Amparo Serrano, cantante y empresaria mexicana, creadora de los Ksi Meritos murió el 12 de agosto.
Por favor, investigad qué muñecos son esos, qué es la enfermera Tania, ved la casa de la señora, su aspecto a los 57 años y la causa de su muerte.
Que no es solo la causa de su muerte, es ese salón, esa cara. Lo de los muñecos que digo también tienen tela. ¿Habéis llegado a ver alguna vez a la enfermera Tania en su stand en algún Corte inglés? Yo en cuanto pueda voy a mirar en el de Murcia.
me acaban de decir que:
Han suspendido el cambio de guarda hoy y mañana, los presentadores de la BBC con corbatas negras, toda la familia yendo para allá
Esta señora ha conocido otra primera ministra y ha pensado que ya está bien de conocer gente, que no merece la pena porque cada uno es más inepto que el anterior, y que entre eso y su familia, se baja ya de la vida.
Perdon, no fue Carlos II el decapitado, sino el I. El II tiene mala fama porque se pasó en secreto al catolicismo.
Es rey ya, si. El país no puede estar sin jefe de estado. Aunque para la coronación dejan esperar bastantes meses en señal de duelo, demas de que un evento así debe requerir una organización inmensa.
Comentarios
Mihail Gorbachov
Que empiece la hagiografía
Charlbi Dean protagonista de la última Palma de Oro en Cannes, a los 32 años.
Amparo Serrano, cantante y empresaria mexicana, creadora de los Ksi Meritos murió el 12 de agosto.
Por favor, investigad qué muñecos son esos, qué es la enfermera Tania, ved la casa de la señora, su aspecto a los 57 años y la causa de su muerte.
Que se cayó del sillón en to lo alto
Podías haber puesto un link en vez de hacernos investigar...
dios mio tengo una virgen de guadalupe de esa mujerrrr
Se ha matado por hacerse la rara.
Que no es solo la causa de su muerte, es ese salón, esa cara. Lo de los muñecos que digo también tienen tela. ¿Habéis llegado a ver alguna vez a la enfermera Tania en su stand en algún Corte inglés? Yo en cuanto pueda voy a mirar en el de Murcia.
Pero y no puedes poner un link??
No, tienes que buscar tú a los neonatos
No, no puedo. No he encontrado ninguno con todo el contexto de los muñecos y con la muerte.
Ahora entiendo lo del sillón
A mi me falta la cara.
Eso del sofá es su casa?
No entres si vienes de jeta…el chiste de humor negro se hace solo
A Isabel II parece que el cuchillo jamonero solo le raspa hueso.
Venia a ponerlo pero en otro hilo, me niego a que se muera
Ella también se niega
Oye por favor no.
Me niego también. Aún le quedan años. En la flor de la vida está.
Aunque también te digo que el funeral debe ser divino
No quieroooooo
Y sí, va a ser muy épico
me acaban de decir que:
Han suspendido el cambio de guarda hoy y mañana, los presentadores de la BBC con corbatas negras, toda la familia yendo para allá
en plan, se ha muerto ya
En la bbc van informando al minuto. No parece que se haya muerto, pero si que hay muchas posibilidades de que esté muy cerca.
https://www.bbc.com/news/live/uk-62834633
Harry y Meghan también están yendo para allá, después de la semana que llevan rajando. Me imagino el encuentro en Balmoral:
O sea, el papelón que va a tener ella.
lo estoy viendo yo tambien en la bbc
Joer pues Truss fue recibida por la escuadra y en tiempo de descuento, no?
Esta foto es del martes mientras esperaba a que llegara. Pues hombre, se la ve frágil pero mala cara tampoco.
Esta señora ha conocido otra primera ministra y ha pensado que ya está bien de conocer gente, que no merece la pena porque cada uno es más inepto que el anterior, y que entre eso y su familia, se baja ya de la vida.
ha perdido mucho peso y eso ya es malísima señal la verdad
@LaBecaria, estaba aguantando hasta quitarse de encima a Boris y ahora ya se puede ir en paz
dios mio
Ohhhhh
lo he visto en directo, de pronto han enfocado la bandera bajando y el comunicado. me ha dado una pena horrible
Ay no
Lloro
Dios mio!
Carlos irá a abdicar rápidamente ?
Carlos no va abdicar. No lo veo. Lleva 70 años esperando este momento.
Carlos III
Carlos II fue decapitado. También podia haberse cogido otro nombre.
Ay, qué discreta se ha ido.
esto va así de rápido? sin coronarlo ni nada ya es rey?
me niego a este rey de verdad que horror
Perdon, no fue Carlos II el decapitado, sino el I. El II tiene mala fama porque se pasó en secreto al catolicismo.
Es rey ya, si. El país no puede estar sin jefe de estado. Aunque para la coronación dejan esperar bastantes meses en señal de duelo, demas de que un evento así debe requerir una organización inmensa.