Tengo la impresión de que el 90% de las conversaciones sobre Johnny Utah son todas iguales.
Usuario 1: Qué vieja Johnny haha
Johnny: Envidiosa rabiosa soy joven tengo twinks
Usuario 2: Johnny miente sobre su edad pero es del pleistoceno
Johnny: pero qué dices si yo no había nacido en 1994
Usuario 3: Johnny es de la quinta de Marisol
Johnny: muy gracioso muy gracioso pero los twinks se me rifan
Ay pobre. Mira que me estaba metiendo mucho en su instagram ultimamente y me lo estaba imaginandi porque ya llevaba semanas sin saber nada. Que rabia, coño, toda la vida luchando por una oportunidad y justo en su momento de mayor popularidad.
Miguel Gallardo. Un dibujante maravilloso, un referente de la viñeta, con una humanidad tremenda. Sus tiras y cómic sobre su hija María, con autismo, de las cosas más bonitas
Comentarios
Ni zorra
Pero que le ha pasado? Hace nada estaba en Instagram con uno de sus "niños" dando la tabarra
Sois muy pesadas con eso de no decir ni mú sobre el finado en cuestión, googlear cada vez que hay post nuevo es CRIMEN DE LESA HUMANIDAD y HOMOFOBIA.
Yo me acabo de enterar de que existia este señor. #orgulloboomer
Hostia! Le iba a ir a ver a una charla que hacia la semana pasada!
Pues si la charla la hacía la semana pasada, tu no fuiste, y hoy se ha muerto, me da que te quedas sin verle.
lo mismo hizo directo en instagram y puede recuperarla
Mónica Vitti.
una de mis actrices favoritas
La adoro
Yo la tengo decorando una habitación de mi casa con este cartel
En L'avventura, y en esta escena en particular, no puede estar más guapa.
Antoni Miró.
Lata Mangeshkar
https://jenesaispop.com/2022/02/06/427357/adios-a-la-legendaria-cantante-lata-mangeshkar-el-ruisenor-de-la-india/
Fernando Marias, un escritor de Bilbao , muy buena persona
ay, me gustaba mucho lata mangeshkar . La descubrí de casualidad por esto
Muere María Antonia Goás, la actriz que interpretó a la abuela de la fabada Litoral
https://www.lne.es/sociedad/2022/02/09/adios-abuela-televisiva-fabada-fallece-62467632.html
otra vez? no se había muerto ya?
Creo que hubo dos abuelas de la fabada
Esta creo que es la 2a.
Pues justo pensaba en ponerme hoy una mira tú
Claro que hubo dos. Fue un Tía Vivian en toda regla.
A ver cuánto tiempo está viva
Alicia Hermida
Yo hoy he comido fabada.
@Johnny_Utah se ha presentado al casting de la nueva abuela de la fabada, pero la han echado por vieja
Ataque gratuito..... check!
Envidia de mi tersura y lozanía.... check!
Gracia en los chistes..... error 404: not found
Tengo la impresión de que el 90% de las conversaciones sobre Johnny Utah son todas iguales.
Usuario 1: Qué vieja Johnny haha
Johnny: Envidiosa rabiosa soy joven tengo twinks
Usuario 2: Johnny miente sobre su edad pero es del pleistoceno
Johnny: pero qué dices si yo no había nacido en 1994
Usuario 3: Johnny es de la quinta de Marisol
Johnny: muy gracioso muy gracioso pero los twinks se me rifan
Y así ad nauseam
^agree. Enough por favor. Llevamos AÑOS así.
Pues sí, la verdad. Cuando paren los usuarios 1, 2 y 3, pararé yo. Porque a los twinks no hay quien los pare.
Betty Davis
Isabel Torres
Ay pobre. Mira que me estaba metiendo mucho en su instagram ultimamente y me lo estaba imaginandi porque ya llevaba semanas sin saber nada. Que rabia, coño, toda la vida luchando por una oportunidad y justo en su momento de mayor popularidad.
Mira, justo ayer me acordé de ella y entré en su ig y me olí lo peor por lo mismo que dice @milo
Que pena
Wow, me he quedado de piedra
Una putada muy grande. En efecto. DEP.
Ivan Reitman
Miguel Gallardo. Un dibujante maravilloso, un referente de la viñeta, con una humanidad tremenda. Sus tiras y cómic sobre su hija María, con autismo, de las cosas más bonitas
https://www.lavanguardia.com/cultura/20220222/8073720/fallece-dibujante-ilustrador-miguel-gallardo-makoki-maria-yo.html
Mark Lanegan
Ooh, qué pena. Me gustó mucho en su momento su primer disco con Isobel Campbell. Aunque creo que era un poco magufo con el tema covid...
Ay, nooo, qué pena
Me he quedado helado