Yo tengo una blanda también. No sé si es mejor que una dura (estoy hablando de maletas)
La compré hace mil años en un outlet de samsonite. Estoy encantado con ella y tiene un montón de uso.
Yo prefiero duras por mil. La mia también es de un outlet de samsonite y mira, mejor compra ever. Por cierto que ahora que lo recuerdo me la compré para un viaje a Berlín.
Yo la prefiero dura porque me parece mas resistente y me parece como más compacta, mas que ocupa menos (aunque se que esto último probablemente no es así).
Comentarios
Espero que no hayas comprado ninguno
@Slavin que me he quitado el berreal que eso no tiene gracia ninguna
Además si hoy llevo la ropa fake es porque soy la más real
Voy a esperar que por lo menos @Sexapolar diga algo antes de revelar esta incertidumbre
Yo estoy comido de los nervios.
3
Yo leyendo bereal, con ere, no erre
Me he comprado el 1 @Pichirulas tq
Cómo os habéis quedado
Sin habla
Muertas en la bañera con el coño fuera.
No mentías cuando decías que no sabías comprar en ASOS
ufff
Cuando queráis pasamos al siguiente topic del día que hoy tengo para repartir
dale
Necesito una maleta de equipaje de mano que la mía está fatale ya. Que sea dura y no cueste 150 euros. ¿Existe?
Se veía venir el 1 pero no queríamos verlo
También os digo qué esperábamos de mí
Solo quedaba una talla además que puede que sea la mía o puede que no staros tuned
Maleta de mano yo tengo American Tourister, pero blanda.
La compré en rebajas ECI
Justo he mirado American Tourister pero es que no baja de 160-180
maletas rigidas FTW
Po cómprala en Amazon basics
Lo barato sale caro.
Champagne, champagne
STOP POBRETERIO
No uso duras, sorry.
Cuando sea rica tendré una rimowa, eso sí.
Por qué preferís blandas? Me interelu
Quicir la mía actual es blanda pero pensaba que era mejor dura
estas compras son casuales o hay viaje a berlin a la vista?
Se me ha roto la maleta cómo lo digo
Yo tengo una blanda también. No sé si es mejor que una dura (estoy hablando de maletas)
La compré hace mil años en un outlet de samsonite. Estoy encantado con ella y tiene un montón de uso.
Yo prefiero duras por mil. La mia también es de un outlet de samsonite y mira, mejor compra ever. Por cierto que ahora que lo recuerdo me la compré para un viaje a Berlín.
Yo la prefiero dura porque me parece mas resistente y me parece como más compacta, mas que ocupa menos (aunque se que esto último probablemente no es así).
Qué raro que nadie haya puesto esta imagen
Yo la tenia en mente todo el rato. Pero teniendo en cuenta que @llamarsernesto es insecto palo no creo que tenga mucho problema para meterlo y sacarlo
Yo lo tenía en mente también, pero lo odio así que paso de nombrarlo.
Dura tiene cosas en los dos lados, no? Para tenerla de armario los días que estés de viaje necesitas más espacio para abrirla y coger las cosas
En las blandas se aprovecha más la capacidad de la mochila/maleta. Y se conservan mejor que las rígidas.
Tú la pones dura pero la traes blanda
Se cree moderna, pero es muy estándar
❤️
Lo único que sabe es atarse las bambas
Matadme.
Que ha pasado?
que quiere que lo maten
No estoy mejor que nunca.
Mucho ánimo @Pichirulas
Venga @pirus, ánimo
Gracias, a ver no es nada serio eh, no preocuparse.
Yo tampoco estoy mu buenecita, casi que hoy me veo mejor que en todo lo que llevamos de mes.
Abracito piscis.
Yo he estado con covid