Mil gracias bonitos. A veces me da pudor contar ciertas cosas, pero estoy sobrepasado. La parte buena es que hemos aclarado nuestras diferencias y eso da paz
Por si pareciera lo contrario, mi madre no ha fallecido todavía. Está muy malita, creo que lo expliqué bien. Igualmente mil gracias, la verdad que el foro me está sirviendo de distracción en muchos momentos
Motoo Abiko, creador de Hattori el ninja. Los que hayáis crecido viendo el Club Súper 3, Babalà, Xabarín Club o La banda del sur seguramente hayáis visto alguna vez el anime.
yo aun no la he visto. Solo vi el primer capitulo, me encanto y luego siempre me ha dado pereza verla aunque se que me va a gustar. Cada dia soy mas gilipollas.
si ya te digo que el primer capitulo me encanto. Me pasa lo mismo con the good wife, el primer capitulo me gusto mucho pero luego no encuentro el animo para seguir una serie tan larga. Ya se que va a sonar estupido pero se que esas series me van a exigir un viaje emocional que me va a dejar agotado. La segunda temporada de euphoria tambien la estoy dejando porque no me veo pasando por ella ahora mismo.
Yo la intenté ver hace como 15 años (bajada del LimeWire, ojo, mi NOVIO de entonces era jáquer) y no me enganchó mucho. La he intentado volver a empezar recientemente pero no la veo por ningún lado, ¿en qué plataforma está?
Se ha muerto el que hacia de prota de cinema
Paradiso de mayor. Jaques Perrin.
El que veía la película de besos cortados mientras morricone sonaba y no podías parar de llorar.
juan diego y una noche en la opera desde luego han resistido al paso del tiempo.
A ver a cuantas mongolas de las que le comeis el coño aguantan dentro de 100 años.
Comentarios
Un abrazo enorme, mucho ánimo
Mil gracias bonitos. A veces me da pudor contar ciertas cosas, pero estoy sobrepasado. La parte buena es que hemos aclarado nuestras diferencias y eso da paz
Pues con eso es con lo que te tienes que quedar. Un abrazo y a sobrellevarlo lo mejor posible ❤️
Muchos ánimos @Delapuert !
Lo siento mucho. Qué bien que hayáis podido solucionar esos problemas
Como dice @JoseRamone, quédate con lo habéis conseguido. Con lo que no hay mucho que se pueda hacer, ánimo para sobrellevarlo. Abrazos.
Mucho ánimo
Un muy fuerte abrazo y mi más sentido pésame a la distancia @Delapuert
Mucho ánimo Dela
Por si pareciera lo contrario, mi madre no ha fallecido todavía. Está muy malita, creo que lo expliqué bien. Igualmente mil gracias, la verdad que el foro me está sirviendo de distracción en muchos momentos
Un abrazo Dela.
Mucho ánimo!
Silvia Gambino
Motoo Abiko, creador de Hattori el ninja. Los que hayáis crecido viendo el Club Súper 3, Babalà, Xabarín Club o La banda del sur seguramente hayáis visto alguna vez el anime.
https://elpais.com/cultura/2022-04-07/muere-a-los-88-anos-el-artista-motoo-abiko-coautor-de-doraemon-y-creador-de-el-ninja-hattori.html
Ya estamos con los openings en catalán
Me sé la canción de memoria EN CATALAN
Qué gracioso el Ninja Pastori
En catalán
En galego
Esto? NO
Mario Martínez (La Unión)
“The moon belongs to everyone
The best things in life are free
The stars belong to everyone
They gleam there for you and me”
Qué pena me ha dado
Siempre lloraba en esa escena ahora imagínate
.
Es que es uno de los momentos más bonitos de la serie, me han dado muchas ganas de volver a verla.
yo aun no la he visto. Solo vi el primer capitulo, me encanto y luego siempre me ha dado pereza verla aunque se que me va a gustar. Cada dia soy mas gilipollas.
dale chance que es maravillosa, yo me la volví a ver hace poco y
si ya te digo que el primer capitulo me encanto. Me pasa lo mismo con the good wife, el primer capitulo me gusto mucho pero luego no encuentro el animo para seguir una serie tan larga. Ya se que va a sonar estupido pero se que esas series me van a exigir un viaje emocional que me va a dejar agotado. La segunda temporada de euphoria tambien la estoy dejando porque no me veo pasando por ella ahora mismo.
Es grandiosa, sigue siendo una de mis favoritas ever.
mad men la tengo a medias. Creo que la dejé en la 5º temporada
Yo la intenté ver hace como 15 años (bajada del LimeWire, ojo, mi NOVIO de entonces era jáquer) y no me enganchó mucho. La he intentado volver a empezar recientemente pero no la veo por ningún lado, ¿en qué plataforma está?
amazon
También es de mis favoritas. Tiene temporadas y capítulos que son joyas
Es muy irregular. Tiene mas fama y mas estética que otra cosa.
Se ha muerto el que hacia de prota de cinema
Paradiso de mayor. Jaques Perrin.
El que veía la película de besos cortados mientras morricone sonaba y no podías parar de llorar.
Un claro ejemplo de lo que Terry gilliam llama manipulación emocional del cine comercial.
Pero que funciona como un tiro.
Mi escena favorita de toda la historia del cine. 15 minutos llorando.
Juan Diego
https://elpais.com/cultura/2022-04-28/muere-el-actor-juan-diego-a-los-79-anos.html
De los santos inocentes no queda ya casi nadie.
Landa , Rabal, Diego, Pavez, Agata lys...
Hala...
^^Es cierto. De Una Noche en la Opera de 1935 ya casi tampoco.
Claro, 1935 y 1984 estan separados por apenas unos meses.
Que son 50 años en la inmortal estela de las obras cinematográficas? Nada, una brizna de hierba.
juan diego y una noche en la opera desde luego han resistido al paso del tiempo.
A ver a cuantas mongolas de las que le comeis el coño aguantan dentro de 100 años.
Besito , carita, besito.
uf este se casó con la prima de una amiga mia que era una cosa digna de ver, ella era una cria y verla con este decrépito era repugnante la verdad
Mi @anoni diciendo la verdad siempre.
por que ella se caso obligada no?
y si ese comentario se hiciera de una actriz mayor que se casa con un chico joven no estaria nada fuera de lugar.
su viuda tiene ahora 29 años