Hollywood Babilonia
in Cine
Desconozco si ya había un hilo para hablar de Hollywood y sus escándalos. Cuando ha saltado alguna noticia (tipo Armie Hammer, Kevin Spacey...) las hemos ido comentando aquí y allá. Me daba pereza tirar de hemeroteca así que aquí os traigo este hilo.
Comentarios
Este año hemos empezado fuerte con el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, pero la cosa no decae porque Ezra Miller viene a por todas acaparando titulares cada semana.
Tenemos que hablar de Ezra
https://elpais.com/icon/2022-07-01/la-espiral-de-ezra-miller-una-estrella-asediada-por-denuncias-y-a-punto-de-estrenar-una-de-las-superproducciones-del-verano.html
Algunas de sus frases son para enmarcar.
https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/acusan-a-ezra-miller-de-nuevas-agresiones-en-alemania-e-islandia-5024037/?utm_source=facebook.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias
Bueno, bueno, qué maravilla. Y con homenaje a Kenneth Anger. Esto promete.
Venga, a estrenarlo:
https://www.publico.es/culturas/emiten-orden-proteccion-ricky-martin.html
¿Cuál es vuestra película preferida de Ricky Martin?
Este hilo es muy tu, @Johnny_Utah, cualquier día ponemos una noticia escandalosa con tu nombre en los titulares
¿Desde cuándo el primer comentario tiene una tipografía más grande que el resto? Me está asaltando un TOC bien gordo.
Pasé del juicio Depp-Heard lo más grande por cierto, y mi Instagram venga a sugerirme reels de mierda sobre el tema.
La de su heterosexualidad en los 90.
Obviamente la de la niña, la mermelada y el perro
^ ¡AY!
Ezra Miller está haciendo Speedrun Any% de delitos, es de traca
Ni siquiera es cierto, pero que la realidad no te estropee un buen clickbait
Mi Armie
Armie
ay, que hotel que me mudo a vivir!
¿Un hotel donde trabaje Armie Hammer? Más de unx no cerraba la puerta de la habitación por la noche, aunque amaneciera con tres dedos menos.
Menudas frescas estáis hechas
Si no es carne fresca a Armie no le gusta
yo por Armie me reconstruyo el himen
Es que Armie es mucho Armie. Como para que te importe volver con un trocito menos.
Que me coma el tigre mi carne morena
Esta noticia no es un escándalo. El escándalo sería lo contrario.
Jajaja.Que haga un remake.Sera como rebelion en la granja un poco mas bloody
Os veo fletando un avión allí
¿Hacemos recolecta?
Este hilo está esperando que @Elanonimotranquilo vuelva de la piscina
Haciendo amigos.
Es verdad , el ha hecho tantos papeles distintos en su vida
Y se ha operado tan bien la cara
^Qué cara
Qué cara, qué gesto. ¡Pero qué coño es esto!
Hasta cuando este…….
brote psicótico
A ver, yo estoy living con los titulares que da este hombre, pero espero de verdad que esto no acabe mal, que no haga daño a nadie y se recupere.
Por otra parte, esta noticia la da hoy El Mundo Deportivo y el AS, así que no sabes si creértela o si poner los ojos en blanco por el hecho de que la den esos diarios y a los lectores de esos diarios.
lo del brote lo digo totalmente en serio, que se medique ya
Este tal Ezra de qué es famoso. Pregunta seria. Algun taquillazo no identificado o algun hit indie?
Anda que, si sale en las 3 últimas de harry potter
Y es Flash en las pelis de DC.
En sus inicios parecía una promesa del cine indie. Estuvo muy bien haciendo de hijo psicópata de TILDA en "Tenemos que hablar de Kevin" y de adolescente queer en "Las ventajas de ser un marginado". Luego tb hizo Madame Bovary y alguna cosilla más, hasta que vio la posibilidad de hacerse millonario con las pelis de superhéroes y Harry Potter, y adiós cine indie. Siempre había sido excéntrico y vivía en una granja / comuna poliamorosa en Vermont. Pero en los últimos dos o tres años sus salidas de tono son un no parar.
Oki, gracias, ahora ubico. Nunca he visto las de HP ni nada de DC/Marvel, de ahí mi ignoransea.
Yo tampoco tenía ni idea. Todo el rato pensando que estabais hablando de Ezra Furman
a mi me da pena porque Ezra en Tenemos que hablar de Kevin es muy TOP, pero parece que se le está yendo la olla.
@Caine no has visto ninguna película de HP???
Teniendo en cuenta que dentro de HP sale en las de Animales Fantásticos no me parece super loco lo de no situarlo eh
Es que el fenómeno literario me pilló mayor y las pelis no me llamaban sin haber leído los libros. Vi una (creo que la segunda) cuando vivía en Irlanda por aquello de ver algo en el cine pero acababa de llegar y mi inglés era I can count to potato y no me enteré de nada. Tampoco he visto las de ESDLA (solo la primera, y hará un año o así) si te sirve de consuelo, por la misma razón.
No sé por qué pensáis que se le está yendo la olla, eh?
La ezranoticia del día
pero es una polémica algo floja para Ezra. Debería ser algo como: "el actor pudo haber escondido las botellas en su recto" o algo así...
Bueno, hay que sumar allanamiento de morada. Lo captaron las cámaras de seguridad y bueno, ya se sabe, cuando se comete un delito en Vermont hay un 97,3% de posibilidades de que esté por medio Ezra.