Pero yo siempre he sido muy mío y, siendo de un barrio obrero, estaba obsesionado con la cultura porque era como mi forma de evasión con respecto a la heteronormatividad que me rodeaba en el colegio e instituto. Las revistas dominicales de los periódicos son básicas en mi educación y desde que aprendí a leer me obsesioné con aprender mucho de todo. Era un ferviente consumidor de cultura general
Una vez le contestaron diciendo que les escribiera desde la cuenta de hotmail asociada al usuario y ya nunca más se supo. El último correo es de hoy de hecho.
Stop música en el curro. Yo en el despacho que estaba antes, que me cambié porque literalmente se me cayó el techo encima, no paraban de poner cadena dial y Ed Sheeran. Era insufrible todo
Comentarios
Porque se apiadan de las que son como yo y de vez en cuando sacan esos artículos para que podamos hablar de algo
pero a ti Silke te pilló pequeño no?
Hola, ¿estás sola?
Pero yo siempre he sido muy mío y, siendo de un barrio obrero, estaba obsesionado con la cultura porque era como mi forma de evasión con respecto a la heteronormatividad que me rodeaba en el colegio e instituto. Las revistas dominicales de los periódicos son básicas en mi educación y desde que aprendí a leer me obsesioné con aprender mucho de todo. Era un ferviente consumidor de cultura general
y porque salia en la tele en el anuncio todo el rato no te hagas la interesante
Eso
hablando de silke... la que hizo caotica ana estara en el puesto de al lado de silke del mercadillo de ibiza no?
Silke casi va más en el hilo de las pencas viejas. O en el las mongolas
Algo más que Silke parece que hace https://es.wikipedia.org/wiki/Manuela_Vellés
Manuela no tenía padres que le diesen capital para ir a la india a buscar pulseras y revenderlas en Ibiza
Que bochorno era caótica ana.
Y el papelito de Bebe?
esa otra
No hay ángulo por donde cogerla
Es que de los que supuestamente molaban de esa época casi todos han quedado totalmente desdibujados.
Tengo dos preguntas
y la primera es por qué no estáis hablando de mí
Porque nos tienes abandonadas
dónde está tu marido?
Está bloqueada viva por sebas
jajajaja y eso por qué??
Porque no le contesta y no puede acceder al foro
@sebas @elektrolu aiuda
Está preparándose para el directo, no puede estar a todo
la segunda pregunta es preferís a elano o a joseramone
lol
Cómo le va la marcha
Cómo le va la marcha
Pa qué? o en plan decisión de Sophie?
yo elijo muerte
@Ernesto, ¿tu marido ha escrito un mail a @sebas?
3 unidades de correo.
Una vez le contestaron diciendo que les escribiera desde la cuenta de hotmail asociada al usuario y ya nunca más se supo. El último correo es de hoy de hecho.
Pésima atención al cliente
Y la manía que le tienen
Pues vaya.
Al final nos tienen manía a todos
Cómo pa no tenérsela. Yo aún me pregunto cómo lo aguantas
Porque bastante tienes tú ya con LO TUYO
Pero si las historias de milo son super divertidas
quien me iba a decir a mi que @llamarsernesto iba a terminar haciendo lo mismo que @ifar hace eones.
La verdad es que todo es ciclico y solo cambian las caras.
Qué verdad
No lies detected
Me quiero suicidar cada vez que ponen Izal en la oficina.
Lo de poner música pa todos es cosa de arquitectos o de verdad hay oficinas así de tortura?
qué es lo que ha hecho si puede saberse?
Eso iba a decir, desde cuándo es aceptable eso de "poner" música en la ofi.
Desde que son arquitectos
Eso va contra los derechos de los trabajadores
A ver qué me toca escuchar hoy.
Stop música en el curro. Yo en el despacho que estaba antes, que me cambié porque literalmente se me cayó el techo encima, no paraban de poner cadena dial y Ed Sheeran. Era insufrible todo