo ya la vida real del grupo es casi inverosímil. Hace unos meses seguí una noche especial en BBCFour sobre Fleetwood Mac. Sabía que la historia tenía miga, pero jó...da para varias temporadas.
Y lo que es Christine, era uno de los pilares del grupo, y no es un término hueco en este caso, intervino en las grandes decisiones y en las composiciones. En "Everywhere" figura también como co-compositor su marido de entonces, creo que era un músico portugués, @wastydkyss .
Kirstie Alley, actriz, mejor conocida por su papel de Rebecca en Cheers.
Yo la recuerdo más de "mira quien habla"
que dices! si tendría 70 años!
71 si.
Una pena. Mira quien habla era peli de infancia. Y aunque el recuerdo se haya perdido mucho, Veronicas closet fue super guay en los 90
Y súper guapa
Yo la tengo en memoria reciente con Scream queens
Cometió sus errores (Cienciología, apoyo a Trump) pero tenía un don innato para la comedia, y tenía un algo que recordaba al Hollywood clásico.
Yo siempre recordaré el capítulo del concierto de Mahler de cheers.
John Travolta no gana para disgustos
https://elpais.com/gente/2022-12-07/la-autopsia-de-anne-heche-revela-que-no-habia-consumido-drogas-ni-alcohol-en-el-momento-de-su-accidente.html
Georgia Holt.
Si Cher es un dinosaurio, ¿qué era Georgia, su madre?
↑↑ Con lo que dijimos aquí...
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2299264/#Comment_2299264
Angelo Badalamenti
Nooo
No era muy mayor, no?
Me ha dao un escalofrío cuando lo he leído... Parte de la banda sonora de mi vida.
Justo hoy me he despertado recordando esta canción
@Elanonimotranquilo del año 37. 85 años
La verdad que era un genio
Estoy muy triste, era el mejor
Joer
Qué pena, Dios mío de miarma, qué pena! Qué pena, Carmen Amaya.
Lalo Rodriguez, el de Devórame otra vez
Stephen "tWitch" Boss, bailarín y copresentador de Ellen
Era el DJ de Ellen y tenía una bonita familia con esposa y tres hijos. La causa de la muerte ha sido suicidio por arma de fuego. Qué pena más grande, que en paz descanse.
desde que cancelaron ellen no levanto cabeza