yo al palo?? yo del miguelito no paso así que lo dudo y a huelin voy a oportunidades málaga que es mi tienda favorita pero ya, al chino voy a camino san rafael
¿Que tiene el chorizo verde?
Ingredientes como chile serrano, cilantro, tomatillo, espinaca, pepitas, laurel, cilantro y orégano, además de añadir sabor, funcionan como colorantes naturales que le dan al chorizo de Toluca su característico color verde.
Comentarios
O a Palma Palmilla
pues al palo si que va que la he visto yo alli
O a los Asperones
y en huelin tambien que se volvio loca en un chino comprando cosas
Huelin no es mu de vinos naturales
yo al palo?? yo del miguelito no paso así que lo dudo y a huelin voy a oportunidades málaga que es mi tienda favorita pero ya, al chino voy a camino san rafael
@elano me espías las stories?
He subido 15 stories, no lo ves?
no cari cuando te volviste loca en el chino de huelin estabamos @Sexapolar y yo mirandote con cara de judging you
y miguelito se puede considerar palo
ah joe, pensaba que decías últimamente...
y el miguelito es pedregalejo el palo es después del rio
Yo iba a perder el autobús y ella mirando plástico era, no?
pero un plástico buenísimo
ella vio brilli brilli y se volvio loca
miguelito supernanny
Oportunidades Málaga
Foc la fama foc la faena
La noche es larga, la noche está buena un mambo violento y fin del problema
Aunque es de noche aquí se están llamando a las criaturas
pues no he probado los vinos todavía pero he probado el chorizo verde así que bueno
De qué es
¿Que tiene el chorizo verde?
Ingredientes como chile serrano, cilantro, tomatillo, espinaca, pepitas, laurel, cilantro y orégano, además de añadir sabor, funcionan como colorantes naturales que le dan al chorizo de Toluca su característico color verde.
¿Y la sustancia qué se la da?
pues como el chorizo normal
Ah, con eso de verde pensaba que era vegetal también.
Y yo
ah no, estoy muy descuidada con ese tema la verdad
Vaya vaya
estoy muy ocupada buscando las ganas de vivir
Problemas en el paraíso
Hola, ¿que os contáis?
Hola, ¿estás sola?
Podemos hablar de Silke si os veis disfrutonas
No me he leído el artículo, fíjate
Sin más
Es más de lo mismo. Que se fue a Ibiza a rascarse el conejo y a hacer pulseras
qué es lo de silke?
La actriz esa que era muy moderna y hizo tuno negro y luego se fue a Ibiza
Ni idea
Era la TENDENCIA
Era la Miranda Makaroff, por decir algo, de su época. Un niña rica que decide dedicarse al ARTE.
Yo la asocio a compresas.
Es verdad que hizo un anuncio de compresas
ah pensaba que había un articulo por ahí, vamos que has sacado el tema de siempre que te parece a ti para variar, no?
y Miranda cómo está?
miranda ayer la vi en las stories de georgina triviño que es una joyera mexicana que
pero nada ahi sigue de fiesta en fiesta sin hacer nada
Claro, yo saco temas así al bulto de los que controlo. No estoy ahora con tiempo de formarme, así que soy la recurrencia absoluta
También te digo, que ir de fiesta en fiesta pa un ratito muy bien, pero vivir así debe ser agotador
Dice que está regular.
Está transicionando a Madonna
Pero con unas décadas menos.
En el momento en el que te quitas las cejas vas aviá
A mí lleva días en Google Now saliéndome https://www.espinof.com/actores-y-actrices/que-fue-silke-actriz-obligada-a-ser-musa-cine-espanol-que-encontro-su-felicidad-cuando-dejo-actuar