Me parece un despropósito. Cuando estaba en auditoria de vez en cuando tocaba algún jefe de equipo que ponía música para todos en su portátil. Mal gusto y encima se escuchaba como la mierda
He trabajado en un súper muchos veranos y el hilo musical estaba ahí de fondo sin más para todos. Esto lo imagino más alto, con alguno canturreando y encima teniendo que concentrarte en tu sitio.
Un hilo musical es neutro por definición. Que una persona imponga su gusto a los demás es muy diferente. Ni aunque le toque a uno cada día, la idea es terrible.
Pues el 24 la cajera del Carrefour express, que llevaba un gorro de Papá Noel, estaba amargá porque el hilo musical eran "villancicos en inglés depresivo". Ella quería un los peces en el río a to trapo
El viernes operan a mi padre de cataratas. Le acompaño yo porque la última vez fue mi madre, que además de tener 80 añazos está sorda (de aparatos), y cuando acabaron la cirugía estuvieron un buen rato avisando por megafonía a "Familiares de Cainesito Sénior" y allí no aparecía nadie (risas enlatadas).
Comentarios
Normal que se cayera el techo
El universo mandó un mensaje clarísimo
Pues se me cayó 2 veces. Lo dijo a gritos xD
El universo sobre mí
Diría que en los estudios de arquitectura (sobre todo los pequeños), es común lo de poner música para todos, sí.
Qué horror el mundo creativo
Pues imagina trabajar en el Mercadona.
Lo que yo haría sería cantar a pleno pulmón, a ver si así lo quitan.
Me parece un despropósito. Cuando estaba en auditoria de vez en cuando tocaba algún jefe de equipo que ponía música para todos en su portátil. Mal gusto y encima se escuchaba como la mierda
He trabajado en un súper muchos veranos y el hilo musical estaba ahí de fondo sin más para todos. Esto lo imagino más alto, con alguno canturreando y encima teniendo que concentrarte en tu sitio.
Un hilo musical es neutro por definición. Que una persona imponga su gusto a los demás es muy diferente. Ni aunque le toque a uno cada día, la idea es terrible.
eso es, en el súper o sitios con música de fondo yo creo que ni la escuchas
Música suave, maquillaje
tu tirate 8 horas en navidad oyendo villancicos y veras como llegas a tu casa.
Pues el 24 la cajera del Carrefour express, que llevaba un gorro de Papá Noel, estaba amargá porque el hilo musical eran "villancicos en inglés depresivo". Ella quería un los peces en el río a to trapo
querria morir de una vez y no lentamente
Yo he trabajado así varios años y la verdad es que porque yo no me tiro ni de los pelos, pero vaya, que es para tirarse de un octavo pabajo
Vosotras en la oficina siempre peor, sin duda.
Yo en mi casa estupenda
Ey where my people at
Dónde está mi gente aclaro
en mi casa trabajando helada de frio
Quiero un café.
Yo estoy en la ofi fingiendo mi mejor vida
Fake it until you make it yo sigo en la primera parte todavía
Se destapa la liebre.
Yo en mi casa escuchando podcast no tengo problema ninguno.
@milodicox bienvenido
Welcome back miniño
Gracias bbs. Ya estoy de vuelta, ya está todo bien, que ha estado muy paradito esto estas semanas.
Ya estamos todas
Las culi están?
Que sí que están
Las culis están?
Que sí que están
Dónde están las gata
aqui
Qué se contai
Hola niños
Yo estoy hasta el coño del frío ya.
Mañana operan a mi chavea chico del frenillo
Vamos, un corte que tardarán 30 segundos en dejar listo
Yo le digo a la Virgen de todas maneras.
El viernes operan a mi padre de cataratas. Le acompaño yo porque la última vez fue mi madre, que además de tener 80 añazos está sorda (de aparatos), y cuando acabaron la cirugía estuvieron un buen rato avisando por megafonía a "Familiares de Cainesito Sénior" y allí no aparecía nadie (risas enlatadas).
^^^mejor ahora que ni se entera el muchacho. A mi me lo hicieron con 16 y vi las estrellas.
Creo que es el frenillo de la boca...
Seguro que sale todo bien @Ramone
A mí me ha extrañao el frenillo de la boca a los 16, pero a saber
Fan de la expresión sorda de aparatos
Ahhhh jajajaja
No me enguarrinéis el hilo eh que lo tengo mu limpito