¿Cómo está mi gente? El hilo de @llamarseernesto

1111214161725

Comentarios

  • A mí mi hermano no para de pedirme pasta

    (te estamos dejando el hilo bonito @llamarsernesto )

  • Yo solo vine por el coco, interprétalo bien

  • piscis season coming

  • @Delapuert terreno fanganoso ese.

  • Eso de pedir dinero es un poco línea roja según cómo.

  • Qué le den morcilla. Pero es agotador

  • Situación de mierda la verdad.

  • Hoy me llegan los pantalones staros tune

  • Estáis safe?

  • Yo sigo pregúntadome si no dan demasiado calor

  • En unas horas lo comprobaremos staros tune

  • no cambio de canal

  • F5 F5 F5

  • @pirus, que tal? Hoy mejor?

  • @chico_a sí, gracias.
    Con ganas de Navidad la verdad.

  • Me alegro :heart:
    Yo ganas de navidad no muchas, lo que tengo es ganas de vacaciones, que la semana que viene no curro.

  • Sí, eso además.
    Me apetece un poco de survivalismo en el monte.

  • yo hoy tengo comida de empresa que no me apetece nada porque está la susodicha que quería echarme de la empresa y quiero meterle una patada en el cñ
    mañana después de costura nos quedamos un rato en clase con lo que traiga cada una para brindar por la navidad y despedirnos y no os he contado pero las odio a todas

  • lo unico que me gusta de la navidad es ir a ver los verdiales al monte

  • ^
    alguien esta de buen humor

  • Cuéntanos de las clases de costura.

  • ^^Y menos mal que ayer fue el obrero taladrador, si no imagina como estaría...

  • uf pues que son unas marujonas, que me sacan 20 años todas y me rechina todo lo que dicen, son super racistas y me compadezco por ellas porque son una generación de mujeres que han accedido a la educación que han podido pero por dios algún tema de conversación que no sea quejarse de sus hijos y maridos? además están obsesionadas con el sexo y con engordar.
    a mi me han hecho los típicos comentarios de eres muy guapa de cara, "no estás tan mal, tienes cinturita", te tienes que sacar partido y otras lindezas.

  • bueno y hay una que lleva toda la vida cosiendo, pero se ha apuntado al curso para aprender bien pero resulta que ha cambiado de idea y prefiere seguir haciendo las cosas como ella sabe porque "el resultado es el mismo" así que nada todas las clases media hora perdida para explicarle solo a ella el por qué le ha salido mal por no seguir los pasos.

  • Pues la que ya sabe culpa de la profesora si pierde el tiempo con ella, que la mande a paseo.

    Lo otro ya es más difícil. Y mira que 20 años más tampoco es tanto. Yo hoy he desayunado con señoras de 80 al lado, pero mira, he pillado el trozo que na más hablaban de comida, así que bien

  • ¿Han llegado ya los pantacas de Ernesto?

  • ¿Por qué no hablar del sexo? ¿Por qué no hablar de la fuerza de la carne? ¿Por qué?

  • si hablaran de sexo pues oye, pero de lo que hablan es de la falda esta es muy cortaaaaaa o de que el kimono que nos estamos haciendo ahora una se lo va a hacer de raso para un salto de cama que es muy sexiiii para el veranitoooo
    y la profesora es la peor! uf os diría la palabra que tiene tatuada pero entonces ya serían muchas pistas y nunca hay que fiarse de quien nos lee en la sombra

  • Y el francés mariquita gracioso?

  • ese vino una clase y nunca más

  • Se golió el percal

  • Dijo ni muerta tu cara me quedo yo aquí

  • También te digo que, como muy bien sabemos, la gente es la mierda. Mucha suerte hay que tener para entrar en cualquier grupo humano y verse rodeado de simpáticos y pintorescos figurantes de una comedia británica de tacitas.

  • Yo estoy supervisando al alumnado que está ensayando un baile para el jueves en el """"Festival de navidad"""" del colegio. La canción es All I want for christmas de nuestra Morralla Carey y llevan unas capas de alas de mariposa con luces y bailan fatal.

  • lo de que vivimos en una burbuja lo tengo cada día más claro, a poco que te sales un poco todo lo que te encuentras es terrorífico

  • Pero de terror barato.

    Yo los lunes cuando como con algunos de mis compañeros porque salgo a las 3 y a las 4 y media tengo que volver a entrar y no me renta ir a casa, acabo con los ojos mareaos de tanta vuelta

  • edited December 2022

    de hecho yo aqui no os aguanto a ninguna. Solo vengo por las tapas.

  • Y por figurar

  • Yo aquí estoy por inercia.

  • El otro día a mi NOVIO no lo dejaron entrar en un club hetero básico de BCN (sala Bikini, para más señas) por no ir vestido como un vicecerso. Ya sé que es la normalidad cotidiana incuestionable de muchísima gente, pero hablando de burbujas, efectivamente, en cuanto nos salimos de las nuestras estalla la cruda realidad de la chusma generalizada.

  • Bueno y que también en general las ponis somos muy guarras y jipis y cuperas abertzales filoterroristas y rompespañas y eso de arreglarse para salir nos parece un concepto muy 404 not found.

  • inercia +1

  • Lo que nos lleva de nuevo a los Lederhosen de nuestra amada Ernie. ¿Van bien o no van bien?

  • Recordad que la filosofía de La gente es la mierda empieza en uno mismo. Es decir, tu burbuja es la mierda igual, pero es la tuya.

  • ^^Ah, eso total. Acepto el asco que le pueda dar la mía a otra burbuja ajena.

  • Ya han llegao y son tremenda mierda y me quedan fatal devuelvo la conexión

Sign In or Register to comment.