Jajaja, ay. Eso me ha recordado a mi padre, pobrecito, que en sus últimos años le pasaba eso constantemente: no se enteraba de cuando se acababa una película y empezaba otra, o de cuando cambiábamos de canal. Tampoco veía ya muy bien, así que ver la tele con él era estar con preguntas tipo: "pero la rubia no estaba con el soldado? - No, papá, eso era en la otra película, en esta la actriz rubia, que además es otra, es una aventurera interestelar - ahhhh......pero y entonces el soldado ya no sale más??? - Pues así todo el rato. A ratos llorabas de la risa y a ratos de la pena, pero bueno.
Algo parecido a eso nos paso con mi abuela una vez que le cambiaron una medicina.
Estaba sentada en el salon con la tele apagada y de repente le dice a mi madre:
-Estoy viendo una pelicula de romanos preciosa.
Mi madre mira la tele apagada, la mira a ella y viene a mi cuarto y me dice:
-tu abuela esta viendo romanos... en la tele... apagada...
Empezamos a observarla todo el dia y vimos que andaba normal pero cuando daba una curva aceleraba como si tuviera dos marchas.
A la mañana siguiente le dijo a mi madre que se habia pasado toda la noche en la cama hablando con su marido que estaba muerto hacia 10 años. Pero que no se habian acostado ni nada porque ella despues de tanto tiempo sin verle no se fiaba y que ademas al estar muerto estaba muy frio y que a ella luego le cuesta mucho calentarse.
Al dia siguiente llamamos al medico y nos dijo que no le dieramos mas la medicacion.
Finalmente mi madre falleció el miércoles pasado de cáncer a los 61 años, después de 2 años de enfermedad. Los últimos días fueron muy complicados, pero ya descansa.
Ayer esparcimos las cenizas en la sierra de mi pueblo donde ella nació y ahora pues a digerir
Comentarios
Pues a mí ese rollito white trash hay veces que me da la vida
¿En serio, quiénes son?
The xx, un grupo inglés.
jajajajaja
https://www.google.es/search?q=los+hombres+de+paco+actores
Gracias, @Caine
Y qué pintan esos en el funeral del hijo de Paul Auster?
Estrellas invitadas
Será en el de Juan Diego, @Torrezna, que también salía en Los hombres de Paco.
Creo que lo has preguntado de bromi, y he picado.
Jaja no era broma
lo de @Torrezna me ha recordardo a mi tia.
Estaban poniendo el video de cuando apuñalaron a monica seles en la tele y de repente alguin cambio el canal y salio una corrida de toros.
Entonces mi tia suelta un grito y dice: han apuñalado a una señora en una plaza de toros!!!
Jajaja, ay. Eso me ha recordado a mi padre, pobrecito, que en sus últimos años le pasaba eso constantemente: no se enteraba de cuando se acababa una película y empezaba otra, o de cuando cambiábamos de canal. Tampoco veía ya muy bien, así que ver la tele con él era estar con preguntas tipo: "pero la rubia no estaba con el soldado? - No, papá, eso era en la otra película, en esta la actriz rubia, que además es otra, es una aventurera interestelar - ahhhh......pero y entonces el soldado ya no sale más??? - Pues así todo el rato. A ratos llorabas de la risa y a ratos de la pena, pero bueno.
^^ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tu padre
Tu novio
Algo parecido a eso nos paso con mi abuela una vez que le cambiaron una medicina.
Estaba sentada en el salon con la tele apagada y de repente le dice a mi madre:
-Estoy viendo una pelicula de romanos preciosa.
Mi madre mira la tele apagada, la mira a ella y viene a mi cuarto y me dice:
-tu abuela esta viendo romanos... en la tele... apagada...
Empezamos a observarla todo el dia y vimos que andaba normal pero cuando daba una curva aceleraba como si tuviera dos marchas.
A la mañana siguiente le dijo a mi madre que se habia pasado toda la noche en la cama hablando con su marido que estaba muerto hacia 10 años. Pero que no se habian acostado ni nada porque ella despues de tanto tiempo sin verle no se fiaba y que ademas al estar muerto estaba muy frio y que a ella luego le cuesta mucho calentarse.
Al dia siguiente llamamos al medico y nos dijo que no le dieramos mas la medicacion.
Y dejo de ver romanos en la tele apagada.
AY
jajajaja, pobrecita.
Madre mía
jajajaja la pobre!
Ay, por favor, qué lástima.
Vaya tripi
Pobre mía
Tremendo que este hilo sea el más activo del foro.
^
Sign of the Times
Se está muriendo mucho la gente.
al menos en este no entra @llamarsernesto a decir como esta mi gente
o se vienen cositas
o dentro de poco salgo en drag race
O estoy mejor que nunca
Dentro de poco me ponen internet: llegó vuestra hora.
Que levante la mano el que se quiera salvar
La manía que me tenéis es algo
Es que los ocho profesores me tenéis manía...
Finalmente mi madre falleció el miércoles pasado de cáncer a los 61 años, después de 2 años de enfermedad. Los últimos días fueron muy complicados, pero ya descansa.
Ayer esparcimos las cenizas en la sierra de mi pueblo donde ella nació y ahora pues a digerir
Un beso enorme, Dela
Un abrazo, rey
Muchos ánimos @Dela
Un abrazo grande @Delapuert
Joer @Delapuert lo siento mucho. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.
Mucho ánimo lo siento mucho. Un abrazo fuerte.
Lo siento mucho, Dela. Ánimo
Lo siento mucho, @Dela. Un abrazo.
Lo siento muchísimo @Delapuert
Te mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo
@Delapuert lo siento mucho. Un abrazo enorme y animo.
Un abrazo y muchísima ánimo @Delapuert
Un abrazo enorme @dela ❤️ lo siento mucho
ánimos @Delapuert