Lo de Sudeikis prohibiéndole a la niñera poner música de Harry Styles y lanzándose encima del coche de su mujer para que no lo abandone, es muy de tomarse las cosas con madurez y sin perder la dignidad.
Esque la otra es como Cher, es increíble lo bien que está para los 68 años que tiene... Pero a ver, son 50 tacos y una enfermedad invalidante, yo no la veo tan cascada
Si veis las Real Housewives de Beverly Hills, en las temporadas 9 y 10 estuvo Denise Richards y sale su marido también que está bien bueno y es un conspiranoico que dice ser perseguido por las farmacéuticas porque se dedica a la medicina alternativa y cura el cáncer. Es a su vez el ex-marido de Nicollette Sheridan (de Mujeres Desesperadas) asi que no me extrañaría que dijeran que le han tiroteado el coche "por lo que sabe".
En las Real Housewives aparte de sacar a Denise del armario a patadas por ponerle los cuernos a su marido con otra de las Housewives, se mofan de él cuando cuenta que hay coches que le siguen.
Definitivamente, algunas estrellas deberían dejar sus RRSS en manos de sus asistentes o representantes. Esto es lo último que ha publicado en IG Lakeith Stanfield.
pues a mi no me parece mal que folle y lo publique, no da tanta vergüenza ajena como otras cosas que publican incluso con el beneplácito de sus representantes
La señora de atrás probablemente lleve un táser por si se le va la pinza y hay que reducirlo.
De todas formas lo que imagino que dice @Slavin es que si Hollywood considera que aún puedes dar dinero, te lo perdona todo. Si Ezra llega a montar los pollos que montó sin ser el prota de una peli de supereheroes (ya rodada y no estrenada) con la que esperan lucrarse de lo lindo, estaría canceladísimo y presentándose para el puesto de botones en el mismo hotel donde trabaja Armie Hammer. Pero como esperan ganar dinero, ahí está en la alfombra roja.
Comentarios
SI, si, la canción esa sale en hilo. Y la que hizo luego Kimmel con Ben Affleck también.
Por estas cosas es por las que adoro el showbiz americano.
Ojalá "Fucking Matt Damon" fuera asignatura obligatoria en la uni. Yo tendría que ir a la reválida seguro
como ha cambiado fisicamente el kimmel con los años. Matt Damon sin embargo esta igual el hijo de puta.
No habéis puesto lo de la mucama hablando de los cuernos de Olivia con el Harry Styles.
https://www.20minutos.es/noticia/5069461/0/habla-la-ninera-de-olivia-wilde-y-jason-sudeikis-asi-se-entero-el-actor-del-romance-de-su-mujer-con-harry-styles/
Lo de Sudeikis prohibiéndole a la niñera poner música de Harry Styles y lanzándose encima del coche de su mujer para que no lo abandone, es muy de tomarse las cosas con madurez y sin perder la dignidad.
[
Nunca entendí el Óscar de crash
Nunca me la he visto.
Ni yo
Pero panza de burro lo habéis leído?
Sí, pero sin más.
Yo pensaba que sí, pero no
Pues con lo que debieron pagar por esos Oscars, soltar ahora 7M más debe ser una faena!
jo
Joder....
Si está mejor la que hacía de madre que ella.
Esque la otra es como Cher, es increíble lo bien que está para los 68 años que tiene... Pero a ver, son 50 tacos y una enfermedad invalidante, yo no la veo tan cascada
Denise Richards es actriz?
Denise Richards
en Juegos Salvajes no está especialmente mal de hecho
Por que estaba cabreado el conductor?
veria juegos salvajes y el mundo nunca es suficiente y es normal que quisiera matarla
^^ Por cualquier cosa, ¿quien no ha acabado a tiros una discusión de tráfico?
Si veis las Real Housewives de Beverly Hills, en las temporadas 9 y 10 estuvo Denise Richards y sale su marido también que está bien bueno y es un conspiranoico que dice ser perseguido por las farmacéuticas porque se dedica a la medicina alternativa y cura el cáncer. Es a su vez el ex-marido de Nicollette Sheridan (de Mujeres Desesperadas) asi que no me extrañaría que dijeran que le han tiroteado el coche "por lo que sabe".
En las Real Housewives aparte de sacar a Denise del armario a patadas por ponerle los cuernos a su marido con otra de las Housewives, se mofan de él cuando cuenta que hay coches que le siguen.
IDKH
¿Hay fotos?
^
Definitivamente, algunas estrellas deberían dejar sus RRSS en manos de sus asistentes o representantes. Esto es lo último que ha publicado en IG Lakeith Stanfield.
IDKH
Sale en Déjame salir, Puñales por la espalda, Judas and the black messiah (por la que estuvo nominado al Oscar a mejor actor de reparto)...
Pensaba que Lakeith era la que aparece en primer plano
No, esa es una espontánea que pasaba por allí
pues a mi no me parece mal que folle y lo publique, no da tanta vergüenza ajena como otras cosas que publican incluso con el beneplácito de sus representantes
up
En homenaje a Kenneth Anger
Pues como si nada
a ver que igual el estudio le ha recetado unos valiums para que se quede tranquilita porque va medio dormida.
La señora de atrás probablemente lleve un táser por si se le va la pinza y hay que reducirlo.
De todas formas lo que imagino que dice @Slavin es que si Hollywood considera que aún puedes dar dinero, te lo perdona todo. Si Ezra llega a montar los pollos que montó sin ser el prota de una peli de supereheroes (ya rodada y no estrenada) con la que esperan lucrarse de lo lindo, estaría canceladísimo y presentándose para el puesto de botones en el mismo hotel donde trabaja Armie Hammer. Pero como esperan ganar dinero, ahí está en la alfombra roja.
Armie
Bueno alfombra sin hablar. En las estrevistas de promocion no ha estado en ninguna. Esta pero sin que se note mucho.
También ha pasado de los debates con Perro Sánchez.
Pdro Sanchez
M.Rajoy
https://variety.com/2023/film/features/sean-penn-slams-will-smith-slap-ai-oscars-1235720417/
El arrechucho que le ha dao con Zelenski. Eso no acaba bien.