^^^ Por lo visto iba hasta las trancas de farlopa y con una botella de vodka en el coche. No se espera que sobreviva y están viendo a ver si es posible que algún órgano pueda ser donado.
Depende de la famosa, ojo. Pones a la Lomana atada a un árbol e igual no va nngún bombero. Vamos, no va ni el de Vox a hacerse la foto luego con todo quemado.
Harrison es de relaciones largas con la anterior mujer estuvo 20 años. Lo que es curioso es lo poco interesada que esta ella en tener una carrera. Su ultima aparicion en algo es en supergirl en plan cameo.
Comentarios
Nichelle Nichols
Olivia Newton-John
Joder (((
Oh
Nooooooooo
bajón total
Estoy llorando, no puedo
Noooooooooooooooooo
Madre santa. tengo un nudo en el pecho
Y yo
Joder
Oh, qué pena¡¡¡ Que sirva de homenaje esta versión preciosa, que recuperó el estudio Ghibli para Susurros del corazón. Descanse en paz.
Hopelessly devoted to you es una de mis canciones favoritas ever
+1 @Caotico
Physical y Xanadu me encantan
Joder q mierda
qué pena
Issey Miyake
Próximamente, Anne Heche
https://www.nytimes.com/2022/08/12/us/anne-heche-brain-injury.html
pero esta no se estrello hace poco borracha como una perra?
De ahí lo del artículo. No parece que vaya a salir de esa.
^^^ Por lo visto iba hasta las trancas de farlopa y con una botella de vodka en el coche. No se espera que sobreviva y están viendo a ver si es posible que algún órgano pueda ser donado.
el higado desde luego no
Tiene pinta de que la familia es un cuadro de comedor:
https://elpais.com/gente/2022-08-12/anne-heche-no-sobrevivira-al-accidente-de-coche-asegura-la-familia-de-la-actriz-en-un-comunicado.html
Bueno, lleva desde el viernes pasado sin beber, igual se ha recuperado un poco.
59 bomberos para apagar su coche, más que en toda Castilla-La Mancha este verano.
pero en castilla no se quemo ninguna famosa. Lo mismo ese es el truco.
STAPH
Los 3 ultimos mensajes me han hecho escupir el agua encima del ordenador.
Depende de la famosa, ojo. Pones a la Lomana atada a un árbol e igual no va nngún bombero. Vamos, no va ni el de Vox a hacerse la foto luego con todo quemado.
No me imaginaba ese final para Anne.
En Catfight la disfruté mucho.
Confirmada la muerte de Anne Heche.
https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/play/cine/noticias/abci-familiares-actriz-anne-heche-no-creen-sobreviva-202208121048_noticia_amp.html
Ya…
Sempé
He leido la noticia y me he venido a leeros! Estabais mas divertidos pre que post
Pobrecita, le tenía mucho cariño por su papel en Ally McBeal.
No tenia ni idea que habia estado en 7 episodios, pero creo que fue cuando ya medio planeta habia dejado de seguir la serie.
menos dardo que la seguia viendo
Obvio, del primer capítulo al último, y todas las veces que la ponían en Telecinco a la 1 de la mañana.
Se ha muerto Callista?
no, la henche que salio en 7 capitulos de la serie. callista sigue con harrison ford haciendo sus cositas de marido y mujer.
Fíjate, eh, que nadie daba un duro por ellos
Eso estaba pensando ahora mismo, lo poco que me encajaban estos dos juntos y mira...
Harrison es de relaciones largas con la anterior mujer estuvo 20 años. Lo que es curioso es lo poco interesada que esta ella en tener una carrera. Su ultima aparicion en algo es en supergirl en plan cameo.
Claro, porque se dedica a su marido.
Wolfgang Petersen, artesano con algún que otro acierto en su filmografía.
Su mejor peli fue Das Boot, una pasada
La consecuencia, una de las primeras películas de temática gay que se estrenó en la España de la democracia