La familia ha dicho que estaba enferma, pero no ha concretado más. Los que visteis la edad de oro recordaréis una ingeniosa discusión sobre fotografía. Aunque hay muchas más fotos significativas, la serie peluquerías era de las más recordadas. Aquí Nazariio...
@Delapuert, creo que sus diferencias ya las resolvieron hace tiempo. Gahan pasó a tener un poco más de participación en la parte compositiva (dos o tres canciones por álbum desde PTA) y con eso parece que ya estaba conforme con su papel en el grupo. A lo mejor no procede pensar en estas cosas ahora, pero se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que Gahan y Gore funden algo como dúo. ¿U os imagináis que vuelve Alan Wilder?
Comentarios
Vangelis
Toda la vida he pensado que Vangelis varias personas.
Era uno pero muy nervioso
Yo pensaba que era una mujer. Pero es que en mi mente infantil Sade, Enya y Vangelis eran la misma persona. Y era mujer.
God is a womam
Yo también pensaba que Vangelis era un grupo....
Ha fallecido Chete Lera en un accidente de coche.
encima en málaga
Seguro que por culpa de una despedida de soltero.
lo mas probable
Y en un coche alquilado
Stop heteros
heteros y terfas progres
Rio Hackford, actor e hijo de Taylor Hackford e hijastro de Helen Mirren
Ouka Leele (fotógrafa de la Movida madrileña)
Se ha muerto Ouka Leele??
Oh! Joder!
Ay no
Era súper joven aún, pobre
64 años
Joder. Era prima de Aguirre, no?
Sí, y sobrina de Gil de Biedma
Y ex suegra de un forere
Qué penita
uy, eso no sabia de quien??
Este retrato de Ariadna Gil
Es verdad.
Cierto
La familia ha dicho que estaba enferma, pero no ha concretado más. Los que visteis la edad de oro recordaréis una ingeniosa discusión sobre fotografía. Aunque hay muchas más fotos significativas, la serie peluquerías era de las más recordadas. Aquí Nazariio...
Ray Liotta
Ostras
WTF?!
Andy Fletcher de los Depeche
Nooooooooo
Me quedo helado con lo de Andy. Se han acabado ya DM.
Devastador Vaya rachita....
Joder, qué mal
Es una jodienda
Ay
Dos en un día, es que es una pena tremenda
Por cierto, ya son tres. Porque también murió hoy Alan White, baterista de YES y ex-baterista de John Lennon.
chema no paro de pensar en lo que has puesto y la verdad es que no sé cómo van a seguir Gaham y Gore adelante siendo agua y aceite
@Delapuert, creo que sus diferencias ya las resolvieron hace tiempo. Gahan pasó a tener un poco más de participación en la parte compositiva (dos o tres canciones por álbum desde PTA) y con eso parece que ya estaba conforme con su papel en el grupo. A lo mejor no procede pensar en estas cosas ahora, pero se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que Gahan y Gore funden algo como dúo. ¿U os imagináis que vuelve Alan Wilder?
https://www.google.com/doodles/chiquito-de-la-calzadas-90th-birthday
Gracia Montes
De las de peina y volantes, que pocas vamos quedando.
Dios la tenía en su Lora, ahora ojalá, ojalá la tenga en la gloria.
Alec John Such de Bon Jovi
Julee Cruise
https://www.latestly.com/socially/entertainment/hollywood/julee-cruise-dies-at-65-renowned-singer-was-best-known-for-her-collaboration-with-david-lynch-on-twin-peaks-3809124.html
Oh
Hoy toca poner el vinilo de la bso de twin peaks.
Y hacerse la fan