Aquí la familia tiene mucho que ver. Meter a niños en la industria, someterlos a presiones enfermizas e innecesarias, seguramente por dinero y por ambiciones adultas que no tienen en consideración las necesidades de los pequeños... Esto es un suicidio provocado por la familia
Uy, pues a mí nunca me convenció ese personaje. Era un poco el típico psicópata que tan de moda estaba en el cine de los 90, y mucho menos aterrador que Bob.
La verdad es que Windom Earle era el típico personaje que daba más miedo cuando solo se sugería su existencia durante la primera temporada. Luego era un poco bastante bluff
Comentarios
Muchos ánimos @Delapuert
Un abrazo enorme @Delapuert. Muchísimo ánimo.
Ánimo también desde aquí.
Lo siento mucho @Delapuert . Te envío un abrazo!
. Un abrazo @Delapuert
Otro abrazo y muchos ánimos
Un enorme abrazo @Delapuert
Dela, lo siento muchísimo... Un abrazo enorme y mucho, mucho ánimo.
Lo siento mucho, espero que pronto puedas pensar en ella con más cariño que tristeza
Te mando un abrazo enorme Dela
sending
Mucho ánimo @Delapuert
Un abrazo enorme.
Ánimo
Mucho ánimo @Delapuert
Mucho ánimo y un abrazo grande @Delapuert ahora solo tiene que haber cabida a recordar lo bueno y encajar las piezas para que no duela.
Si en algo podemos echar una mano, aquí estamos.
Muchos ánimos y un gran abrazo @Delapuert, mi más sentido pésame
Lo siento mucho @Delapuert, un abrazo muy grande, cualquier cosa que podamos hacer por ti aquí nos tienes.
Un abrazo y mucho ánimo @Delapuert
Muchísimas gracias a todos. Sois un amor.
Ahora es cuestión de tiempo ❤
Kailia Posey
IdKh
Pobrecito
Imagino que es la del gif, no?
Correcto.
Hostia... y ha sido un suicidio con 16 años.
Aquí la familia tiene mucho que ver. Meter a niños en la industria, someterlos a presiones enfermizas e innecesarias, seguramente por dinero y por ambiciones adultas que no tienen en consideración las necesidades de los pequeños... Esto es un suicidio provocado por la familia
Y Rosalía
Rosalía fue la única forma que tuvo de agarrarse a la vida, pero ni siquiera ella pudo salvarla.
Kenneth Welsh, Windom Earl en Twin Peaks
Ay lo mejor de la segunda temporada
Uy, pues a mí nunca me convenció ese personaje. Era un poco el típico psicópata que tan de moda estaba en el cine de los 90, y mucho menos aterrador que Bob.
A mi me gustaba porque se veía un poco el claroscuro del agente cooper
Windom Earl fue previsible y prescindible.
La verdad es que Windom Earle era el típico personaje que daba más miedo cuando solo se sugería su existencia durante la primera temporada. Luego era un poco bastante bluff
https://jenesaispop.com/2022/05/09/433380/nick-cave-jethro-lazenby/
joder
Qué mal :-(
Jesús Mariñas
Al final bicho malo si que muere
Hostia!
Teresa Berganza, LA mezzosoprano
la que mejor ha cantado la tarantula.
pero era mezzosoprano dramática como Manuela?
nop ella era mezzo sin aspavientos
De las tranquilitas
Vull un peu de micro, això no és varietées, això és òpera!
Penica lo de Teresa Berganza