Instituto Forense en Bogotá: "Mira, tu pon que había hasta 10 sustancias distintas que total la gente se lo va a creer. Eso sí, luego pon que no están relacionadas con su muerte. Tenemos que parecer profesionales con el caso del gringo este..."
El actor francés hace público a través de su hijo que ha solicitado la eutanasia. Padece las consecuencias de un ictus de 2019 y su ex mujer falleció el año pasado
Joe yo estoy muy sensible con esto, de hecho estoy pasando un momento muy malo. Nos han dado semanas para mi madre después de 2 años luchando y vivo entre disociando y el insomnio.
Comentarios
Qué pena lo de Lanegan. Justo este finde estuve recuperando cds de casapadres y uno de ellos era el primero con Isobel
Pau Riba
William Hurt
nooooooo
¿Quién es?
Es @ifar?
Ayer Madeleine Albright que fue secretaria de estado en USA
Roldán!
Se ha muerto Roldán?
El Pantojo también podría ser
Hostias, Roldán, se me había olvidado la existencia de ese hombre.
Ya no estaba por todos los lao(s) como en los 90
roldan, rodriguez menendez, el hermano de guerra... menuda panda
Taylor Hawkins, el bateria de los Foo Fighters
Hostias
Qué fuerte y qué turbio todo.
El que fue a verlos al Estéreo Picnic por primera vez en su vida siendo su grupo favorito debe estar contento.
Ya mismo están en la puerta del hotel montando número
Promoviendo la cancelación del grupo en redes.
Qué menos
Y su retirada de Spotify
https://elpais.com/cultura/2022-03-27/el-informe-forense-revela-que-el-baterista-taylor-hawkins-habia-consumido-diez-tipos-de-sustancias-antes-de-su-muerte.html?utm_source=Twitter&ssm=TW_CM#Echobox=1648583509
Instituto Forense en Bogotá: "Mira, tu pon que había hasta 10 sustancias distintas que total la gente se lo va a creer. Eso sí, luego pon que no están relacionadas con su muerte. Tenemos que parecer profesionales con el caso del gringo este..."
Mi madre está en Bogotá ahora mismo. Voy a pedirle que investigue, a ver, que a ella se le dan muy bien las rrpp.
A mas de una el domingo le hacen un test de esos y 10 son pocas.
ya no soy un gremlin
Tom Parker de The wanted, es el primero que canta en este temazo
Qué fuerte, no sabía que estaba enfermo
Tenía cáncer en el cerebro/cabeza, muy avanzado y muy fuerte.
El año pasado lo habían operado y se había reducido el tumor, estuvo en los conciertos con el regreso del grupo.
Patrick Demarchelier
Oh :-(
https://www.elmundo.es/cultura/cine/2022/04/01/624712a6e4d4d86b2b8b4572.html
Alain Delon anuncia su suicidio asistido
El actor francés hace público a través de su hijo que ha solicitado la eutanasia. Padece las consecuencias de un ictus de 2019 y su ex mujer falleció el año pasado
Ay
Joe yo estoy muy sensible con esto, de hecho estoy pasando un momento muy malo. Nos han dado semanas para mi madre después de 2 años luchando y vivo entre disociando y el insomnio.
Jope. Lo siento dela
Qué triste, un abrazo por aquí
Ánimo, Dela
Dela
Mucho ánimo @Delapuert.
Un abrazo enorme Dela
Ánimos guapo
Que duro, lo siento mucho
Un abrazo, rey
Animo @Delapuert
Un abrazote fuerte @Delapuert
Ay, @Delapuert, lo siento mucho, un abrazo